preload
basicPlayer

Jornada 26: Athletic club - Real Sociedad (Dom 16:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 08:18   Título del mensaje: Responder citando


lmerino escribió:
Quien es el cronista? el del Athletic o el de la Real porque si es este me ahorro de poner a Iñigo Martínez (que por cierto dicen por aqui que al banquillo ni me lo imagino siendo el mejor defensa) a este chaval lo valoran mas los cronistas contrarios que el suyo propio. Tengo un caso parecido con Martins.


El cronista es Nika Cuenca (Athletic).

P.D.: En Donosti (San Sebastián) no hay edición As, así que rara vez verás puntuar al cronista de la Real. Creo que este año solo ha hecho una crónica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 08:24   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

Magnare escribió:
Toquero???


Yo personalmente no pondria a Toquero, es cierto que tendra sus minutos pero no hace muchos puntos.
Y la probabilidad de que meta es muy baja.


DISCREPO.
Toquero, bien es sabido que con Bielsa no es titular. Pero gracias a su lucha y esfuerzo está teniendo cada vez más minutos.
Yo personalmente, en San Mamés sí que lo recomendaría. En casa lo da todo-todísimo, y aunque juege 15-20 minutos puede desequilibrar el partido, con algún muy buen centro o incluso con gol. Suele hacer partidazos en la Catedral, y por lo tanto, opciones al 6 tiene.


Ari ari ari!! Toquero lehendakari!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Me juego media jornada en este partido con Amorebieta, De Marcos,Llorente, Bravo y Griezzman. Todos jugones asi que para adentro no? si acaso sentaré a Amorebieta que es donde más tengo para rotar y esta tocado. Pero si juega casi seguro que lo meteré.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Pongo a Griezmann?? Contra el Athletic se suele hacer caquita..
Volver arriba
eliteo111
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 07 Ago 2010
Mensajes: 204
MensajePublicado: 29 Feb 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

tengo del ath a amorebieta,aurtenetxe y llorente y de la real a iñigo,griezman y zurutuza y tengo que poner 5,¿a quien me cargo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

yo pondre a iraola que lleva 12 puntos en 2 partidos quitando una mala racha y por supuesto a mi plazo fijo que es llorente jjjjj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

q oasa con ruben pardo????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

buenas, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
tengo a dani alves y en mi comunio a salido ander herrera, no tengo pasta y me estoy planteando vender a alves y comprar a ander herrera, lo hariais?, , gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando


grendel_18 escribió:

villa---77 escribió:
esta recuperado amorebieta?


Fernando Amorebieta es duda esta jornada, puede ser que Bielsa le de unos minutos finales, pero con los octavos de Europa League la semana que viene... yo no lo pondria


Pero amorebieta lo expulsaron en europa league así que supongo que si puede estar estará para el derbi ya que la ida cn Man U no puede no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza o Pardo??? Es un dilema ya que Pardo, salga antes o después siempre se marca un 6....aunque esta jornada no las tengo todas conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

susaeta y griezmann para adentro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando


Dioscuros escribió:

grendel_18 escribió:

Magnare escribió:
Toquero???


Yo personalmente no pondria a Toquero, es cierto que tendra sus minutos pero no hace muchos puntos.
Y la probabilidad de que meta es muy baja.


No sé de dónde sales así de repente pero te equivocas tío, mira las últimas puntuaciones de Toquero, son muy buenas. Y también te equivocas con lo de Ander, ojo con tus consejos...

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:

grendel_18 escribió:

Magnare escribió:
Toquero???


Yo personalmente no pondria a Toquero, es cierto que tendra sus minutos pero no hace muchos puntos.
Y la probabilidad de que meta es muy baja.


DISCREPO.
Toquero, bien es sabido que con Bielsa no es titular. Pero gracias a su lucha y esfuerzo está teniendo cada vez más minutos.
Yo personalmente, en San Mamés sí que lo recomendaría. En casa lo da todo-todísimo, y aunque juege 15-20 minutos puede desequilibrar el partido, con algún muy buen centro o incluso con gol. Suele hacer partidazos en la Catedral, y por lo tanto, opciones al 6 tiene.


Ari ari ari!! Toquero lehendakari!!!!

COMPLETAMENTE DE ACUERDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Zurutuza o Pardo??? Es un dilema ya que Pardo, salga antes o después siempre se marca un 6....aunque esta jornada no las tengo todas conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Ojala Bielsa confirme el 11 titular en rueda de prensa y me haga un favor. Creo que Ander Herrera tiene un 60% de ser suplente tras jugar ayer todo el partido y jugar en menos de una semana 180 minutos.

Vamos Bielsa dime si es titular o no!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Me adelanto a poner las posibles alineaciones para el gran derbi:
Ojo!: hoy juega España - Venezuela, y dado los muchos jugadores del Athletic para este amistoso, puede haber cambios en el 11 de liga (esperemos que no tengamos que lamentar lesiones)

Athletic: Iraizoz - Iraola, Javi, Amore, Aurtenetxe - Ander, Iñigo Pérez, Susaeta, De Marcos, Muniain - Llorente
Iturraspe cumple ciclo de tarjetas.
Amorebieta sufre un golpe en el empeine del pie izquierdo; los Servicios Médicos del club remitieron el parte a la Federación Venezolana. No creo que tenga problemas para jugar.
Mikel san José puede entrar en el 11, por Iñigo, desplazando a Javitxu al medio campo (pero conociendo lo poco que se deja conocer Bielsa, no creo que mueva a Javi de la defensa).

Real Sociedad: Bravo - Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro - Aranburu, Elustondo, Zurutuza - Vela, Griezman, Agirretxe
Illarramendi sancionado.
Elustondo está tocado, Rubén Pardo podría entrar.
El tridente ofensivo lo veo intocable, si bien está también Xabi Prieto.
Alguno de la erreala podría dar información más fiel que la mía, que es solo orientativa.

P.D.: estas alineaciones son opinión personal mía, no son oficiales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Txedi escribió:
Me adelanto a poner las posibles alineaciones para el gran derbi:
Ojo!: hoy juega España - Venezuela, y dado los muchos jugadores del Athletic para este amistoso, puede haber cambios en el 11 de liga (esperemos que no tengamos que lamentar lesiones)

Athletic: Iraizoz - Iraola, Javi, Amore, Aurtenetxe - Ander, Iñigo Pérez, Susaeta, De Marcos, Muniain - Llorente
Iturraspe cumple ciclo de tarjetas.
Amorebieta sufre un golpe en el empeine del pie izquierdo; los Servicios Médicos del club remitieron el parte a la Federación Venezolana. No creo que tenga problemas para jugar.
Mikel san José puede entrar en el 11, por Iñigo, desplazando a Javitxu al medio campo (pero conociendo lo poco que se deja conocer Bielsa, no creo que mueva a Javi de la defensa).

Real Sociedad: Bravo - Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, Cadamuro - Aranburu, Elustondo, Zurutuza - Vela, Griezman, Agirretxe
Illarramendi sancionado.
Elustondo está tocado, Rubén Pardo podría entrar.
El tridente ofensivo lo veo intocable, si bien está también Xabi Prieto.
Alguno de la erreala podría dar información más fiel que la mía, que es solo orientativa.

P.D.: estas alineaciones son opinión personal mía, no son oficiales.


Por parte de la alineación de la Real (para ser orientativa, perfecta), dos apuntes:
-Elustondo tiene casi imposible llegar, y aún asi seria pronto para sacarlo titular, ese puesto sera para MARKEL.
-Y la gran duda es el lateral derecho...yo tambien pondria en la alineación a Txarli pero que no os extrañe que juegue ESTRADA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 13:34   Título del mensaje: Responder citando

javi y ander? si o si....verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando


lendisport escribió:
javi y ander? si o si....verdad?


Javitxu, inamovible.
Ander, pues me vienen muchas dudas la verdad...
Minutos tendrá fijo, pero la titularidad para el derbi no se; arrastra varios minutos y no es jugador de gran resistencia.
de todas formas, muy recomendables los 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Mi recomendación para el partido.

Athletic: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Javi Martínez, Ander, Muniain, Susaeta, De Marcos y Llorente.

Real Sociedad: Bravo, Iñigo Martínez, Vela, Griezmann, Agirretxe y Rubén Pardo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Gente en cuyo caso de que sea suplente Ander,me aconsejais arriesgarme?

Esperaba poner de titulares a Ander y Amorrebieta,pero sabiendo que Ander puede rotar pues ,no se ! Mis centrocampistas son Isco,Michu y Verdú y mi otro titular es Ander!!asi que si me decis que no,no le pongo y pongo un defensa xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:52   Título del mensaje: Re: VENDER A CARLOS VELA X 8,5 MILLONES Responder citando


lafusy escribió:
Buenas tengo una oferta por Carlos Vela de 8.5 millones de uno de mi comunidad al que le saco unos 100 puntos, me parece un oferton porque vale 3,5 pero tengo dudas porque la verdad es que puntúa muy bien. Juego con 5 centro campistas y entre ellos tengo Ander Herrera, Michu, Cesc, Romaric, Zurutuza, Ruben Pardo, Bruno Soriano, Chori Castro y Busquets, por lo que creo que voy bien servido, pero no tengo claro que sea una buena venta, como lo veis? la verdad que el dinero me vendría muy bien porque con Cesc me he quedado tieso.
Gracias y un saludo.


Es una buena oferta y tendrias dinero para otros jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando


winner escribió:
buenas, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
tengo a dani alves y en mi comunio a salido ander herrera, no tengo pasta y me estoy planteando vender a alves y comprar a ander herrera, lo hariais?, , gracias.


Yo tambien tengo a Alves y despues de los 11 puntos de la jornada pasada yo me lo quedaria, intenta sacar dinero vendiendo a algun otro jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando


culéfc escribió:
Gente en cuyo caso de que sea suplente Ander,me aconsejais arriesgarme?

Esperaba poner de titulares a Ander y Amorrebieta,pero sabiendo que Ander puede rotar pues ,no se ! Mis centrocampistas son Isco,Michu y Verdú y mi otro titular es Ander!!asi que si me decis que no,no le pongo y pongo un defensa xd


Esa es la gran duda, Ander viene de jugar el partido completo con la seleccion, y es casi seguro que rotara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Feb 2012 15:00   Título del mensaje: Responder citando


Phil Ivey escribió:
Me juego media jornada en este partido con Amorebieta, De Marcos,Llorente, Bravo y Griezzman. Todos jugones asi que para adentro no? si acaso sentaré a Amorebieta que es donde más tengo para rotar y esta tocado. Pero si juega casi seguro que lo meteré.


No tendria tan seguro poner a Amorebieta, ya que sigue tocado, todo depende de como evolucione estos dias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group