preload
basicPlayer

El cronista de Gijón responde...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:32   Título del mensaje: El cronista de Gijón responde... Responder citando

Por lo demás, les deseo que les traigan muchas cosas los Reyes. Y a Duda, alguna pica más del As, para que el simpático 'comunio' lo disfrute, aunque tengan que relevarlo porque no pudo con Lora, ni con Sastre. Son cosas del color del cristal.

JAJAJAJA, Manolo jashondo!

Lo siento, sé que no va aquí. Es lo que responde en su blog en el que la gente protestaba
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando



Alguno criticaría la puntuación de Duda habiendo visto el partido, pero lo increible es que critiquen los que no lo hayan visto...

A partir de la próxima jornada, pondré las crónicas de mi blog (si tengo tiempo), por aqui con las puntuaciones que pongo a los jugadores, alguno seguro que tb me insulta

Cada uno en esto del fútbol ve un partido distinto, asi son las cosas....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

pero no es normal q abiendo metido el gol y dar la asistencia le den 6 puntos cuando ya son 4 puntos del gol
y despues dar una asistencia y q le puntuen 2 puntos por el partido mas 4 del gol es muy poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Así es , parece que no se pueden tener opiniones distintas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Pues le están dando caña...

Podéis leerlo aquí:

http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/posts
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Menudo crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Joder lo han puesto verde al pobre
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Donde le están dando caña hoy? Porque igual hay que decirle cuatro cosas a unos cuantos niñatos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

que grande rosety, lo ha leido el tio y os ha explicado el porque de la pica a duda(yo lo tengo) y he descubierto que el tio no se entera de na.

a duda le sustituyeron porque venia tocado, no porque no pudiera con los laterales. pero bueno, ya sabemos que no esta loco, y que el pensó eso.

seguro que ahora las medira mas, sin ir mas lejos este domingo, veo muchas picas para todos, no se porque....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo he visto dos comentarios siguiendo con la puntuación de Duda y Gregory
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo de hoy de momento no es nada exagerado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Que no pudo con Lora? Si Lora estuvo media hora en el campo y el gol lo hizo con el dentro y si mal no recuerdo fue Lora quien no logró despejar la pelota después del primer tiro de Duda!! Al menos le ha llegado nuestra queja, que ya es algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

está clara una cosa, que los personajes que hacen las crónicas de los partidos son a la vez aficionados de dicho equipo que juega en casa, en este caso Manuel Rosety este es del Sporting, cuando el malaga juegue en casa lo hará un crónista aficionado y relacionado seguramente al equipo malagueño.
lo que no me explico es que siendo del sporting le de una pica a gregory.. en fin..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando


ferpotter4 escribió:
Que no pudo con Lora? Si Lora estuvo media hora en el campo y el gol lo hizo con el dentro y si mal no recuerdo fue Lora quien no logró despejar la pelota después del primer tiro de Duda!! Al menos le ha llegado nuestra queja, que ya es algo.

Si le ha llegado y se ha devido de reir bastante, ademas le habeis hecho promoción de su blog que antes no lo veia tanta gente
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo se queja de Duda y Gregory, pero cuando a Gregory le daban a comienzos de temporada 3 picas, como es lógico nadie protestaba.

Es más, había gente que decía que los más benévolos con las puntuaciones eran los cronistas de Gijón y Málaga, ahi queda eso
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

no solo menciona a comunio sino ke tambien da la razon por la que duda tiene solo una pika, para ke veais ke ni se ekivoco ni tonterias, alo mejor fue el unico que se vio el partido, asi ke a todos los llorones un buen ZAS EN TODA LA BOKA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Todo el mundo se queja de Duda y Gregory, pero cuando a Gregory le daban a comienzos de temporada 3 picas, como es lógico nadie protestaba.

Es más, había gente que decía que los más benévolos con las puntuaciones eran los cronistas de Gijón y Málaga, ahi queda eso

Esque al Sporting siempre le puntuan muy bien y esta vez con Gregory no hubo suerte, yo también lo tengo y no por eso monto un pollo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando



Buenísimo la gente que suele escribir comentarios en el blog de Rosety, que están flipando con todos los comentarios de la gente de un juego que se llama comuneros (o algo así jajajajja) y q les han invadido el tablón xD

Uno llega a decir que parece que esté escribiendo en territorio "comanche" jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Cita:

comunio?? dijo

Aquí hablamos del Sporting. Eso de comunio ye la primera vez que lo oigo. ¿Tien algo que ver con la primera comunión?
04 Enero 2010, 17:10


Que crack ese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 08:25   Título del mensaje: Responder citando


android escribió:
no solo menciona a comunio sino ke tambien da la razon por la que duda tiene solo una pika, para ke veais ke ni se ekivoco ni tonterias, alo mejor fue el unico que se vio el partido, asi ke a todos los llorones un buen ZAS EN TODA LA BOKA!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Menuda pandilla de llorones, a ver si os enteráis que el fútbol no se valora según las estadísticas. Duda metió un gol, y sacó una falta que originó otro gol, ¿y qué? ¿Ya por eso hay que darle 14 puntos? Igual estuvo tocándose los huevos el resto del partido, pero como los nenés ven que metió un gol ya se creen que le van a dar más puntos que nadie. A ver si os enteráis de que esto es un juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando


GUILLER_10 escribió:
A ver si os enteráis de que esto es un juego.


Un juego en el que Duda merecía más de 6 puntos.

Precisamente por eso se protesta, porque es un juego en el que se ha valorado injustamente a un jugador. Hacer una montaña de esto puede que sea exagerado, pero es que luego ves que hay jugadores como Colsa (14p) o Julio Alvarez (10p), que habiendo echo mucho menos si que han puntuado (y de qué manera), y logicamente, un poco de coraje si que da.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando


ATG10 escribió:

GUILLER_10 escribió:
A ver si os enteráis de que esto es un juego.


Un juego en el que Duda merecía más de 6 puntos.

Precisamente por eso se protesta, porque es un juego en el que se ha valorado injustamente a un jugador. Hacer una montaña de esto puede que sea exagerado, pero es que luego ves que hay jugadores como Colsa (14p) o Julio Alvarez (10p), que habiendo echo mucho menos si que han puntuado (y de qué manera), y logicamente, un poco de coraje si que da.


Eso fue porque al cronista de Santander y Mallorca le pareció que Colsa y Julio merecían tales picas, no por otra cosa. Cada cronista ve un partido distinto y tiene su opinión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Palabras textuales de este señor : "Es difícil de digerir una derrota como la de Valladolid. Fue un partido absurdo, en el que los pucelanos exhibieron su impotencia ofensiva, pero se encontraron con el Sporting más irregular."

Ya que se critica a los que se quejan de las puntuaciones de los partidos sin verlos, podiamos criticar a este tio que no vio el partido contra el Valladolid. Porque decir impotencia ofensiva del Valladolid cuando tuvo 6 o 7 claras al igual que el Sporting me parece una vergüenza.

Respecto a la puntuacion de Duda creo que se merecia mas, vi el partido aunque fuera el lunes en vez del domingo. Mi conclusion es que cada redactor tiene su vara de medir porque el del Atletico dijo que Antonio López fue el crack ya que, aunque no hizo un buen partido, metio un gol en el ultimo minuto. Por esa regla de tres, Duda tambien mereceria como minimo dos picas: gol y asistencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo de impotencia ofensiva lo dice por eso mismo, porque tuvieron 6 o 7 claras y les costó meter gol Dios y ayuda. Pero vamos, ese día el Sporting tampoco se quedó atrás.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group