preload
basicPlayer

mis keridos moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:32   Título del mensaje: mis keridos moderadores Responder citando

mirad chicos,solo kiero ke me digan algo y yo,antes de empezar jaleos ni nada pues no conduce a nada,me callo ...

llevo 2 años aki,muchos e incluso moderadores me conoceis desde entonces,jamas e sido amonestado,jamas e abierto post en sitios ke no fuesen,nunca me e kejado de puntuaciones del as corroborando vuestra opinion de un foro organizado y ke nos basabamos en puntuaciones as,( kitando tema duda y no fue kejas,sino opiniones ),siempre e invitado a la gente a acer las cosas bien,ayudando,opinando e incluso yo fui kien dio la primera idea de amonestar a la gente por no acer las cosas como se debian y asi parar un poco el caos,y de repente me poneis una amonestacion ... lo unico k kiero saber el porke,decidme cual e incumplido,solo pido eso,ya ke yo no soy nuevo en esto del foro y se perfectamente como va,kitando alguna cosilla k hallais cambiado ultimamente,

ps. supongo ke me cerrareis el post,pues ya lo e visto muchas veces .. solo me gustaria k entendiarais mi posicion,yo por mi parte creo k nunca e dado problemas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

quejas fuera de su post correspondiente

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100342
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

, eso es un apunte a la pregunta de ese post creado ... y el porke de las kejas de los usuarios .. lo voy a dejar porke no kiero problemas ya ke aki todo se esta volviendo muy inestable y a la minima hay jaleos,pero con todo el cariño mi amonestacion no es justa,y no lo diria sino fuese asi,siempre me e creido justo en todo y tu deberias conocerme
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

amigo t3ar, dale a la amonestación poca importancia, en 3 meses se quitan solas. Haz lo de siempre, escribe donde debes y no entres al trapo en los post de quejas fuera de lugar.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group