preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:00   Título del mensaje: Responder citando


carlitows escribió:
repito ahora que veo un admin cerca...

buenas, una duda simple:

Un jugador de mi comunidad esta en negativo por una *** de un compañero, por lo que ya se que esta jornada no puntuara...

como administrador puedo suspender un fichaje que se realizo ayer, con esto el jugador pasaria a estar en negativo, puntuaria de esta forma?


Gracias!


Si cuando el sistema reviso los saldos, justo despues de que se publicaran los fichajes en el tablon, estaba en negativo no puntuara. Lo que se haga despues no importa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:

carlitows escribió:
repito ahora que veo un admin cerca...

buenas, una duda simple:

Un jugador de mi comunidad esta en negativo por una *** de un compañero, por lo que ya se que esta jornada no puntuara...

como administrador puedo suspender un fichaje que se realizo ayer, con esto el jugador pasaria a estar en negativo, puntuaria de esta forma?


Gracias!


Si cuando el sistema reviso los saldos, justo despues de que se publicaran los fichajes en el tablon, estaba en negativo no puntuara. Lo que se haga despues no importa.


GRACIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Duda, ante la falta de administradores últimamente por aquí, puedo yo pasar a serlo?

Últimamente ando solucionando dudas, pero ni se me da total veracidad y suele venir un admin detrás a confirmar lo dicho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 10:59   Título del mensaje: Responder citando


carlitows escribió:
buenas, una duda simple:

Un jugador de mi comunidad esta en negativo por una *** de un compañero, por lo que ya se que esta jornada no puntuara...

como administrador puedo suspender un fichaje que se realizo ayer, con esto el jugador pasaria a estar en negativo, puntuaria de esta forma?


Gracias!


No, ya no puntuaria porque comunio solo mira el saldo una vez por jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:04   Título del mensaje: Re: hora limite jornada 12 Responder citando


Triple20 escribió:
cual es la hora limite de la jornada 12?? y por que esta info ya no me llega al muro de noticias...

alguien sabe cual es la hora limite antes de la jornada ejemplo siempre dos horas antes del primer partido ??


La hora limite para poner la alineacion es la hora en que empieza el 1º partido de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando


carlitows escribió:
Duda, ante la falta de administradores últimamente por aquí, puedo yo pasar a serlo?

Últimamente ando solucionando dudas, pero ni se me da total veracidad y suele venir un admin detrás a confirmar lo dicho


Si quieres ser moderador no vale con estar solo unos dias contestando dudas, lleva su tiempo y dedicación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Llanes91 escribió:
Hola, soy el administrador de la comunidad "Liga de Fútbol Profesional de ADE" quería pediros que me quitarais los 45 puntos que he conseguido de la jornada 11, ya que acabamos de empezar la liga y puse la alineación el martes sin darme cuenta de que todavia faltaba gente por entrar y soy el único que tiene puntos, ya que el resto se esperó.

Me podríais hacer el favor de quitarme esos 45 puntos? para estar todos igualados para la clasificación histórica (si no se me echarán al cuello xD).



Un saludo y gracias


la unica solucion es pedir que os pongan la comunidad a 0, pero suelen tardar en hacerlo y no se si os daria tiempo para la prox jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Llanes, lo pediste en el post poner las comunidades a 0? en el apartado errores de puntuacion? alli hay que pedirlo para que os pongan la comunidad a 0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 13:59   Título del mensaje: jugador alineado Responder citando

Buenas!
Ayer guardé mi alineación a las 19.35h para la jornada que empezaba a las 21.00h. Me apareció en las noticias de mi comunidad, el mensaje de la computer como que habia cambiado la alineación.
Mi problema es que hoy al ver mi alineación me pone que falta un defensa (Iñigo Martinez).
Como puedo solucionar esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores d epuntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

hola hace 2 dias salio al mercado de fichajes de mi comunidad Xavi Hernandez, yo puje 10000002 euros por el mientras que otro miembro pujo 6000000 euros y se lo habeis dado a el. Me gustaria que conseguirlo ya que la puja la hubiera ganado yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Mi problema es que no puedo crear post, os pido que lo solucionéis, gracias por adelantado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando


franreci escribió:
hola hace 2 dias salio al mercado de fichajes de mi comunidad Xavi Hernandez, yo puje 10000002 euros por el mientras que otro miembro pujo 6000000 euros y se lo habeis dado a el. Me gustaria que conseguirlo ya que la puja la hubiera ganado yo.


estas seguro de que pujaste lo que dices? comprueba en ver ofertas a ver que te pone.


DAMMER. Ya esta reportado pero parece que no encuentran la solucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

sisi estoy seguro en ofertas me aparece rechazada, y es raro porque la oferta se la hice al computer. Hay alguna manera de resolverlo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

pero como es posible si yo puje mas dinero??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

franreci escribió:
hola hace 2 dias salio al mercado de fichajes de mi comunidad Xavi Hernandez, yo puje 10000002 euros por el mientras que otro miembro pujo 6000000 euros y se lo habeis dado a el. Me gustaria que conseguirlo ya que la puja la hubiera ganado yo.


estas seguro de que pujaste lo que dices? comprueba en ver ofertas a ver que te pone.


DAMMER. Ya esta reportado pero parece que no encuentran la solucion


sisi estoy seguro de haber pujado esa cantidad y no se porque se lo han dado a otro miembro, habria alguna forma de conseguir al jugador por el que puje mas cantidad que el otro miembro??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no podemos darte al jugador. Solo puedes pedir en tu comunidad que te de al jugador poniendo pruebas y capturas de que si pagaste esa cantidad y q el q se lo llevo te lo venda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Estimados moderadores y administradores,

Ya va un mes que muchos no podemos crear nuevos post en los foros, lo que hace que tengamos una gran desventaja con el resto por no poder pedir consejos y ayudas, ademas de no poder disfrutar totalmente de Comunio, imagino que se estara haciendo algo al respecto, pero creo que en un mes da tiempo para arreglarlo que en informatica nada es imposible de arreglar si se tiene intereses en arreglarlo, por lo que por favor pido que de una vez de verdad se pongan con esto que creo que es algo muy importante, mas que ese innecesario filtro para buscar en el cuadro del mercado de fichajes, que no tiene ningun sentido, ni mejora nada comunio, y este problema que tenemos muchos con el foro, si es un valor añadido para el juego.

Venga animo moderadores y administradores que teneis un juego que es un diamante en bruto, llevo solo dos meses jugando y tiene una cantidad demasiado grande de errores dia tras dia, y por lo que he leido lleva ya unos años el juego por lo que no es muy normal ya que no es una Beta.

Lo dicho mucho animo, y espero que consigais arreglar todo pronto, para que este juego siga creciendo en la buena direccion que puede tener y no que con tantos fallos la gente se falla de él, y termine desapareciendo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 12:36   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Nosotros no podemos darte al jugador. Solo puedes pedir en tu comunidad que te de al jugador poniendo pruebas y capturas de que si pagaste esa cantidad y q el q se lo llevo te lo venda


pero esque no quieren darmelo porque dicen que no es verdad y mira que se lo he demostrado, y tampoco quieren cancelar el fichaje no se podria resolver o hacer algo para que al final yo no salga perdiendo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Duda resuelta. Gracias

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2013 13:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

hola el viernes antes del partido del barcelona confirme mi alineacion de 11 jugadores, y ayer cuando entre vi que solo estaban 10 jugadores, es decir no tenia portero, por lo que parto con -4 puntos y el error no ha sido mio, ruego que me indiquen como podria solucionarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 15:11   Título del mensaje: problema de foro Responder citando

hola! he intentado crear varios temas y no puedo leer mis mensajes, acabo de ver que es un problema general que afecta a varios usuarios. nose si puedo comentar la duda aqui pero era sobre el tema de fichajes..
si es asi os lo comento en cualquier caso.
quiero fichar a rakitic y quisiera saber si os quitariais a gabi o a pedro leon y lafita? si me quito a gabi tendria plantilla con mas posibilidades pero pierdo a un fijo de atletico, un 6 jornada tras jornada, en cambio si me quito a pedro a leon y lafita se me quedaria la plantilla justa pero tendria un centro del campo formado por griezman gabi rakitic bruno soriano. que no esta nada mal, que hariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Antoniorr9 escribe esto en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER.

Jons para esas dudas mejor la seccion de fichajes. Aunque yo venderoa a lafita y p. Leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Antoniorr9 escribe esto en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER.

Jons para esas dudas mejor la seccion de fichajes. Aunque yo venderoa a lafita y p. Leon


hola, ya la puse ayer pero no me responden, a mi me da la sensacion de que ni la han leido, tu no podrias intentar solucionarlo de alguna manera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2013 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Si te responden, lo que pasa que hay temas que solo uno puede solucionarlos, entonces es normal que veas algunos contestados y el tuyo no, ten paciencia que siempre contestan, aunque tarden
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 4 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group