preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF.2012/2013. Actualizado10/07/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 130, 131, 132  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando


Charly_cdp escribió:
Buenas maquinas....
Que me podeis decir de Nyom ?????


Parte de titular, pero no es un jugador que tenga grandes puntuaciones; como complemento en tu defensa lo puedes tener pero nunca lo tendria como jugador en el que confiar mis puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Martins puede que vuelva al granada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Una duda, ¿Se sabe quien será titular: Toño o Roberto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando


hector f escribió:
Carlos Martins puede que vuelva al granada?

Casi al 95 % no volvera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando


anmioc escribió:
Una duda, ¿Se sabe quien será titular: Toño o Roberto?


No se sabe aun, ni creo que lo sepamos hasta que empiece la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

SER1984 escribió:
bueno PARITS me he fichado a BORJA para la defensa.espero q haga el tramo final q hizo el año pasado.......a ver sino fichan nada para entorpecerle la titularidad jeje.
como le ves con ankela??puede ser de su gusto?
saludos¡¡


Tiene algo muy bueno es que tanto a Borja como a Iñigo, Anquela los conoce del Alcorcon, y a dia de hoy parten como titulares, ya que Mainz empezara la temporada a finales de septiembre y el central que fichemos no creo que sea de un nivel tan alto para discutir el puesto.



gran apunte tuyo ese si señor, lo de MAINZ a q se debe q me pillas en eso?pq no era de los sancionados del penultimo partido no?
saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:

Parits escribió:

SER1984 escribió:
bueno PARITS me he fichado a BORJA para la defensa.espero q haga el tramo final q hizo el año pasado.......a ver sino fichan nada para entorpecerle la titularidad jeje.
como le ves con ankela??puede ser de su gusto?
saludos¡¡


Tiene algo muy bueno es que tanto a Borja como a Iñigo, Anquela los conoce del Alcorcon, y a dia de hoy parten como titulares, ya que Mainz empezara la temporada a finales de septiembre y el central que fichemos no creo que sea de un nivel tan alto para discutir el puesto.



gran apunte tuyo ese si señor, lo de MAINZ a q se debe q me pillas en eso?pq no era de los sancionados del penultimo partido no?
saludos¡¡


Mainz fue operado de pubis hace 3 semanas y esta recuperandose, no va a llegar al inicio al mismo ritmo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

SER1984 escribió:

Parits escribió:

SER1984 escribió:
bueno PARITS me he fichado a BORJA para la defensa.espero q haga el tramo final q hizo el año pasado.......a ver sino fichan nada para entorpecerle la titularidad jeje.
como le ves con ankela??puede ser de su gusto?
saludos¡¡


Tiene algo muy bueno es que tanto a Borja como a Iñigo, Anquela los conoce del Alcorcon, y a dia de hoy parten como titulares, ya que Mainz empezara la temporada a finales de septiembre y el central que fichemos no creo que sea de un nivel tan alto para discutir el puesto.



gran apunte tuyo ese si señor, lo de MAINZ a q se debe q me pillas en eso?pq no era de los sancionados del penultimo partido no?
saludos¡¡


Mainz fue operado de pubis hace 3 semanas y esta recuperandose, no va a llegar al inicio al mismo ritmo.

Un saludo


Reincidiendo con el tema "MAINZ" creéis que apuntará a titular cuando se recupere.

Por cierto, suerte para el Granada en la nueva temporada, y a ver sí podéis consolidaros en 1ª división
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

alguna noticia sobre franco jara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 08:41   Título del mensaje: Responder citando


anmioc escribió:

Reincidiendo con el tema "MAINZ" creéis que apuntará a titular cuando se recupere.

Por cierto, suerte para el Granada en la nueva temporada, y a ver sí podéis consolidaros en 1ª división


Creo que la competencia en defensa es muy fuerte y pueden jugar cualquiera de los tres cuando esten al 100 %, pero creo que Borja-iñigo parten con ventaja.

Un saludo y gracias ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 08:43   Título del mensaje: Responder citando


jdc03 escribió:
alguna noticia sobre franco jara?


Esta entrenando en Argentina puesto que Benfica no cuenta con el. Tiene muy pocas opciones de volver a Granada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Orellana parte como titular hasta q vuelva Benítez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico como parte??gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Nyom es titular seguro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:05   Título del mensaje: ds Responder citando

Tras fichaje de iriney, será siendo fijo Mikel Rico???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:46   Título del mensaje: Re: ds Responder citando


Malebo escribió:
Tras fichaje de iriney, será siendo fijo Mikel Rico???

te contesto yo aunque arriba lo haya preguntado tambien,mikel fue nombrado el mejor jugador de la ultima temporada del granada,asique tranquilo xq es pieza clave en el equipo y hoy x hoy la pareja seria iriney y mikel rico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Se recomienda el fichaje de Iñigo Lopez? A mí el año pasado me dió alguna que otra gran alegría con sus goles e iba a intentar su fichaje por una cifra cercana a los 900.000 o un poco más, pero no se si parte como titular o será Borja Gomez. Que me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Floro Flores, el comunio me esta diciendo que sera titular por el precio que tiene 1.3 mill, pero alguien le ha visto jugar? es bueno? a quien se parece? jajaja debo conocer bien a los jugadores que esten en mi equipo sino puerta jaja gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

dannyboy80 escribió:
El tal Floro Flores parece un buen pelotero no??? Salía mucho en los programas cuando ponían goles de fútbol internacional


No te puedo dar una contestacion objetiva porque sinceramente nunca lo he visto jugar, por nombre y por recorrido parece bueno, pero hasta que no lo veamos en accion...


Yo le he visto jugar en Italia desde hace años, y será sin duda una de las sensaciones de la Liga. Es rápido, con buen desmarque y un preciso remate. Un gran delantero vamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Orellana parte como titular hasta q vuelva Benítez?


Creo que si Dani este año quiere ser titular tendra que dar mucho mas que el año pasado; Orellana ahora mismo estaria por delante de el aunque puediera jugar ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:44   Título del mensaje: Re: ds Responder citando


XAME610 escribió:

Malebo escribió:
Tras fichaje de iriney, será siendo fijo Mikel Rico???

te contesto yo aunque arriba lo haya preguntado tambien,mikel fue nombrado el mejor jugador de la ultima temporada del granada,asique tranquilo xq es pieza clave en el equipo y hoy x hoy la pareja seria iriney y mikel rico


No estoy yo tan seguro que sea titular indiscutible...si el año pasado hubieran estado a pleno rendimiento Fran Rico y Yebda habria jugado mucho menos...va a depender de como anden el resto de compañeros en mediocampo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando


irv8 escribió:
Nyom es titular seguro?


Nop ahora mismo esta en un 70-30 para Nyom, pero sino da el rendimiento que espera Anquela puede que se caiga del once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando


Dionisio84 escribió:
Se recomienda el fichaje de Iñigo Lopez? A mí el año pasado me dió alguna que otra gran alegría con sus goles e iba a intentar su fichaje por una cifra cercana a los 900.000 o un poco más, pero no se si parte como titular o será Borja Gomez. Que me recomendais?


A dia de hoy parte de titular junto con Borja.

PD:no me extiendo que ya he contestado esta pregunta hace muy poco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando


manel.. escribió:
Floro Flores, el comunio me esta diciendo que sera titular por el precio que tiene 1.3 mill, pero alguien le ha visto jugar? es bueno? a quien se parece? jajaja debo conocer bien a los jugadores que esten en mi equipo sino puerta jaja gracias de antemano


No te puedo decir que tal es, un compañero ha hablado algo de el un poco mas arriba.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 20:49   Título del mensaje: Iriney Responder citando

Que me decis del nuevo fichaje? Tengo la posibilidad de tenerlo por 800.000, y me parece muy buen precio, ya que lo doy por titular fijo, pero alomejor alguno de vosotros me da una sorpresa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 4 de 132



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group