preload
basicPlayer

jugadores sobrevalorados¡¡

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Tiembla Luis Fabiano: Diego Costa reclama el 9 de Brasil!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:33   Título del mensaje: Responder citando

esta muy simpatico reiros de apoño,tal vez habrais visto el escupitajo del otro dia en la tele o lo mismo hasta algun pase en algun resumen de algun partido no?sois en verdad super graciosos,pero cualquiera que viera normalmente los partidos del malaga de la temporada pasada (creo ke kedo octavo en liga si no recuerdo mal) sabra k apoño la temporada pasada hizo un temporadon(que supongo k os reireis de lo sobrevalorado de la temporada pasada).
pero bueno en fin reiros mucho kya callara bokitas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:39   Título del mensaje: Responder citando


mentid escribió:
esta muy simpatico reiros de apoño,tal vez habrais visto el escupitajo del otro dia en la tele o lo mismo hasta algun pase en algun resumen de algun partido no?sois en verdad super graciosos,pero cualquiera que viera normalmente los partidos del malaga de la temporada pasada (creo ke kedo octavo en liga si no recuerdo mal) sabra k apoño la temporada pasada hizo un temporadon(que supongo k os reireis de lo sobrevalorado de la temporada pasada).
pero bueno en fin reiros mucho kya callara bokitas


te recomiendo pasarte por este post
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=69471
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 00:58   Título del mensaje: Responder citando

En comparación puntos/resultados con su equipo (no me meto en los precios), creo q están sobrevalorados.
Borja Valero, Pedro León, Botía, Abel Aguilar, Manu del Moral, Capdevilla,...
No digo que no me gusten como jugadores, Capdevilla y Pedro León son unos cracks, pero por norma general, muchas a veces hacen partidos mediocres y siguen puntuando como los mejores de sus equipos.
Pero no me duele que les den más puntos, prefiero que den puntos de más a que los den de menos.

Los jugadores infravalorados me duelen más....
Iniesta, Silva, Javi Martínez, Iraola (y todo el Athletic),...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Apoño, Pedro Leon y Albelda (un paqueton de siempre y mira que lo he tenido en 2 comunios)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 02:14   Título del mensaje: Responder citando

soy del sporting y me trago todos los partidos y os puedo asegurar que gregory y botia estan a la altura de cualquier central de primera division, es una locura la forma de jugar de esos dos tios, que encima son totalmente complementarios uno con el otro, la calidad de botia con la fuerza de gregory es una compensacion total la de nuestros centrales.
Asi mismo reconozco que el jugador mas sobrevalorado de la liga es Miguel de las Cuevas, es un paquete, lo unico que metio dos goles de rebote al mallorca y dos golazos al athletic y como el chaval era conocidillo y de la cantera del atletico la gente que no sigue al spporting habla maravillas de el. cualquiera que haya visto media hora del sporting sabe qe De las Cuevas es horrible.. peor que luis moran, carmelo y diego castro.. eso si, se le ve que en algun lao tiene la calidad escondida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

jajaja pense klo de apoño era en tono de broma xq os parecia malo o algooo..solo era por defenderlox q ami me parece un muy buen jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a los que piensan que Diego " pichichi" Costa es un jugón de tres pares de cojones!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Infravalorado todo el Atheltic, es una barbaridad lo mal que lo puntuan.
Sobrevaloradisimo Botia???jajaja pero si es una maquina increible!!!

Para mí, las mas sobrevalorados son :
Valero y Pedro León. Nunca olvidar a Capdevila y Gamez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 20:44   Título del mensaje: Responder citando

la gente que lleva jugando a comunio un año no valora muxo a apoño
eyos se lo pierden, en mi equipo seguira en el 11
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2009 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna, Albelda es el que más regalos recibe (en forma de puntos claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 18:14   Título del mensaje: Responder citando

los que deciis que diego costa esta sobrevalorado se nota que hablais sin ver jugar al valladolid porque este fenomeno esta manteniendo en pie a un equipo en el que deberian recibir casi todos -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

sin duda pires q lleva dos 6 seguidos cuando nel primero se merecia de canteo un 2 y nel ultimo partido no izo nada osea q -2
a filipe a veces tb se le dan ptos de mas aunk haga un partido discretito simplemente xq casi siempre juega bien
y lo mejor d todo es...q tengo a los 2 n mi ekipo!! juasjuasjuas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:38   Título del mensaje: Responder citando


RsG1905 escribió:
Decir que los defensas del Sporting estan sobrevalorados, cuando entre Juan Pablo y ellos son la 4º mejor defensa, por detras del Barcelona, Real Madrid, y Sevilla, (quizas hoy el Sevilla nos deje esa 3º posicion) es, cuanto menos, gracioso.

Yo tengo a Botía y creo que está sobrevalorado. Decir que Gregory y/o Botía son mejores defensas que Puyol o que Alves, ya que llevan una media de puntos superior es, cuanto menos, graciosísimo. De Piqué ya no hablo porque es el mejor central español que he visto desde Hierro.

Sea como sea, cada persona puede tener su opinión y si realmente viendo los partidos del Sporting en casa no piensas que el corresponsal se vuelve un poco loco con sus jugadores, creo que no vemos el mismo fútbol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:39   Título del mensaje: Responder citando


orcahuete escribió:
Sin duda alguna, Albelda es el que más regalos recibe (en forma de puntos claro)

No creo que Albelda merezca una puntuación inferior que Lass, ahora que está volviendo a ser el que era.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2009 20:10   Título del mensaje: Responder citando

apoño es el mejor, y lo demás es envidia!!viva apoño y ojalá hubiera portero apoño, defensa apoño y delantero apoño!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 09:07   Título del mensaje: Responder citando

está cñlaro que muchas veces los redactores de as puntúan por inercia, a los que les dan puntuaciones altas se las siguen dando y a los que se las dan bajas pues igual, al menos en líneas generales es así.
de los jugadores que se han comentado en el post, en mi opinión y en líneas generales el más osbrevalorado sin ninguna duda es Duda del Málaga, supongo que lo puntuan bien xq saca córners y faltas a saco, xo la verdad es q viendo como va el equipo ni las faltas q saca ni los córners tienen ningún fruto, vamos q yo creo q le puntuan bien xq la tele le saca muxo.
también digo q aunq creo q está sobrevalorado para nada me parece un mal jugador simplemente creo q le dan más puntos de los q se merece
Volver arriba
dagargon
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 73
MensajePublicado: 4 Dic 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

diego costa no esta sobrevalorado , era el mejor del albacete y ahora ha deostrado que es el mejor del valladolid sin duda, empezó como suplente y el supermanucho va a meter los 40goles en el pro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 13:13   Título del mensaje: Responder citando


Chiribukis escribió:
Infravalorado todo el Atheltic, es una barbaridad lo mal que lo puntuan.
Sobrevaloradisimo Botia???jajaja pero si es una maquina increible!!!

Para mí, las mas sobrevalorados son :
Valero y Pedro León. Nunca olvidar a Capdevila y Gamez.



Gámez?¿?¿¿??¿?¿!!Si es el mejor del málaga junto a duda y apoño!!! buah tu no lo has visto jugar!! este verano estuvo con medio pie en el sevilla es el ,,, amo xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando


wok to wal escribió:
borja valero lo veo bastante sobrevalorado,x ej ayer contra el valencia jugo de culo lo unico q hizo es meter el penalti y le dan 9..y mirar los puntos q lleva


Borja Valero sobrevalorado??? El solo es medio Mallorca... El Mallorca tiene una columna vertebral muy clara: Aouate, Nunes, Borja.V y Aduriz, decir que cualquiera de estos 4 esta sobrevalorado es decir tonterías.
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Javi Martinez, siempre le ponen una pika y si marca igual le ponen 2. Simao muchos partidos era el mejor del atleti y casi siempre restaba, Esta claro que todo depende que como le caiga el jugador al corresponsal, esto para todos en general
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Puf, ni idea, una cosa es tener una alta valoración y otra estar sobrevalorados. Los casos sospechosillos son los de la defensa del sporting, albelda y borja valero, pero no he visto ni un sólo partido de sporting, valencia y mallorca como para saber si realmente son tan buenos.

Los que decis que Diego Costa está sobrevalorado...¿le habéis visto jugar? Porque yo como seguidor del valladolid he visto muchos de sus partidos y ya digo que el tío es un ,,, maquinón y le veo para la seleccion de brasil, como ha dicho alguno por ahí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:48   Título del mensaje: Responder citando


Ridu escribió:
Puf, ni idea, una cosa es tener una alta valoración y otra estar sobrevalorados. Los casos sospechosillos son los de la defensa del sporting, albelda y borja valero, pero no he visto ni un sólo partido de sporting, valencia y mallorca como para saber si realmente son tan buenos.

Los que decis que Diego Costa está sobrevalorado...¿le habéis visto jugar? Porque yo como seguidor del valladolid he visto muchos de sus partidos y ya digo que el tío es un ,,, maquinón y le veo para la seleccion de brasil, como ha dicho alguno por ahí.


Realmente Botía y Grégory se están erigiendo como una de las mejores parejas de centrales, me parece que su puntuación es correcta y con Borja Valero igual, es una pieza clave del esquema de Manzano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Kaká esta infravalorado y Arbeloa tambien.

Y jugadores supravalorados...Lass es una maquina la verdad, pero no baja del 6 o 10, y a veces no se merece tanta nota, de Diego Costa no hablo xk realmente no veo los partidos de los de Pucela, pero x lo visto se esta saliendo.
Iker creo k tb, ayer si ir mas lejos le dan un 6 y le tiraron 3 veces...
Pedro Leon tb...
Bueno es mi opinion
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:24   Título del mensaje: Responder citando

¿como pueden decir k lass esta sobrevalorado?¡ pero si lass ademas de defender como nadie es el empieza el juego , yo no les entiendo de verdad, a veces dicen cada burrada........
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group