preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32441
MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo más o menos siempre suelo hacer una valoración de mis jugadores sin saber las notas del AS y casi siempre acierto, no el número exacto pero unos puntos arriba, unos puntos abajo.

Viendo esta jornada creo que haré unos 41 puntos. Mañana me autoquoteo para ver si acierto
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

yo la e liado buena kitando a wellington .. mira ke lo tenia alineado y por seguir los consejos del foro a ultima hora lo cambio ... veamos a ver ke tal me va
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Por eso lo mejor es hacer lo que uno crea, si fallas pos fallas, pero si aciertas es mucho más meritorio.

Una de las esencias de este juego es arriesgarse en poner a uno y no a otros, si te lo hacen, además de que en ocasiones sale mal, pierde un poco la gracia creo yo. Para la próxima fijo que te guias por tus instintos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta,ayer lei ke pedrito y arizmendi habian marcado gol,pero por lo ke veo en as,los goles cuentan para los defensas en propia puerta,asi pues,las puntuaciones se seguiran por el acta del partido verdad ??,a ver si esto no nos trae polemica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es qué hizo tan mal Villa para que le den 2 puntos ganando 1-3 con pase de gol y a Diego Costa le den 6 puntos perdiendo 0-4...en fin habrá que aguantar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

donde as visto las puntuaciones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Doy la razon a los que os quejais de las dos picas de Costa, tampoco merece que le puntuaran -2 pero con una pica iba de sobra. Sin embargo, viendo el partido me reia con mis amigos cuando le amenaze con que Diego era capaz de sacar las dos picas...y mira por donde que no me equivoque.
Es un crack, y para todos los que os quejais de él deciros que le han puntuado diferentes redactores y todos coinciden... Fichadlo y vereis como os cambiais las quejas por aplausos en un periquete. Yo lo hice y desde entonces soy muchisimo mas competitivo y odiado en mi comunidad (con cariño, espero)
Gracias Diego por las alegrias que a muchos nos das.
jejejeje
Por otro lado, el señor de Gijon vuelve a liarla es, sin duda, el peor redactor de todos. No sabe ni dar al intro que tiene que poner picas a todo kiski juegue o no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Los domingos noche suelo echarles 1 lectura a las cronicas de los redactores del As a ver que cuentan y quienes fueron los mejores de cada partido y tal, pero vuelve a quedar de manifiesto que aqui cada 1 puntua.... como puede XDD
No es lo mismo ser el mejor jugador en Bilbao, que en Malaga, ni en Gijon ( donde cualquier dia aparece la 4º pica).
Y luego estan los favoritos que siempre puntuan minimo 6 aunque no toquen un balon en todo el partido... porque como dicen algunos "luchan". XDDDD

Enfin que nos lo tomemos con humor, disfrutemos del futbol, y nos tomemos las puntuaciones como si meramente se tratara de un dado lanzado al aire, en el que para algunos cronistas no existe el 10 y para otros la minima nunca baja de 2.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Puntuacion Responder citando

Como puede ser que le den 2 puntos a arizmendi cuando metio gol????? sera un fallo supongo no?? que opinais porque no lo expulsaron
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Kepa 10 puntos... Me he perdido algo...
como puede un tio conseguir 10 puntos jugando 7 minutos y sin haber tocado balon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto más que una queja es una duda, pero no sabía donde colocarla...

Ayer Víctor Ruíz (jugador del RCD Español) salió al campo en el minuto 56; con prácticamente toda la segunda parte por delante, con empate a uno y su equipo acabó ganando por 2-1. Y ahora miro las puntuaciones y no aparece ni con puntos ni sin ellos, es decir, que no le habeis puesto... Digo yo que en 34´ más descuento daría tiempo a que el chaval sacase algo, ya sea para bien o para mal, ¿no?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Re: Puntuacion Responder citando


michel3 escribió:
Como puede ser que le den 2 puntos a arizmendi cuando metio gol????? sera un fallo supongo no?? que opinais porque no lo expulsaron


el gol fue en propia puerta de moises hurtado y no de arizmendi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Furnary escribió:
Kepa 10 puntos... Me he perdido algo...
como puede un tio conseguir 10 puntos jugando 7 minutos y sin haber tocado balon?

+1
Debe de ser un error como con los suplentes del sporting que no jugaron. Para los moderadores, ha kepa le vais a puntuar con un 10? los del sporting ya se que no vais a puntuar porque no jugaron, pero a kepa? ya que si jugo aunque queda claro que es un error.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

NO OS EXTRAÑEIS, lo raro es q cristiano no haya recibido 14 puntos ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Nos quejamos... realmente alguien puso a Kepa ? xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, alfaro fue el unico q tuvo peligro del tenerife y vale q fallo pero nino hizo menos y se ha llevado 2 puntos y alfaro -2 oh my god!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando


LMU escribió:
por cierto, alfaro fue el unico q tuvo peligro del tenerife y vale q fallo pero nino hizo menos y se ha llevado 2 puntos y alfaro -2 oh my god!!


Es lo que hay... Haber fichado a Nino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

yo con lo k flipo es k haya centrocampistas que si no meten gol, un 2, y si meten gol 14. ahora, k lo de aguero tambien.... no toco bola y 2 picas cuando a nilmar solo le han puesto una
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando


Pangelillo escribió:
Esto más que una queja es una duda, pero no sabía donde colocarla...

Ayer Víctor Ruíz (jugador del RCD Español) salió al campo en el minuto 56; con prácticamente toda la segunda parte por delante, con empate a uno y su equipo acabó ganando por 2-1. Y ahora miro las puntuaciones y no aparece ni con puntos ni sin ellos, es decir, que no le habeis puesto... Digo yo que en 34´ más descuento daría tiempo a que el chaval sacase algo, ya sea para bien o para mal, ¿no?.


Gran comentario!!! 3 picas para ti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Ricardo de Osasuna solo una pica? pero si se merecia 4 picas, vaya dos regates que le hizo a uno de los espontaneos que saltaron al campo , ni Cristiano Ronaldo hace eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Como puede tener Guardado un 6 ! cojones si dio el pase de gol, fue el mejor del partido, creo peligro, provoco la expulsion de nekounam y todas las semanas es el mejor y nunca le dan un 10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

cierto a guardado lo tienen muy pero ke muy poco valorado,pero weno el cronista sus motivos tendra ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
cierto a guardado lo tienen muy pero ke muy poco valorado,pero weno el cronista sus motivos tendra ...


No le pone nunca demasiado porque no lo tiene en el Comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Leo que decis que en Gijón y en Málaga se puntua mucho...
Una explicación de este (al menos hablo por Gijón) es porque la prensa y la afición están en un momento muy dulce después de sufrir tantos años (10) en segunda y ahora mismo se le aplaude a un jugador si estornuda...
Por ello, supongo que la prensa al igual que la afición es muy poco exigente aquí, cuando yo recuerdo que hace 15 años en el Molinón se le pitaba a los jugadores, ahora son todo mimos.
En otros sitios, como por ejemplo Bilbao, la gente si que es mas exigente y la prensa mas de lo mismo.
Dicen que no echas en falta algo hasta que lo pierdes.... si el Athletic pasara unos años en segunda verás como en su regreso se endulza la cosa.

Por lo que sabiendo estas cosas, no deberiais de quejaros tanto. Esto es un juego y si D.Costa está sobrevalorado pues ficharlo y si a Llorente lo crucifican pues no lo compreis. Si al Sporting en casa le puntuan muy bien, alinear a mas gente del Sporting cuando juegue en casa. ESTRATEGIA.

De nada servirá quejaros (para desahogar lo único), pero semana tras semana podiais abrir los ojos... no podeis hacer nada con los cronistas (excepto sabotearles el blog)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Para nada creo que la afición del Athletic sea exigente, mucho más exigentes son las del Valencia y las del Atleti y tienes mejores puntuaciones. Como ejemplo te pongo el año que estuvimos a punto de bajar, que se estuvo animando toda la temporada, y en el último partido se pensaba pitar al acabar y al final pitaron 3 o 4.

No creo que esa sea la razón por la que puntuan poco al Athletic, al Sporting quizás si, pero al Athletic...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 2 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group