preload
basicPlayer

quejas en el blog del cronista del sporting-malaga

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:31   Título del mensaje: quejas en el blog del cronista del sporting-malaga Responder citando

esto es lo que me he encontrado en el blog del creonista del diario as:





"""""Lo de esta semana me ha parecido muy fuerte....ibra no hace nada y le da un 2 y a villa k lo intenta de todas las maneras, está activo y da un palo de cabeza le dan la misma puntuacion??? (encima el barca empata y el valencia gana)....luego lo mejor del madrid ayer fue la pareja de centrales (lo digo yo y lo dijo la cadena ser) y solamente le dan 2 puntos a albiol :S ..... aqui opino sin ver el partido pero leo en el marca que la clave del partido Almeria-Xerez fue Michel, que hizo un partidazo, y usted le da 2 puntos?? señor yo se que marca es la competencia y que no tienen mucha idea de futbol pero de que ellos destaquen a 1 solo jugador y usted le de 1 pica como si practicamente no hubiera jugado va un pedacito pequeñito ehh??
Otras puntuaciones que me han parecido muy justas son las de Forlán(-2), Busquets(6, el mejor del barca con cañito incluido a senna), Pandiani(2, el poco peligro de osasuna), Duda(6, aqui no hace falta decir nada). Fuster(10, solo 10..)

Haber si con esto reflexiona un poco...""""



alguien se cree que esto lo puede leer el cronista y saber de que va el asunto?
alguien cree que el tal rosety lo va a leer?
alguien cree que es normal que la gente le llame impresentable, mal periodista, mamarracho y mil burradas mas?
si lo hicierais vosotros nunca os equivocarias?
pensais que todos estarian de acuerdo con vuestras puntuaciones?


estamos hablando del pan de una persona o familia, no creo que un periodista sea mejor o peor por puntuar un dia mal.

por que nadie se le quejo cuando cada vez que gana el sporting le clavan un 10 a gregory y otro a botia?

PD: TENGO A DUDA Y OS ASEGURO QUE ESTOY INDIGNADISIMO COMO EL QUE MAS, PERO LO DE EL BLOG ES PASARSE. ME VEO CADA 15 DIAS RAYANDO AL POBRE HOMBRE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya pasa al terreno de iker jimenez. Parece que a la gente le va la vida en el comunio.

Yo tengo a varios de los jugadores mal puntuados esta jornada y aunque me molesta no creo que sea para ir dando la chapa a los cronistas, cuya opinion es totalmente SUBJETIVA...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32450
MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Sin comentarios....

Lo muevo a conversación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Vale que los cronistas fallen mas de lo debido, pero fallan para todos, nadie tiene ventaja, todos sabemos como puntua el AS, no que mas que awantarse xke no beneficia a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Creo que era en el post de las quejas donde se pedia que le enviasen comentarios quejandose sobre la puntuación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Bueno aqui dejo otra perlita que acabo de encontrar dentro de un comentario:


"Se están hasta replanteando el sistema de puntuación por culpa de las puntuaciones que ha realizado hoy este señor"

"Usted hombre de la 3a edad deberia pensa en ir al oculista a hacerse una revision urgente porque no le funciona muy bien el sentido de la vista, o pongase las gafas del cerca. Deberia ir pensando en jubilarse porque es usted un pesimo periodista, deberia dedicarse a darle de comer a las palomas del parque y dejar estas cosas a gente que sepa de verdad"

"Rosety, eres tan feo e hijo de *** que un dia fuistes a comprar una careta y sólo te dieron las gomas. Otro día optaste por presentarte a un concurso de feos, gordos y amorfos y te echaron porque no aceptaban profesionales.
A ver si te mueres ya, pedazo de gordo cabrón."


Me tiene indignado toda esta gentuza que le desea hasta la muerte a una persona por un juego, a mi comunio me encanta y estoi viciado, pero hay vida más alla de comunio y hay personas sobre todo...que este periodista no es ningún robot y no creo que le haga gracia leer esos comentarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Madre de dios a que llega la gente por un simple juego madre mia,jejjeje en una comunidad que tenemos somos 11 amigos de siempre y la verdad esq nos lo pasamos en grande cuando coincidimos pa tomar unas cañitas y dialogar de los fichajes,jugadores,partidos y demas,pero de hay a llegar a escribir a un cronista,madre de dios,que ejemplo mas enorme de frikismo,al final el comunio a alguno le trae quebraderos de cabeza,jejejje.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Los que pusieron esos comentarios tendrian que dar la cara y ser expulsados de comunio, porque vaya ejemplo que dan...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

No veas lo que proyectan algunos sobre comunio. A mi me sabe fatal que la lacra del juego sea la estafa permanente de puntuaciones que reciben los jugadores, pero en cuanto le doy a la X en la pantallita y cierro el PC, se me olvida. ( y a veces sin apagar el ordena)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable, pero que nos podemos esperar viendo el post de quejas?

Nada nuevo por el horizonte, además de llorones, cobardes que se escudan en tener una pantalla de ordenador delante para insultar.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32450
MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Lamentable, pero que nos podemos esperar viendo el post de quejas?

Nada nuevo por el horizonte, además de llorones, cobardes que se escudan en tener una pantalla de ordenador delante para insultar.


+1, insultar por el ordenador es muy fácil...

En fin, cada vez somos más y cada vez este foro en general va a peor a pesar de dejarnos muchos, mucho tiempo aqui (y no solo los moderadores, hay gente que ayuda a otros y participa que quiere que esto esté más organizado).
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Que valientes son alguno, de verdad, qué lástima que la mayoría de usuarios de este jeugo, sean unos niñatos adolescentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor que podeis hacer es editar el mensaje de ferpotter4 en el post de quejas.

Además de evitar estas cosas, para evitar que crean que en Comunio solo está este tipo gentuza, porque además van con toda su cara diciendo que hablar en nombre del juego, en fin...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 4 Ene 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada con eso Peti.
Lo único que se va a hacer, es banear las cuentas de los futuros TROLLS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Ok, simplemente pensaba que podias editar el mensaje donde da la dirección escudandoos en que es spam.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
Ok, simplemente pensaba que podias editar el mensaje donde da la dirección escudandoos en que es spam.

Si a mi también me pareceria la correcto, más que nada para evitar que lo vea más gente...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Se puede, pero de que serviría?Lo más lógico es que estos trolls acaben expulsados del foro y solucionado el problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
Se puede, pero de que serviría?Lo más lógico es que estos trolls acaben expulsados del foro y solucionado el problema

Tenian que dar la cara los que han puesto esos comentarios que seguro que han visto este post...la verdad esque me da verguenza que exista gente asi en este juego...desear la muerte a alguien porque a un jugador le ha dado solo 1 pica...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

yo mismo e puesto comentarios en ese post,en ninguno le e llamado___,pero si es cierto ke e dado mi opinion,y de echo algun comentario se a pasado de la raya de los k e leido,lo cual tampoco esta bien,pero nada bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Publicado: 4 Ene 2010 22:47 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Que valientes son alguno, de verdad, qué lástima que la mayoría de usuarios de este jeugo, sean unos niñatos adolescentes
_________________


greenchiq estoi de acuerdo kontigo en lo de ke por el ordenador es muy facil insultar pero a mi (adolescente) no me a gustado tu segundo komentario pk no todos los adolescentes somos iguales.

No quiero sacar polemica con esto pero es para corregirte

P.D. Los moderadores me parece que haceis genial kasi todo.

Un saludo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece fatal que la gente insulte y amenace a este hombre.

Sin embargo, no me parece mal del todo que parte de las quejas por las puntuaciones del diario As reviertan al periodista que las ha elaborado.
Es un profesional, y quiza sea bueno que sepa que su trabajo esta siendo observado y valorado por la gente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

exacto barnet,yo en algun comentario e perdido el hilo y le e llamado incompetente xD,cosa de la ke weno en cierto modo es verdad,pero mal echo .... pero no estoy para nada de acuerdo con la gente ke a escrito unos mensajes a mi parecer sin venir a cuento y encima k no aportaban nada mas k insultos .. no esta bien eso,pero en cambio muchos lo ke intentan expresar es exactamente lo k tu as dicho ..
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy él y veo toda esa sarta de improperios y directamente me echo unas risas.
Alguien cree que este señor va a hacer caso a lo que le digan a traves de unos nicks y una pantalla de ordenador?? sería muy estúpido por su parte hacerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

puede ser ... pero k kieres ke t diga,yo si en mi trabajo donde me gano las alubias me critican asi ( algun mensaje decia cosas coherentes y con animos de mejorar),seria para tomarmelo en serio,a nadie nos gusta ke nos digan ke parece ke no nos tomamos nuestro trabajo en serio .. no se,sera cosa mia
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group