preload
basicPlayer

Post Oficial R.C.Celta de Vigo 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué papel tendrá David costas este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Santi Mina y Alex Lopez que equipos les quieren pues?Van a salir o se quedan?Que creeis? Con Larrivey y Charles va jugar muy muy poco Santi Mina verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Jonny hace un par de días para venderlo porque había subido su valor, pero leo que acabó bien la temporada pasada y dudo si quedármelo por lo que pueda pasar... pinta para titular? Es recomendable? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando


toni cros escribió:
¿Qué papel tendrá David costas este año?


Yo lo veo de suplente, salvo que convenza al mister de lo contrario en pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando


ErrealaAle escribió:
Santi Mina y Alex Lopez que equipos les quieren pues?Van a salir o se quedan?Que creeis? Con Larrivey y Charles va jugar muy muy poco Santi Mina verdad?


Preguntaron equipos y hay interés, pero salvo que a Alex Lopez lo quería el Getafe no han salido más nombres.
Yo creo que se quedarán los dos, salvo que quieran que Mina tenga minutos y lo cedan. Como tu dices, hay mucha gente arriba y por el momento poco sabemos de los planes de Berizzo para Mina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando


scasergioo escribió:
Fiché a Jonny hace un par de días para venderlo porque había subido su valor, pero leo que acabó bien la temporada pasada y dudo si quedármelo por lo que pueda pasar... pinta para titular? Es recomendable? Gracias!


Al tener entrenador nuevo, parte al 50% con Carles Planas por la titularidad del lateral izquierdo. Hay que esperar para ver que rol tendrá en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola Charles,

Del Celta este año tengo a Yoel y Madinda (me tocaron de inicio)
Y he fichado por su VM a Jota que se ha lesionado por lo que leo y tendrá para tres semanas...

De los dos medios cual me quedo? Pensé en Jota por ver si puede llegar a ser un jugador revelación ya q mi media hay de todo..

Muchas gracias



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas de sabe algo del tema de orellana o es solo humo??gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola Charles,

Del Celta este año tengo a Yoel y Madinda (me tocaron de inicio)
Y he fichado por su VM a Jota que se ha lesionado por lo que leo y tendrá para tres semanas...

De los dos medios cual me quedo? Pensé en Jota por ver si puede llegar a ser un jugador revelación ya q mi media hay de todo..

Muchas gracias



Salu2


Creo q Yoel tiene muchas opciones de ser el titular, Jota depende mucho de la salida o no de Orellana, y Madinda es una incognita. Todo esto es suponiendo pq Toto no ha planeado mas q entrenamientos fisicos y poco partidillo, asiq tendremos q esperar a los amistosos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando


tikitiki85 escribió:
Buenas de sabe algo del tema de orellana o es solo humo??gracias


Es el culebron de este verano, primero decian q el Celta queria venderlo, luego q no, luego q es el jugador el q se quiere ir, despues q estaba en Chile pa firmar y ahora q mñn se incorpora a los entrenamientos. Lo q esta claro es q Pavez esta apalabrado con el Celta y estan esperando a ver q pasa con Orellana. Personalmente creo q es un problema de los porcentajes de jugador, el Celta tiene 60% de Orellana, el otro 40% es del Granada, y el Colocolo quiere quedarse con un 35% de Pavez, por lo q la negociaciones a tres bandas ya se sabe...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, será Alex López titular este año? Le acabo de fichar y me gustaría saber que pasara con el ya que la primera vuelta el año pasado se salió y la segunda desapareció...
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

recomendable Khron Deli? titularisimo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando


josealba escribió:
Buenas, será Alex López titular este año? Le acabo de fichar y me gustaría saber que pasara con el ya que la primera vuelta el año pasado se salió y la segunda desapareció...
Muchas gracias


Imposible saberlo aun, no se ha jugado ningun partido asiq no sabemos ni q tactica no quienes van a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
recomendable Khron Deli? titularisimo??


Lo mismo q el mensaje anterior, en cuanto empiecen los partidos de pretemporada diremos algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la salida de Augusto? lo tengo a el y a Jota, y no se si vender a Augusto que se va o Jota que se ha lesionado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Cual es la defensa titular? Si viene algun refuerzo en defensa quien seria el/los perjudicados?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:18   Título del mensaje: Responder citando


DAVID_A.R escribió:
Se sabe algo de la salida de Augusto? lo tengo a el y a Jota, y no se si vender a Augusto que se va o Jota que se ha lesionado...


Por el momento solo hay interes (Villarreal, premier, etc..), pero nadie ha hecho una oferta. Asi que por ahora tanto Augusto como Jota son parte del Celta. A quien vender... yo veo más titular a Augusto, pero como venimos diciendo, es pronto para saberlo por el entrenador nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando


Arsenio13 escribió:
Cual es la defensa titular? Si viene algun refuerzo en defensa quien seria el/los perjudicados?


Por el momento no sabemos la defensa titular ya que dependerá mucho de los gustos del entrenador. No se van a hacer más fichajes en esta linea.
Si tuviera que recomendar a algunos a día de hoy diría a Fontas y Hugo Mallo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo de la lesión de Alex López?, parece ser que es algo leve pero estaba pedniente de exploración médica y no han dicho nada aún, ¿le condicionará esta lesión en la pretemporada?, ¿es de esas lesiones de las que puede recaer facilmente?
Volver arriba
RUBENPRI
Primera División
Primera División 

Registrado: 11 Sep 2011
Mensajes: 554
MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas! Tengo a Madinda y la verdad no tengo mucha confianza en el, a ti que te parece?
Por cierto, ha salido Nolito en mi comunidad, lo ves un fichaje recomendable? Esque el año pasado como roto mucho, es un delantero recomendable?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Salvo sorpresa, ¿Orellana saldrá no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:

Arsenio13 escribió:
Cual es la defensa titular? Si viene algun refuerzo en defensa quien seria el/los perjudicados?


Por el momento no sabemos la defensa titular ya que dependerá mucho de los gustos del entrenador. No se van a hacer más fichajes en esta linea.
Si tuviera que recomendar a algunos a día de hoy diría a Fontas y Hugo Mallo.


Hola Aherones, justo he fichado a Jonny ¿le ves con posibilidades o mejor le vendo? la verdad es que le fiche mirando las estadisticas del año pasado pero ni idea de su rol en el equipo.

muchas gracais¡¡ y suerte para el Celta esta temporada¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando


oscaregall escribió:
Salvo sorpresa, ¿Orellana saldrá no?


Esta entrenando con normalidad y se le ve sonrriente en los entrenos, la cosa parece que se enfrio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando


berny escribió:

aherones escribió:

Arsenio13 escribió:
Cual es la defensa titular? Si viene algun refuerzo en defensa quien seria el/los perjudicados?


Por el momento no sabemos la defensa titular ya que dependerá mucho de los gustos del entrenador. No se van a hacer más fichajes en esta linea.
Si tuviera que recomendar a algunos a día de hoy diría a Fontas y Hugo Mallo.


Hola Aherones, justo he fichado a Jonny ¿le ves con posibilidades o mejor le vendo? la verdad es que le fiche mirando las estadisticas del año pasado pero ni idea de su rol en el equipo.

muchas gracais¡¡ y suerte para el Celta esta temporada¡¡


El año pasado no tenía competencia porque Aurtenetxe en el Celta no lo hizo nada bien.
Pero este año se ha fichado a Carles Planas (lateral izquierdo natural) y podría poner en riesgo su titularidad.
Por el momento están al 50% los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:
¿Se sabe algo de la lesión de Alex López?, parece ser que es algo leve pero estaba pedniente de exploración médica y no han dicho nada aún, ¿le condicionará esta lesión en la pretemporada?, ¿es de esas lesiones de las que puede recaer facilmente?


Te dejo el parte médico de hoy y juzga tu mismo (no parece grave)

ÁLEX LÓPEZ

Diagnóstico: esguince leve ligamento lateral interno rodilla derecha

Tratamiento: fisioterapia-recuperación

Observaciones: lesión producida al final del entrenamiento de mañana del 21-07. Se espera pronta reintegración con el grupo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 4 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group