preload
basicPlayer

Jornada 28: Rayo Vallecano- Real Betis Balompie(sabado22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:38   Título del mensaje: Re: Partidazo!!! Responder citando


Papitron escribió:
Como veis al tiburón y movilla para este partido??? Tambien tengo a pozuelo y a piti pero de estos no estoy tan seguro !! Ya por lo menos pozuelo fue convocado y jugo la semana pasada...!!! K me decis ??? Saludos!!!!


Pozuelo puede que vaya de nuevo con el filial. El sábado por la mañana saldrá la convocatoria seguramente, así que estate atento!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:39   Título del mensaje: Responder citando


pirata14 escribió:
Buenas!!! Tengo a Javi Fuego (Seguro para dentro) y a Pozuelo. ¿Debería meter a este último? Otra opcion sería Illarramendi, pero como azulon creo que la Real va a perder jeje. Gracias y un saludo


Me parece mejor opción Illarramendi que Pozuelo ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando


DAVIDSHADY escribió:
Montero y Nacho pa dentro?O es mucho riesgo?


A Nacho me lo guardaría y pondría a Montero únicamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando


megarrurru escribió:
Para este partido tengo paulao,fabricio y pozuelo por parte del betis.y x parte del rayo tengo pulido,armenteros y diego costa.q jugadores me recomendais?


De los béticos te recomiendo a Paulao y Fabricio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando


AntoRS escribió:
Yo estoy como mis demas compañeros, no se si hacer un all in, con este cronista y el juego vistoso de los dos equipos, os la jugariais con paulao, beñat, montero, joel, arribas y michu???para los expertos, todos o cuales imprescindibles?la verdad que son muchos jugadores para un partido. Gracias


En lo que respecta a mi equipo, te recomiendo a los tres del Betis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando


bacansito escribió:
Montero y Michu para dentro no?


El ecuatoriano está en muy buena forma y de Michu no hace falta decir nada.. así que para dentro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando


idem escribió:
¿Qué me podeis aconsejar? Jefferson Montero, Armenteros o Trashorras!!
Muchas gracias


De Montero sí que te puedo decir que se encuentra en su mejor momento de la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando


manoguar escribió:
estoy dudan entre beñat o movilla o poner a ambos

el resto de medios son susaeta, romaric, mikel rico, gabi del atletico lo dejo en el banquillo aunque lleva dos 6 en las 2 ultimas ...


A Beñat lo pondría. Es un campo pequeño y le puede venir bien para el balón parado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando


MVA 2 escribió:
¿Cómo veis la opción de Santa Cruz para este partido? Sé que es suplente, pero en un campo pequeño con un cronista generoso... tengo la tentación de ponerlo. Mi otra opción es Jara del Granada, pero de ese partido ya voy a meter a Colunga y Martins y el cronista es muy rácano. ¿Cómo lo veis?


Veo mejor que no pongas a Roque. No está muy afortunado últimamente y sus actuaciones están dejando que desear.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:48   Título del mensaje: Responder citando


CG12 escribió:
Veis aconsejable poner a Nelson? un saludo!


Si tienes otros jugadores de garantía en defensa, guardaría a Nelson esta semana. El Rayo tiene mucho potencial ofensivo por esa banda con Armenteros y Casado y el portugués puede pasarlo mal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:49   Título del mensaje: Re: dudas Responder citando


1+ escribió:
wenas tengo a Michu, Arribas, Beñat y Ruben Castro todos para dentro?? GRACIAS Y SUERTE


No sería mala idea ponerlos a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Después de todas las recomendaciones como el partido acabe siendo una bazofia y con una ristra de negativos, os doy licencia para que paséis por el post del Betis y me dejéis regalitos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Titobetico, ¿meterías a Beñat esta jornada quitando a alguno de estos?: Barkero, Borja Valero, Armenteros, Illarramendi.

PD: me interesa saber también por qué crees que el hecho de ser un campo pequeño puede beneficiar al balón parado del vasco. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:
Titobetico, ¿meterías a Beñat esta jornada quitando a alguno de estos?: Barkero, Borja Valero, Armenteros, Illarramendi.

PD: me interesa saber también por qué crees que el hecho de ser un campo pequeño puede beneficiar al balón parado del vasco. Gracias.


Ufff tu mediocampo es bastante bueno.. miraría a ver si pudieras poner 5 medios y si no creo que lo pondría por Armenteros.

Lo de las faltas lo digo porque al ser el campo más pequeño, cualquier falta puede llevar peligro bien sea para golpeo directo o colgándola al área.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Salva y Montero completan la sesión y estarán en Vallecas sin problemas

El primer plantel heliopolitano ha realizado hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol la habitual sesión de trabajo que corresponde a la jornada intermedia de los entrenamientos de la semana a puerta cerrada, a dos días vista del partido del fin de semana. En el entrenamiento ha podido verse trabajar con absoluta normalidad y completando la sesión a Salva Sevilla y Jefferson Montero, ya que los dos días anteriores tuvieron que retirarse antes de tiempo por sendas sobrecargas sin importancia, sufridas tras el partido ante el Real Madrid.

Con esto, Pepe Mel podrá contar con todos los jugadores disponibles para el encuentro del sábado en Vallecas, a excepción de los integrantes de la enfermería bética, Mario y Ustaritz. De esta forma no parece que vaya a haber muchos cambios en el once que salga de inicio en territorio madrileño, puesto que al preparador le convence el rendimiento de los futbolistas que están siendo titulares en las últimas semanas. Aún así, tanto ayer, a puerta cerrada, como hoy, Mel ha trabajado con Amaya y Paulao juntos en una teórica defensa titular, aunque solo se trata de una prueba, puesto que Dorado parte con ventaja. Es posible que Amaya sí sea una de las novedades en la lista de convocados para el choque, coincidiendo con el regreso a su casa, siendo en este caso Súper el perjudicado y jugaría con el Betis B ante el Real Jaén también el sábado, pero a las 16:30.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2011-2012-salva-montero-completan-sesion-vallecas-sin-problemas.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Despues de confirmar via twitter que el cronista es el del Rayo, meto todo lo que tengo,Movilla y Diego Costa.


Mentí,también me queda Joel, que tal se porta con el portero titular el cronista del Rayo??mis otras opciones son D.Lopez y Aouate!!un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:

bacansito escribió:
Montero y Michu para dentro no?


El ecuatoriano está en muy buena forma y de Michu no hace falta decir nada.. así que para dentro


Muchas gracias! Tengo una competencia brutal en mi centro del campo y me cuesta mucho dejar a jugadores tipo "montero" o "bruno soriano" en el banco, pero esta vez creo que Montero se ha ganado la titularidad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

no da pistas sobre kien ocupara el lateral del rayo, si casado o bravo?? sk tengo a los dos y no kiero comerme un 0, tmbien tengo a marc bertran, a kien pondriais de los 3?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Tengo mis dudas con Jefferson, al jugar en Vallecas y un campo pequeño nose si podra explotar sus galopadas x la banda...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 20:12   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes,no pensais que j.molina está en racha y merece la pena meterlo??mis otras opciones son,diego castro,iñigo perez o adriano por molina!!un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais poner a casado? o pongo a mikel san jose'
tambien tengo aa arribas y nelson y cadamuro y marcelo y pablo caceres y juanfran(levante)
que jugadores pondriais?
juego con una 3-5-2
[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Passcage escribió:
buenas tardes,no pensais que j.molina está en racha y merece la pena meterlo??mis otras opciones son,diego castro,iñigo perez o adriano por molina!!un saludo

iñigo perez tiene mas anticipacion y jugando contra el valencia se las hará pasar canutas aa albelda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

casado no creo que lo ponga... casi prefiero nunes..
trashorras tampoco creo... pero armenteros si, no? ya le tocara golito digo yo..
si le deja alguno d.costa claro, que ese es fijisimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Los boixos escribió:
no da pistas sobre kien ocupara el lateral del rayo, si casado o bravo?? sk tengo a los dos y no kiero comerme un 0, tmbien tengo a marc bertran, a kien pondriais de los 3?? gracias

Yo creo que jugara Casado pero en tu lugar no me la jugaria y sacaria al Osasunista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Jaaaci escribió:
Despues de confirmar via twitter que el cronista es el del Rayo, meto todo lo que tengo,Movilla y Diego Costa.


Mentí,también me queda Joel, que tal se porta con el portero titular el cronista del Rayo??mis otras opciones son D.Lopez y Aouate!!un saludo!!

No se porta mal pero igual Aouate es mejor opcion,los porteros contra el Atleti se salen,le sacan todo a Falcao.
Me puedes decir el twitter del cronista del Rayo?
Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group