preload
basicPlayer

Promesas de la Liga

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores

Promesas de la Liga BBVA
Pablo Hdez.
17%
 17%  [ 46 ]
Pablo Piatti
11%
 11%  [ 30 ]
Perotti
36%
 36%  [ 97 ]
Bojan
16%
 16%  [ 45 ]
Lassad
18%
 18%  [ 48 ]
Total de votos : 266

Autor Mensaje
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Mar 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando


josehf89 escribió:

para ser promesa da igual los años, solo tiene que prometer. Kanoute por ejemplo explotó tarde.


una cosa es explotar tarde y otra bien distinta ser una promesa, cosa para la cual, lo edada es lo mas importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando

jimenez_7 puede que tengas razon y que un chaval con 18 años lo que necesite es jugar partidos para ir aprendiendo, pero no me discutiras que entrenando con los mejores jugadores del mundo no se aprenden tambien muchas cosas. Yo estoy de acuerdo en que le cedan a BOJAN el año que viene a un equipo tanto de primera como de segunda (SILVA comenzo a despuntar y a mostrar su calidad en el EIBAR), pero confio en que GUARDIOLA hara lo correcto aunque no vaya cedido y se quede en el BARCA, pues hay que tener mucho cuidado con un jugador tan joven, por ejemplo RIJKAARD actuo perfectamente con MESSI.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 29 Mar 2009 22:45   Título del mensaje: Responder citando

y aguirre con el kun
y espero que guardiola lo haga con bojan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 13:05   Título del mensaje: Responder citando

estamos hablando de jugadores q ahora stan en primera xro os habeis olvidado de alfaro jugador del sevilla (como no ) q sta ayudando al tenerife a subir a primera con un temporadon , este xico apunta maneras y ya debuto con el sevilla la temporada pasada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2009 13:27   Título del mensaje: Responder citando

porque no esta sergio busquets en las opciones por ejemplo??

igual es que ya lo considerais una realidad... pero tiene muuuuuucho que mejorar... y sera un jugon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

piatti me gusta mucho aunque no esta jugando mucho, cuando llego decian que era el futuro messi...
i pablo hernandez i perotti llegaran lejos seguro, bojan lo tiene dificil con etoo messi, henry y ribery (como decian algunos, que pagaban 30 millones x ribery i hleb al bayern)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

perotti y lassad!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

a mi el que me parece un jukgadorazo, joven y con un futuro impresionante es piqué.... menudo central, y nadie contaba con el..... y de las opciones tal vez me quede con perroti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2009 20:38   Título del mensaje: Responder citando

perroti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando

lassad, ha sio kien mas me ha sorprendio y sin lugar a dudas es el delantero del depor el año k viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y no hace nada más que darme alegrias lassad. En comunio irá subiendo de precio si lotina continua confiando en él, como juegue uefa o champions el depor va a ser cojonudo, es uno de los equipos con los que simpatizo ^^. Aunque yo soy simpatizante de muchos xD.

Aunque para el recreativo mejor que el depor no gane, que la semana que viene le toca allí >.<.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Todos muy buenos, pero estoy convencido de a quienes vamos a ver dentro d muy poco como laterales de la selección son Azpilicueta y Natxo Monreal de Osasuna¡ El 1º más q el segundo, xk para banda izquierda también están Jose Angel y Canella del Sporting
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 20:17   Título del mensaje: el mejor Responder citando

la promesa sin duda es javi martinez
Volver arriba
Paola07
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 1
MensajePublicado: 20 Sep 2010 13:14   Título del mensaje: Hi havia que contestarte Responder citando

P. Piatti.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group