preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 19:24   Título del mensaje: jugadores sobrevalorados¡¡ Responder citando

decid para vosotros quienes son los mas sobrevalorados, para mi, lass diarra y diego costa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

diego costa sin lugar a dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Diego costa sobrevaloradisimo!! con Lass no comparto la opiion, la verdad esque el tio le hecha muchisimos cojones, a veces la roba y cuando empieza a subir esta solo... para mi Lass es un 10 como jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 20:41   Título del mensaje: Responder citando

No se tu pero yo veo todos los partidos del Madrid y te aseguro que Lass es una maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Como sois tan cinicoS? para empezar diego costa es siempre el mejor del valladolid desde el punto de vista comunio me parece que esta bien valorado si valen de las cuevas o crusat o gamez o piatti o cualkier delantero jugon de su ekipo lo que valen pues diego costa tbn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2009 21:44   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que albelda.

los demas estan bien puntuados casi al 99% en lineas globales, dejando a parte las injustucias puntuales que puedan llegar a haber.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas y Piatti entre otros, Lass para estar sobrevalorado deberia valer 20 millones, siempre es el mejor del Madrid. Menos la semana pasada que fue la Cabrica Drenthe!!! se ha comprao botas nuevas y ya no se resbala, y hasta a veces centra bien, menudo figura!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2009 23:31   Título del mensaje: Responder citando

apoño es un jugador muy sobrevaloradooo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 00:24   Título del mensaje: Responder citando

pero si vale 600 ( si te refieres a precio...) y deportivamente si no lo has visto jugar, mejor no hables.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que Lass es una makina pero si se queda en su casa tb le dan 10 puntos, pero mas que jugadores sobrevalorados hay muchos muy infravalorados como Toure, Busquets, Renato, Oscar Serrano, Akasiete etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

duda, mirar los puntos que lleva y donde esta el malaga..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 10:30   Título del mensaje: Responder citando


mcpoyo escribió:
apoño es un jugador muy sobrevaloradooo!!


Comunio se creó por Apoño, es un crack. Quién no tiene a Apoño en su equipo no sabe lo que es el verdadero comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando

¿apoño sobrevalorado?? hablamos de un tio que en estos momentos vale 700.000 euros, cuando su precio deberia rondar los 25 millones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Lass es el más sobrevalorado en cuanto a la puntuación que recibe. No dicscuto que sea un buen jugador, pero cualquiera que viera ayer el partido contra el Zurich se da cuenta de que si no fue el peor del partido poco le faltó, sin embargo sus dos picas no se las han quitao...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Lass ayer mereció un - como en el marca que le han dado un 0. Pero en general es el mejor del Madrid. Pedro León es un sobrevalorado, el partido del otro dia ni de lejos se mereció 3 picas. Y Kameni ni aunque la lie le dan un - justo lo contrartio de Gorka
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Kowalczyk escribió:

mcpoyo escribió:
apoño es un jugador muy sobrevaloradooo!!


Comunio se creó por Apoño, es un crack. Quién no tiene a Apoño en su equipo no sabe lo que es el verdadero comunio.


Yo creo que ay te has columpiado apoño es buen jugador pero de ay a decir que quien no tiene a apoño no sabe lo que es comunio estas equivocado,sino para que hay mas jugadores??? 11apoños y nos quitamos de hacer alineaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Nunes y D. Costa
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Nov 2009 16:55   Título del mensaje: Responder citando


Aduardo escribió:

Kowalczyk escribió:

mcpoyo escribió:
apoño es un jugador muy sobrevaloradooo!!


Comunio se creó por Apoño, es un crack. Quién no tiene a Apoño en su equipo no sabe lo que es el verdadero comunio.


Yo creo que ay te has columpiado apoño es buen jugador pero de ay a decir que quien no tiene a apoño no sabe lo que es comunio estas equivocado,sino para que hay mas jugadores??? 11apoños y nos quitamos de hacer alineaciones.


Eso seria lo máximo!! poder hacer la alineación con 11 apoños!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 26 Nov 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León y Lass sin duda alguna. Que pena no tener a ninguno en mi equipo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 17:17   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Pedro León y Lass sin duda alguna. Que pena no tener a ninguno en mi equipo


coincido, lo de Leon y Lass es de vergüenza, la semana pasada los 2 hicieron un partido lamentable, 2 picas para uno, 3 para otro. Tónica general de estos 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Davor84 escribió:

Gsus77 escribió:
Pedro León y Lass sin duda alguna. Que pena no tener a ninguno en mi equipo


coincido, lo de Leon y Lass es de vergüenza, la semana pasada los 2 hicieron un partido lamentable, 2 picas para uno, 3 para otro. Tónica general de estos 2.

Lass nifue convocado la semana pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Apoño es capaz de meter un gol y que le den la asistencia a el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 20:34   Título del mensaje: Responder citando

ombre q le pongan a forlan n 10 en un partido q izo mas o mnos lo mismo q aguero y a aguero l diesen un 2..., y q ninguno d los 2 izo maravillas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Pedro León y Lass sin duda alguna. Que pena no tener a ninguno en mi equipo


Totalmente de acuerdo ambos estan muy sobrevalorados, lo se porque los tengo a los dos por ejemplo la ultima jornada Pedro saco un 10 cuando yo no me esperaba mas de un 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando


Calitri7 escribió:
De las Cuevas y Piatti entre otros, Lass para estar sobrevalorado deberia valer 20 millones, siempre es el mejor del Madrid. Menos la semana pasada que fue la Cabrica Drenthe!!! se ha comprao botas nuevas y ya no se resbala, y hasta a veces centra bien, menudo figura!!!

Yo creo que de las Cuevas no està sobrevalorado, simplemente que en dos partidos marcó dos goles y obtuvo sendos 18 puntazos (lógicamente) que suponen 36 puntos de los 60 que lleva. Lo digo porque lo tengo y sigo su evolución.

Para mí están sobrevalorados los jugadores del Málga en general y los del Sporting (básicamente la defensa), ya que los corresponsales que puntuan son bastante generosos cuando su equipo gana.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group