preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con lo que estáis diciendo... Es indignante comprobar y acarrear con los errores semana tras semana. Las puntuaciones son las que dan los cronistas en la edición digital porque lo hacen ellos directamente. Las de la edición impresa las mete un tío q ni ha visto el partido y, en bastantes ocasiones, ni siquiera es la sección de fútbol, sino de Cierre... Yo he trabajado en el AS y sé perfectamente lo que digo...

Solución ya por parte del Administador y los moderadores!!!!!!!

Y corrección de los puntos del Levante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede decir por que trashorras consigue seis puntos fallando un penalty y, verza marca un penalty dan cinco puntos?,cambien eso x favor,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Yo espero que se determine cuales deberian ser las correctas, y se actue en consecuencia porque me afecta directamente: tan facil como que soy el lider de mi comunidad con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, que tiene a David Navarro y Vyntra; es decir que por un error garrafal me veo impotente que me he quedado sin ventaja de manera injusta...

En esta jornada el suma 61 con los 11 jugadores y yo de momento 49 con 9 (me faltan Laporte y Victor Sanchez); es decir si tengo suerte y me hacen dos 6 me tengo que conformar con empatarle la jornada y mantener los 14 de ventaja; cuando realmente le estaria ahora mismo metiendo dos puntos, a falta de ver que hacen mis jugadores esta noche...

Por otra parte pienso que los de AS no van a perder en perder el tiempo emitiendo notas oficiales sobre la rectificacion de las notas, aunque sea evidente que estan mal...

Si la edicion online, y la impresa de la local (Andalucia en este caso) coinciden, y estan puestas por el cronista...porque hay que pensar que las correctas son las de Madrid??. Segun escribe "Comunia" en sus post de errores en las puntuaciones, no hay unificacion en las picas puestas en cada provincia; por eso mismo, creo que las picas de Madrid no deben valer mas que las de cualquier otra edicion impresa, y que la mas objetiva es la puesta directamente por el Cronista en la edicion online.

Estos fallos en todas las jornadas da que (mal)pensar...sinceramente....ya puestos, quien me dice que el que se encarga de la imprenta en Madrid no juega a Comunio y tiene a Navarro y Vyntra en su equipo...

Apoyo la propuesta de que contabilicen las picas del AS online

Gracias.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 03:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya puedes dejar de llorar con los 18 puntos de Víctor Sánchez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 14:54   Título del mensaje: Responder citando


Spacebom2 escribió:
Ya puedes dejar de llorar con los 18 puntos de Víctor Sánchez


De llorar nada....El mio al menos se los ha ganado en el campo...

Y aun asi, el agravio esta hecho, porque en vez de 22 puntos deberia sacarle 38...

Que en el fondo me da igual porque yo juego gratis para pasar el rato, pero hay gente que saldra igual de perjudicada pagando encima su cuenta de Plus o Pro Player.

No es cuestion de llorar, que esto solo es un juego, aunque algunos crean que no; es cuestion de jugar a algo fiable y no adulterado cuando podria resolverse de una manera tan sencilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando


ofernani escribió:

Spacebom2 escribió:
Ya puedes dejar de llorar con los 18 puntos de Víctor Sánchez


De llorar nada....El mio al menos se los ha ganado en el campo...

Y aun asi, el agravio esta hecho, porque en vez de 22 puntos deberia sacarle 38...

Que en el fondo me da igual porque yo juego gratis para pasar el rato, pero hay gente que saldra igual de perjudicada pagando encima su cuenta de Plus o Pro Player.

No es cuestion de llorar, que esto solo es un juego, aunque algunos crean que no; es cuestion de jugar a algo fiable y no adulterado cuando podria resolverse de una manera tan sencilla.

totalemente de acuerdo una verguenza este tema de las picas adulteradas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2013 19:51   Título del mensaje: Barça Responder citando

Ya empieza a quemar las puntuaciones del barça...Valdes hoy un tiro a puerta y por el centro y error en un pase comprometedor a Busquets.6 puntos no digo más. El tipo que hace las puntuaciones del Barça es un necio. Messi no merecia mas de 1 pica + gol solo jugo 28 minutos y no estuvo muy entonado.


Estoy muy indignado tambien con el -2 de Alexis...peleó y estuvo combinativo en todo momento.

El martes ya me indigno lo del periodista de as... Con todos de 6 hacia arriba cuando el barça no estuvo deslumbrante ni mucho menos.

Soy del Barça y quiero que gane pero lo justo es justo y esto no lo es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Mención especial al cronista del levante, no puede ni ver a baba, la semana pasada un 5 marcando y esta un -2 creando mucho peligro pero sin meterlas (el arbitro tampoco le dejo anulandole un gol legal y pitando fuera de juego en otro mano a mano). Y ya lo remato con otro -2 a de las cuevas siendo el mejor de osasuna en la hora que jugo (salía de lesión). Indignante!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Oct 2013 08:12   Título del mensaje: pizzi?? Responder citando

porque le bajan la puntuacion de 6 a 2? no me no explico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2013 18:21   Título del mensaje: Responder citando

copio y pego lo que ya comenté en otro post.

Pero ¿qué hacemos en el siglo XXI esperando a que un cronista que tendrá sus gustos futbolísticos o que a veces ni verá el partido, puntúe como se debe y con justicia? ¿Alguien conoce a una persona justa en el 100% de sus opiniones? que lo pongan de presidente de España por favor.
Es imposible que puntuando personas lo hagan bien. Tiran los colores, los gustos etc, de una sola persona. ¿es que no es más normal aceptar las matemáticas puras como opción a las puntuaciones? ¡¡Por Dios!! que las matemáticas no fallan nunca. Por ejemplo:

si marcar un gol suma 3, 4 o 5 puntos a un futbolista, eso es matemática pura. En el momento del gol ya lo tiene. Si lo expulsan por roja directa o dos amarillas lo mismo, -6 o -3. Joer.... pues ¿porque no dejamos de contar con la opinión de un tío (cronista) que puede no tener ni idea de fútbol por mas que haya conseguido ese trabajo y nos pasamos a las matemáticas?:

- jugador titular= 2 puntos
- jugador suplente en un partido pero que juega=1 punto
- jugador que no juega un partido= 0 puntos
- defensa con porteria a 0= 1 punto
- portero con porteria a 0= 2 puntos
- portero que para penalti o lo hace fallar=3 puntos
- jugador que falla un penalti = - 3 puntos
- jugador que mete un penalti= 3 puntos
etc...........

¿Es tan difícil? No habría ni una sola quejaaaaa, por Diooossss.

Bueno hay lo dejo, no se que opinareis.

Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Oct 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando


javiqart escribió:
copio y pego lo que ya comenté en otro post.

Pero ¿qué hacemos en el siglo XXI esperando a que un cronista que tendrá sus gustos futbolísticos o que a veces ni verá el partido, puntúe como se debe y con justicia? ¿Alguien conoce a una persona justa en el 100% de sus opiniones? que lo pongan de presidente de España por favor.
Es imposible que puntuando personas lo hagan bien. Tiran los colores, los gustos etc, de una sola persona. ¿es que no es más normal aceptar las matemáticas puras como opción a las puntuaciones? ¡¡Por Dios!! que las matemáticas no fallan nunca. Por ejemplo:

si marcar un gol suma 3, 4 o 5 puntos a un futbolista, eso es matemática pura. En el momento del gol ya lo tiene. Si lo expulsan por roja directa o dos amarillas lo mismo, -6 o -3. Joer.... pues ¿porque no dejamos de contar con la opinión de un tío (cronista) que puede no tener ni idea de fútbol por mas que haya conseguido ese trabajo y nos pasamos a las matemáticas?:

- jugador titular= 2 puntos
- jugador suplente en un partido pero que juega=1 punto
- jugador que no juega un partido= 0 puntos
- defensa con porteria a 0= 1 punto
- portero con porteria a 0= 2 puntos
- portero que para penalti o lo hace fallar=3 puntos
- jugador que falla un penalti = - 3 puntos
- jugador que mete un penalti= 3 puntos
etc...........

¿Es tan difícil? No habría ni una sola quejaaaaa, por Diooossss.

Bueno hay lo dejo, no se que opinareis.

Un saludo a todos.


Si buscas ese tipo de puntuaciones te has confundido de juego

En comunio el sistema de puntuaciones sera simpre Nota de un diario/web + goles - expulsiones

Esas otras puntuaciones que pones no tiene cavida en comunio.


Y el sistema de puntuacion que se usa en comunio es asi y seguira siendo asi porque el dueño del juego quiere que sea ese sistema de puntuacion en todas sus versiones y no se plantea cambiarlo, lo unico que se plantearia cambiar es el diario/web del cual se recogen las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2013 23:06   Título del mensaje: Duda Responder citando

Se han comprobado los puntos con la edición impresa, hay una variación, Arribas pasa de 2 a 6 y han rectificado la de S.García, en la Web de AS y en el periódico pasa de 2 a 6. Se han comprobado los puntos del domingo, hay una variación con la edicion impresa, Verza pasa de 2 a 6.

Buenas,me gustaria saber el xk de ke se cambien las puntuaciones unas veces si y otras no,estaba claro ke arribas y s.garcia se merecian las 2 pikas y verza...no opino xk no vi el partido,simplemente saber si es xk se dan cuenta del error,xk les amenazan x twitter o les sobornan o algo jeje(esto ultimo es en plan ironiko)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 05:03   Título del mensaje: AS NO VE LOS PARTIDOS PARA PUNTUAR Responder citando

Es de vergüenza las puntuaciones de As. Estoy convencido de que no ven los partidos. En el Levante por ejemplo, de forma sistemática Diop siempre tiene 6 o 10, el resto del equipo 2. Es imposible que ningún otro jugador levantino obtenga más puntuación que Diop, aunque Ivanschitz y Xumetra desborden por banda, o Babá haga 5 o 6 ocasiones de gol, da igual. Nadie tiene más puntos que Diop por decreto ley de As y el resto tiene un 2.

En el Villarreal, Tomas Pina 6, los demás todos un 2 excepto el expulsado Bruno (-5). De nuevo no importan las internadas de Cani o Aquino ni la velocidad de Pereira o Giovanni. Todos un 2.

En el Sevilla Jairo la lió parda. Provocó la gran mayoría de las ocasiones de gol. Alberto Moreno por otro lado, sólo marcó el gol tras rechace desde fuera del área y no apareció más en todo el partido. Sin embargo parece que al cronista de As le suena el nombre de Alberto tras jugar con la selección y le da un 10. A Jairo en cambio le da la misma puntuación que a Nico Pareja, Diogo, Carriço, etc. ¿En serio jugaron al mismo nivel? ¿De verdad el cronista vió el partido?

Y así prodriamos seguir con Málaga, Valencia, Osasuna, Granada, Rayo, Almería, Betis, Sevilla, Valladolid, Celta, etc.

As sólo ve el partido de Madrid y Barça. A partir de ahí, para valorar otros equipos, al goleador del partido se le da un 10+gol y al resto de jugadores un 2. Y tan sólo si el equipo en cuestión gana su partido puedes tener la fortuna de que As otorgue algún 6, aunque pocas veces al jugador que lo merece.

Es de vergüenza. Y aunque #marcamiente, para valorar partidos eran mucho más objetivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que las puntuaciones a veces son cachondeo.. las hacen gente que es muy de un equipo, que tiene sus filias y sus fobias, y que encima lo hace en caliente al acabar su partido (ya sea flipao porque ganaron o enajenado por palmar)

En segunda conozco al cronista que puntua al Sporting y obviamente sus "gustos" afectan a sus juicios jej..

En cualquier caso, hay mil juegos que valoran datos estadísticos u objetivos a los que poder jugar, aunque me joda y me coma el -5 de bruno cuando le han expulsado sin motivo (que igual hasta le quitan una amarilla) y después de dar pena casi tol equipo ningún otro suspenda, siendo el partido para goleada local.. tiene tela..
pero esas cosas, esos intangibles que hacen todo más difícil hace que tenga mucho mas mérito el juego, es como la vidilla arbitral que le dan al fútbol, y donde puede ganarte Grecia una Euro o Corea robarte unas semifinales..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

El problema de eso esk ya no kuenta la estrategia y el saber algo,lo ke hay ke hacer es comprar a valdes a trashorras a diop a messi y alguno mas ke son los ke puntuan bien siempre hagan lo ke hagan,nose k x una parte el juego mola asi pero x otra se desvirtua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

yo ya no entiendo NADA

ruben garcia .... jornada 9.
nuevamente .... nos comeremos el negativo una vez más por un .. error ?¿?¿
dicho ésto .... p q ésta mañana aparecía en
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=445009

ruben 1 pica y ahora DE REPENTE y por arte magia -2 ????

hasta que hora tenemos q fiarnos de q los puntos q hay en el foro sin válidos ?????
a las 9 no son válidos ??? a las 13 sí???

yo no me compro el periódico, y en comunio siempre habéis sostenido q las puntuaciones q publicáis en el foro van A MISA. (a parte, claro, de la edición impresa).
bien ... podríais aclararme .. (aquí mi pregunta)

a partir de qué hora del día los puntos del foro son los buenos ????

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 13:13   Título del mensaje: Responder citando


futrefutre escribió:
yo ya no entiendo NADA

ruben garcia .... jornada 9.
nuevamente .... nos comeremos el negativo una vez más por un .. error ?¿?¿
dicho ésto .... p q ésta mañana aparecía en
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=445009

ruben 1 pica y ahora DE REPENTE y por arte magia -2 ????

hasta que hora tenemos q fiarnos de q los puntos q hay en el foro sin válidos ?????
a las 9 no son válidos ??? a las 13 sí???

yo no me compro el periódico, y en comunio siempre habéis sostenido q las puntuaciones q publicáis en el foro van A MISA. (a parte, claro, de la edición impresa).
bien ... podríais aclararme .. (aquí mi pregunta)

a partir de qué hora del día los puntos del foro son los buenos ????

GRACIAS


+1 ...

Esto YA NO HAY kien lo entienda !!!!! ... ESTA MAÑANA decíais en ESTADISTICAS k RUBEN = 2 ptos ... Y AHORA (un rato después) decís k RUBEN = -2 ptos

ALGUIEN ME LO EXPLICA ?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Ruben tenia puntos en la edicion digital pero por las notas de la edicion impresa tiene un -2


En el apartado de estadisticas del foro se ponen las notas por lo que sale en la edicion digital cuando sale pero si hubierais leido todo el mensaje no solo las puntuaciones habrias visto que el principio del mensaje ponia (provisionales) y cuando sale la edicion impresa si hay variaciones pues se corrigen y ya quita lo de (privisionales).


Me parece curioso que os quejeis de que la puntuacion de Ruben haya pasado de un 2 a un -2 pero no digais nada de que la puntuacion de ivanschitz haya pasado de un -2 a un 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Ruben tenia puntos en la edicion digital pero por las notas de la edicion impresa tiene un -2


En el apartado de estadisticas del foro se ponen las notas por lo que sale en la edicion digital cuando sale pero si hubierais leido todo el mensaje no solo las puntuaciones habrias visto que el principio del mensaje ponia (provisionales) y cuando sale la edicion impresa si hay variaciones pues se corrigen y ya quita lo de (privisionales).


Me parece curioso que os quejeis de que la puntuacion de Ruben haya pasado de un 2 a un -2 pero no digais nada de que la puntuacion de ivanschitz haya pasado de un -2 a un 2


OBVIAMENTE. de lo q dan ,,, la gente no se queja.
pero si quieres volvemos a hablar de los 8 puntos robados a riki. si nos ponemos así .....
creo q TODOS queremos q esto funcione ... y NI Q DEN NI Q QUITEN. yo no protesto si le dan un 2 a esteban (aunq jugó de 6/10) ... bueno, sí me jode, pero bueno, las reglas son las reglas ... y si el cronista opina otra cosa ... pues mala suerte ... pero q se pongan unas puntuaciones ... luego otras en 'estadisticas'... luego las de la edicion impresa .... luego q hay ediciones impresas en otras ciudades q no valen pq las q valen son las de madrid ...
es un poco cachondeo. lo siento.
no me parece SERIO , para algo q ''afecta'' a miles de jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2013 20:42   Título del mensaje: puntuacion barça-madrid Responder citando

lamentable las puntuaciones del partido!! cualquiera que haya visto el partido lo entendería... Cómo pueden darle -2 puntos a Messi si le dan 2 a Bale?? y sólo 2 puntos a Busquets cuando todo lo que ha hecho lo ha hecho bien y 6 a Khedira??
Una autentica vergüenza las puntuaciones del As, parece que ha ganado el Madrid...
Esperemos que recapaciten y den puntuaciones acorde con las actuaciones de los jugadores y no con los sentimientos del diario...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede explicar que tiene que hacer juanfran (levante) para llevarse un 6.Sirmpre esta correcto no comete errores es el capitan de un equipo que esta sacando muy buenos resultados defiende de 10 sube bien al ataque y solo recibe doses esto es una verguenza no es justo que este jugador este tan mal puntuado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2013 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que son mucho más justas las puntuaciones de Marca que van de 0 a 10 con decimales, que las picas de As dónde el 85% están condicionadas a un número determinado de jugadores que siempre obtienen los seises o los dieces.

Compañero "mma", recuerda que por decreto ley de As, ningún jugador levantino puede obtener más puntuación de Diop. Si Diop tiene un 6, obviamente los demás tendrán un 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2013 00:46   Título del mensaje: Vela y Gameiro Responder citando

¿Que pasa con Vela? Manias? Odio? Lo tiene el rival del cronista?
He visto hoy el partido de la real y era un 6 cantado, en Marca le dan la mejor nota de la real junto a griezman, y uno tiene 10 y el otro 2 segun as...
Lo mismo la semana pasada con fidel, en un lado 7 en el otro -2...
Ahora si, jugadores como Bruno Soriano, Arda Turam y demas, con pasearse un poquito se llevan el 6...

Hoy tambien Gameiro, crea peligro, da buenos pases de gol en lo poco que ha jugado y solo 2...

Deberíamos cambiarnos a las del marca o cambiar el sistema de puntuación, no es para nada justo.

Dicho esto a ver si alguien hace un post de jugadores que puntuan gratuitamente y jugadores robados... para no perder el tiempo fichando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Mas alla del humor, no creo que haya ningún motivo para seguir con el AS
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 1 Nov 2013 11:10   Título del mensaje: Re: Vela y Gameiro Responder citando


vros1 escribió:
¿Que pasa con Vela? Manias? Odio? Lo tiene el rival del cronista?
He visto hoy el partido de la real y era un 6 cantado, en Marca le dan la mejor nota de la real junto a griezman, y uno tiene 10 y el otro 2 segun as...
Lo mismo la semana pasada con fidel, en un lado 7 en el otro -2...
Ahora si, jugadores como Bruno Soriano, Arda Turam y demas, con pasearse un poquito se llevan el 6...

Hoy tambien Gameiro, crea peligro, da buenos pases de gol en lo poco que ha jugado y solo 2...

Deberíamos cambiarnos a las del marca o cambiar el sistema de puntuación, no es para nada justo.

Dicho esto a ver si alguien hace un post de jugadores que puntuan gratuitamente y jugadores robados... para no perder el tiempo fichando.


Lo de Bruno Soriano y pasearse lo dices en serio o porque lo tiene un rival y te jode?
Si dices que Bruno se pasea por el campo no has visto ni un solo partido del Villarreal, recupera balones, siempre esta solo para recibir un pase y volver a jugar si la jugada se atasca, llega a porteria, no falla un solo pase. Es el mediocentro que esta a mas nivel de España ahora mismo, hablando de jugadores de sus caracteristicas.
Y no, no lo digo porque lo tenga yo...lo digo porque veo todos los partidos del Villarreal y me gaste una pasata en comprarlo por eso mismo, porque es el pulmon de este equipo que tan bien lo esta haciendo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 112 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group