preload
basicPlayer

Post de Raul Gonzalez Blanco

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 13:27   Título del mensaje: Raúl Responder citando

La pelicula de ayer ya la había visto... se titula:
"SOY LEYENDA"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

En la primera parte David Navarro lo tuvo bien maniatado, no se como le deja tanto espacio dentro del area, menudo fallo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Raúl = Dios!


los moderadores tambien pueden decir tonterias?la mayor tonteria q e leido en muxo tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:35   Título del mensaje: Re: Raúl Responder citando


meloyayo escribió:
La pelicula de ayer ya la había visto... se titula:
"SOY LEYENDA"

joder pero q metio un gol,nada mas q exagerados sois.q direis d messi entonces cada vez q juega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:35   Título del mensaje: Re: Raúl Responder citando


meloyayo escribió:
La pelicula de ayer ya la había visto... se titula:
"SOY LEYENDA"

joder pero q metio un gol,nada mas q exagerados sois.q direis d messi entonces cada vez q juega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
El mejor post de la historia de comunio.

para los q os guste raul,xq para mi es un pakete tuerce botas.este post es la mayor tonteria d la historia del comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Alemania se rinde al "Eurogigante" Raúl

."Eurogigante Raúl", titula el diario Bild en sus páginas deportivas. "Raúl se corona en su regreso a casa", titula, por su parte, el Frankfurter Allgemeine.

Raúl: "Marcar en la Champions siempre es especial"
Jurado: "Jugar con Raúl lo hace todo más fácil"

http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/liga_campeones/1297850109.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Alemania se rinde al "Eurogigante" Raúl

."Eurogigante Raúl", titula el diario Bild en sus páginas deportivas. "Raúl se corona en su regreso a casa", titula, por su parte, el Frankfurter Allgemeine.

Raúl: "Marcar en la Champions siempre es especial"
Jurado: "Jugar con Raúl lo hace todo más fácil"

http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/liga_campeones/1297850109.html

-tanto como rendirse.de todas formas hay un monton d jugadores q si jugasen en la super liga alemana serian poco menos q super hombres.y raul os gusta xq sois del madrid no xq de gusto verle jugar ni sea la leche jugando asiq menos comentarios hipocritas q como raul juegan todos los delanteros d 2b
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta Raúl no vengas a molestar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Si no te gusta Raúl no vengas a molestar.

tu eres moderador no el padre d nadie para decir donde hay q ir o no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando


tumamacobr escribió:

_JuanMMC_ escribió:
Si no te gusta Raúl no vengas a molestar.

tu eres moderador no el padre d nadie para decir donde hay q ir o no

No está permitido trollear los post, por si no lo sabias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

perdona mi ignorancia pero q es trollear?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Adidas le renueva para 4 años más
El delantero internacional del Schalke 04 renovó cuatro años más con la multinacional deportiva Adidas para patrocinar sus productos, "independientemente de donde juegue el futbolista".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

d todas formas vengo aqui xq as cerrado el post donde estabamos hablando d raul y de sus actuaciones,asiq xq no puedo venir y expresar mi opinion,si la tuya es la mas risoria opinion,diciendo raul=dios y cosas asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

no es cuestion d q m guste raul o no.la cuestion es q doy mi opinion y como se esta viendo si no es como la tuya t quejas.si fuese xq no m gusta m meteria con tu bandera o tu foto q no m gustan nada.no m digas donde tengo q escribir o no.LIBERTAD D OPINION,DIGO LO Q KIERO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

no es cuestion d q m guste raul o no.la cuestion es q doy mi opinion y como se esta viendo si no es como la tuya t quejas.si fuese xq no m gusta m meteria con tu bandera o tu foto q no m gustan nada.no m digas donde tengo q escribir o no.LIBERTAD D OPINION,DIGO LO Q KIERO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando


tumamacobr escribió:
d todas formas vengo aqui xq as cerrado el post donde estabamos hablando d raul y de sus actuaciones,asiq xq no puedo venir y expresar mi opinion,si la tuya es la mas risoria opinion,diciendo raul=dios y cosas asi

He cerrado ese post, por que ya estaba este para hablar de Raúl.
Y zanjo el tema contigo, no quiero discutir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

AMARILLA POR QUE?pero q es esto?informame donde puedo poner una queja sobre ti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

no kiero discutir yo,tu eres el q m esta buscando sacando amarillas x la cara y sin decirme por q.no t gustan los q no piensan como tu y como puedes sancionar x la cara, lo haces.dime q e exo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

post para hablar d raul tu lo as dixo,no para hablar lo q t de la gana a ti.yo e hablado d raul y m sacas amarilla.TU D Q VAS?q eres mas listo q los demas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

la libertad d expresion no es el fuerte d esta gente.dices q no t gusta raul y sacan amarilla.MODERADOR no t das cuenta q estas dando pena y kedando fatal no djando a la gente q se exprese.ahora si kieres m expulsas sin razon pero en la vida no t va a valer ser un dictador y ejercer la ___ d poder q tienes aki.asiq deja a la gente expresasrse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Un troll, según la Wikipedia, es aquel "que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás."

Te recomiendo moderar bastante tu comportamiento si no quieres que se identifique con esta definición, ya que los trolles aquí son expulsados. Los moderadores pueden dar sus opiniones y mostrar admiración por quien crean oportuno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


aqtpulo escribió:
la libertad d expresion no es el fuerte d esta gente.dices q no t gusta raul y sacan amarilla.MODERADOR no t das cuenta q estas dando pena y kedando fatal no djando a la gente q se exprese.ahora si kieres m expulsas sin razon pero en la vida no t va a valer ser un dictador y ejercer la ___ d poder q tienes aki.asiq deja a la gente expresasrse.


Debe ser un poco triste tener que defenderte tú mismo porque otros usuarios no aprobarán tu comportamiento. Me remito a la recomendación anterior: modera tu comportamiento. Esto no es una dictadura, pero tiene unas reglas de educación que hay que cumplir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Si no te gusta Raúl no vengas a molestar.

no m gusta raul y vengo xq m da la gana,aki nadie a faltado el respeto solo q raul es un pakete.T GUSTA BIEN Q NO T GUSTA T JOOOOOOOOODES.tu m vas a decir a donde voy o djo d ir,pero tu q t crees PIN PIN
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Entonces el moderador ese es un troll,xq decir raul=dios es provocar a todos los q no nos gusta.eso es muy relativo xq solo doy mi opinion d q como raul hay mil y x eso provoco.
-lo d defenderme solo es lo q hay estoy hablando yo no kiero q nadie se meta para defenderme tengo argumentos q es lo q vale.a ti t pueden sacar la cara por peloteo d alguna pero no ni m va ni m viene la gente.doy mi opinion y si no t gusta ya sabes yo no soy ningun troll d esos,en todo caso tu q no respetas mi opinion, y yola tuya si por musas chorradas q ayas puesto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group