preload
basicPlayer

Moderadores J,A,E,, Gsus77, greenchiq, Barnet, pugil79, tony

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:13   Título del mensaje: Moderadores J,A,E,, Gsus77, greenchiq, Barnet, pugil79, tony Responder citando

He estoy desarrollando un programa en C, para que cuando los servidores de comunio tarden dos o más dias en computar los puntos, sacar los puntos y colgarlos en mi comunidad; he estoy dispuesto a compartir el programa , pero para que funcione necesito que pongáis los mismos nombres que pone el comunio a los jugadores. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo absolutamente nada de lo que dices y encima esto no va en este subforo. Lo muevo a conversación

PD: ya se lo que quieres decir, que los puntos que se ponen en el post de Puntos pongamos los nombres de los jugadores completos, pero eso post es mera información para el usuario. Hazlo tu mismo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco entiendo nada xD

Eso lo hago yo cuando entro en el subforo de estadisticas sumando los puntos y no me hace falta ningun programa :S Nose exactamente lo que quieres decir la verdad xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Sin palabras.....no se que decir....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Vas a la sección estadisticas del foro, miras los puntos de los jugadores que has alineados, los sumas y listo. No hace falta hacer ningún programa..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo si creo que he entendido lo que he entendido deberías hablarlo con los programadores, es decir, escrbir a info@comuni.de , de todas maneras este juego no está implementado en C, así que lo veo difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Yo si creo que he entendido lo que he entendido deberías hablarlo con los programadores, es decir, escrbir a info@comuni.de , de todas maneras este juego no está implementado en C, así que lo veo difícil.


esta con oracle pl sql?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Pos no sé como está porque nunca he trabajado con ella, pero en C puedo asegurar al 99,9% que no está.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

El programa aunque es un poco casero se puede hacer, el programa no solo suma los puntos sino que da la nueva clasificación, y puedo dar la clasificacion antes que el comunio, y dar casi todo el once(eso me costaría un poco más). La cuestión es si podéis o no podéis darme las puntuaciones con los nombres enteros(como los da el comunio), una vez tenga hecho el programa os enseño como hacerlo funcionar y utilizarlo en vuestras comunidades.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 7 Ene 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo que quieres es que pongamos los nombres de los jugadores como aparecen en Comunio en el post de puntos???

Creo que JAE pondrá los nombres como siempre, lo dicho es para informar lo de los puntos, solo eso.

De todas formas, es fácil ver los nombres de los jugadores enteros, te haces Plus Player y listo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Cómo va a estar en C una página web con una base de datos? Para dar los puntos creo que es tan fácil como ejecutar una sentencia SQL a todas las tablas de la base de datos y ya está, un simple update recogiendo los valores de cada jugador en la plantilla y haciendo la suma. Con tener acceso a la base de datos es suficiente. Si lo que quieres es hacer un script que sume los puntos siendo un usuario normal no vas a poder a no ser que cambies tú los nombres de los jugadores o te hagas pro player y, tendrás que hacerlo en Javascript y ejecutarlo con Greasemonkey en firefox. Yo opino que será así. No sé si se puede en otros exploradores. Bueno en Opera sí pero haciendo una historia. Pero esto es para ejecutarlo en la web si lo que quieres es en tu pc ya supongo que con C podrás pero te estás metiendo en un berenjenal de cojones pa solo sumar 11 jugadores xD.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Greenchiq Gracias por pirarte, eras la indignacion del foro. Que mal labor hiciste, y si te alegraste por la lesion de Pepe, espero que te pase lo mismo con Messi o un jugador de tu equipo.

Gracias a Gsus77 y al resto de moderadores (salvo Greenchik o como se escriba) Haceis que el foro funcione como un reloj suizo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 18:55   Título del mensaje: ayudaaaaa..... no se q hacer Responder citando

tengo un problema.... el administrador de mi comunidad es un gañan.... solo se da a el dinero y a mi como voy primero me a puesto una sancion disciplinaria, me ha quitado 10 millones y toy en negativo..... se q el pavo es lo menos competitivo y lo mas gañan q me he echado a la cara, pero..... quiero cambiarme de comunidad y no se como hacerlo.... esta semana al estar en negativo mis cuentas puntuare 0..... necesito ayuda por que no entiendo como va esto gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

si lo que quieres es pasarte con tus jugadores a otra comunidad no puedes, lo que tienes que hacer es apuntarte a otra que este empezando.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando


racing86 escribió:
Greenchiq Gracias por pirarte, eras la indignacion del foro. Que mal labor hiciste, y si te alegraste por la lesion de Pepe, espero que te pase lo mismo con Messi o un jugador de tu equipo.

Gracias a Gsus77 y al resto de moderadores (salvo Greenchik o como se escriba) Haceis que el foro funcione como un reloj suizo.

me sirve de bastante tu 4º comentario en el foro con una cuenta creada hoy
Volver arriba
niyanco
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que ya era hora, es que eras un pistolero amonestando a todo el mundo, ya era hora que te dieran la patada
Volver arriba
niyanco
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que ya era hora, es que eras un pistolero amonestando a todo el mundo, ya era hora que te dieran la patada
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando


niyanco escribió:
la verdad es que ya era hora, es que eras un pistolero amonestando a todo el mundo, ya era hora que te dieran la patada

uy, pero si en el post de apoyo a greenchiq has dicho que he sido uno de los mejores
PD: no me han echado, me he ido yo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Que no le han echado que se ha ido él.

Y las amonestaciones no las ponen los moderadores, los moderadores solo reportan los mensajes, pero no son los que deciden ni si es merecedor de tarjeta, ni el color de ella.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

ke lo a dejado el ¬¬ a ver si se distingue la diferencia,joer greenchiq debes ser temido por todo el comunio entero,a la minima ke se saben noticias de ti gente ke siempre a andado desaparecida aparece xDD

Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2010 20:39; editado 1 vez
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

debo ser una deidad o algo por el estilo...
Volver arriba
rinomer
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

xq te han echado?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando


rinomer escribió:
xq te han echado?

por ser del barça































no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, greenchiq porque te fuiste? esque te he defendido por ahi pero si te digo la verdad nose los motivos de tu despedida como moderador
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Ene 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

lo sietno aupasanti, pero no me apetece hacer una carta de despedida. Se que serviría de bien poco.
Aquí han habidos polis buenos y polis malos. Unos escogieron una cosa y otros escogimos otra. Pero TODOS pensabamos lo mismos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group