preload
basicPlayer

Moderadores J,A,E,, Gsus77, greenchiq, Barnet, pugil79, tony

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:08   Título del mensaje: puntos jornada anterior Responder citando

Hola. Tengo un problema q me gustaria que solucionaran los moderadores de este juego. No se exactamente donde tengo que exponerlo, pero lo hare de momento aqui.
El tema es el siguiente:
En jornada pasada no se me pusieron los puntos a mi equipo y yo tenia saldo en mi cuenta, porque se puede comprobar que desde el sabado hasta el dia de hoy no he hecho ningun movimiento en el equipo.
Espero respueta y que se solucione pronto, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 13:18   Título del mensaje: Re: puntos jornada anterior Responder citando


jujosecu escribió:
Hola. Tengo un problema q me gustaria que solucionaran los moderadores de este juego. No se exactamente donde tengo que exponerlo, pero lo hare de momento aqui.
El tema es el siguiente:
En jornada pasada no se me pusieron los puntos a mi equipo y yo tenia saldo en mi cuenta, porque se puede comprobar que desde el sabado hasta el dia de hoy no he hecho ningun movimiento en el equipo.
Espero respueta y que se solucione pronto, gracias.


Crees que hay un Error con tu puntuacion?
Quiza el subforo Errores de puntuacion pueda serte util
En ese subforo hay un post-it dedicado a los errores de puntuacion de cada jornada, que es el unico sitio en el que se atiende a estas peticiones.

En cualquier caso, si queires te ahorro el trabajo, diciendote que no ha habido ningun error de ese tipo.
Si posteas alli, te diremos que estabas ennegativo a las 7 de la mañana, que fue lo que paso.

Pero para la proxima utiliza ese subforo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group