preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Racing Club - FC Barcelona (Domingo 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando


Victorludo escribió:

jclat escribió:

Victorludo escribió:

Marquismo escribió:
Si Alves no tiene hoy el 6 no se cuando lo puede tener...



Si una nota tengo clara es el 2 de alves,siempre 2

Si tengo algo claro es que no has visto el partido...Alves es un 6 fijo...y no lo tengo



No,si lo digo porque siempre le dan 2,si que e visto el partido,y lo tengo


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


jclat escribió:

Benzema_7 escribió:
Messi y Cristiano solo por llamarse como se llaman ya tienen las 3 picas hagan lo que hagan, sobre todo Messi porque recuerdo que CR7 hace 1 mes o asi si me acuerdo q pasó una mala rachilla...si por ejemplo ayer Messi hace lo q hace Aguirretxe es un 16 de cajón, pero como es Aguirretxe y no lo conocen ni en su casa pues es un 12,algo parecido pasa con las puntuaciones del Madrid...en fin, el Pep me ha jodido dejando fuera a Adriano, tenia alineados a el y a Puyol, me puedo esperar un 6 no?

MESSI ha hecho mucho mejor partido que Aguirretxe y Cristiano juntos...por eso es un 16 clarísimo...Se entiende que cuando lo tiene tu rival es jodido pero es así.

No hables sin comprobarlo antes amigo, lo tiene uno q no tiene casi opciones de ganar el título, tiene un equipo malísimo. Para ti Messi habra hecho un magnifico partido, para mi no, punto. Cristiano tb tiene un 16 inmerecido. Solo te digo que si lo que hace Aguirretxe lo hace Messi o el mismo Cristiano le dan un 16.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando


jclat escribió:

Victorludo escribió:

jclat escribió:

Victorludo escribió:

Marquismo escribió:
Si Alves no tiene hoy el 6 no se cuando lo puede tener...



Si una nota tengo clara es el 2 de alves,siempre 2

Si tengo algo claro es que no has visto el partido...Alves es un 6 fijo...y no lo tengo



No,si lo digo porque siempre le dan 2,si que e visto el partido,y lo tengo

Perdona, te había mal interpretado...me ha gustado mucho Alves y creo que se merece un 6 mínimo



A ver si hay suerte y nos dan el 6 de alves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

alves y alvaro gonzalez son un fijo desde hace mucho par una pica, al menos es una apuesta segura XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Para los q duden d la gente q es objetiva o no, yo tengo tanto a Cesc como a Iniesta y para mi gusto ha hecho un partido mucho mas completo Iniesta, como casi siempre por otra parte. No parecera tan decisivo (asistencia d gol d Cesc) pero es brutal la inteligencia con la q juega los 90 minutos y la salida q le da al barsa en todo momento. Y conociendo un poco al cronista, creo q sera un 6 para ambos, pero no me sorprenderia mucho ver el 10 a Iniesta. Y en cuanto a Messi creo q le daran un 16, aunque para mi lo justo seria un 12 hoy

No entendere nunca pq la gente se calienta tanto con las notas q dan los demas y si son objetivos o no. Aqui solo vale lo q opine el cronista d turno y punto, q tendran, sus preferidos como todos. No sera justo a veces, pero esto funciona asi y no es ni mejor ni peor por ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Grande messi empujado una y otro de penalti.
El Racing hizo poco o nada y encima el árbitro fue de los mejores del barsa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Alves el 2 de rigor(a no ser k marke)o me voy a llevar una sorpresa kn el 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Mirad mi firma antes de leer esto:

Control absoluto culé en este partido. Nadie ha sido "estelar" pero todos han jugado de maravilla, justo lo que se espera de ellos.
Iniesta y Xavi en su linea, 10 y 6 en mi opinion
Puyol Masche y Alves, un 6 claro, por que no se han complicado excepto en una accion
Busquets un 6, por que su salida de balon es sublime, y parece que no lo veis
Cuenca un 2 por que en mi opinion es un quiero y no puedo
Fabregas un 10 por como se asocia con Messi, y Messi 16 por que....parece que un jugador por meter dos goles no se merece un 10...por que un jugador que hace temblar la defensa, que controla pases que tira paredes cada vez que la toca...que hace mejores a sus compañeros....
Messi se merece un 10 la mayoría de los partidos, por que juega al maximo nivel la mayoria de los partidos a diferencia de otros (hablo en general)
Pedrito debería ser un 6...por sus cojones, y por luchar, aunque no meta todo lo que tocaba como el año pasado.

Y soy del Madrid y les deseo lo peor XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que dice el cronista en twitter... veo las siguientes notas...

Alves 6
Mascherano 6
Puyol 6
Busi 6
Cesc 6
Iniesta 6-10
xavi 6
Pedro 2
Messi 16

De cuenca y valdes no ha dicho gran cosa... supongo que 2 y s.c/2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 21:56   Título del mensaje: Responder citando


chris942 escribió:
Grande messi empujado una y otro de penalti.
El Racing hizo poco o nada y encima el árbitro fue de los mejores del barsa


lo mismo k cristiano marcando de rebote y en fuera de juego los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Por lo que dice el cronista en twitter... veo las siguientes notas...

Alves 6
Mascherano 6
Puyol 6
Busi 6
Cesc 6
Iniesta 6-10
xavi 6
Pedro 2
Messi 16

De cuenca y valdes no ha dicho gran cosa... supongo que 2 y s.c/2...


twitter del cronista???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Revisate de nuevo el partido merenge...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo32 escribió:
Por lo que dice el cronista en twitter... veo las siguientes notas...

Alves 6
Mascherano 6
Puyol 6
Busi 6
Cesc 6
Iniesta 6-10
xavi 6
Pedro 2
Messi 16

De cuenca y valdes no ha dicho gran cosa... supongo que 2 y s.c/2...

Más bién creo que Alves es un 2, no para de decir que ha estado muy impreciso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:32   Título del mensaje: Responder citando


txinitooo escribió:

tonixulo32 escribió:
Por lo que dice el cronista en twitter... veo las siguientes notas...

Alves 6
Mascherano 6
Puyol 6
Busi 6
Cesc 6
Iniesta 6-10
xavi 6
Pedro 2
Messi 16

De cuenca y valdes no ha dicho gran cosa... supongo que 2 y s.c/2...


twitter del cronista???

@acaradeperro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo e visto entero el partido y estas son mis notas del FCBarcelona.

Valdes > 2
Alves > 6
Puyol > 10
Mascherano > 6
Sergio > 6
Cesc > 2
Xavi > 6
Iniesta > 10
Pedro > 2
Cuenca > 2
Messi > 16
Tello > 2
Keita > s.c
Adriano > s.c

Mi twitter para quie nquiera seguirme @Pako12Martinez

Cada partido pondre mis notas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando


Lusin escribió:
Para los q duden d la gente q es objetiva o no, yo tengo tanto a Cesc como a Iniesta y para mi gusto ha hecho un partido mucho mas completo Iniesta, como casi siempre por otra parte. No parecera tan decisivo (asistencia d gol d Cesc) pero es brutal la inteligencia con la q juega los 90 minutos y la salida q le da al barsa en todo momento. Y conociendo un poco al cronista, creo q sera un 6 para ambos, pero no me sorprenderia mucho ver el 10 a Iniesta. Y en cuanto a Messi creo q le daran un 16, aunque para mi lo justo seria un 12 hoy

No entendere nunca pq la gente se calienta tanto con las notas q dan los demas y si son objetivos o no. Aqui solo vale lo q opine el cronista d turno y punto, q tendran, sus preferidos como todos. No sera justo a veces, pero esto funciona asi y no es ni mejor ni peor por ello

+11111
Muy inteligente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

pues yo de los comentarios del cronista deduzco que no va a haber nadie del Barça con 3 picas, eh??

Si alguno llegase, sería Messi o Iniesta, eso si lo ha dejado mas o menos claro.... pero creo que se quedarán en 2 picas, igual que Cesc, Xavi, Busquets, Puyol....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

He visto el partido de pasada....pero desde luego algunos no se que veran.....como se le puede poner un 2 a Cesc cuando asiste en el primer gol y le hacen el penalty del segundo, y no se si habra hecho mas pero solo con eso ya es un 6, lo de Alves no lo se asi que no digo nada pero lo eso de Cesc es que me ha chocado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Segun esto, el que tiene mas posibilidades de sacar las tres picas MESSI

Sergio Pino ‏ @17Pino
@acaradeperro el mejor del partido??? Leo?? Iniesta??

Santi Giménez ‏ @acaradeperro
@17Pino Entre los dos está. Casi más Leo. Por los goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Lusin escribió:
Para los q duden d la gente q es objetiva o no, yo tengo tanto a Cesc como a Iniesta y para mi gusto ha hecho un partido mucho mas completo Iniesta, como casi siempre por otra parte. No parecera tan decisivo (asistencia d gol d Cesc) pero es brutal la inteligencia con la q juega los 90 minutos y la salida q le da al barsa en todo momento. Y conociendo un poco al cronista, creo q sera un 6 para ambos, pero no me sorprenderia mucho ver el 10 a Iniesta. Y en cuanto a Messi creo q le daran un 16, aunque para mi lo justo seria un 12 hoy

No entendere nunca pq la gente se calienta tanto con las notas q dan los demas y si son objetivos o no. Aqui solo vale lo q opine el cronista d turno y punto, q tendran, sus preferidos como todos. No sera justo a veces, pero esto funciona asi y no es ni mejor ni peor por ello


olee!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Segun esto, el que tiene mas posibilidades de sacar las tres picas MESSI

Sergio Pino ‏ @17Pino
@acaradeperro el mejor del partido??? Leo?? Iniesta??

Santi Giménez ‏ @acaradeperro
@17Pino Entre los dos está. Casi más Leo. Por los goles.


pero esto no kiere decir k no se las puede dar a los dos n?? O solo le da 3 picas a un jugador??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 00:44   Título del mensaje: Responder citando


dyt2001 escribió:

UASB escribió:
Hoy las tres picas se las tienen que dar al árbitro; ha sido el mejor del Barça. Huelga decir que sin su labor el Barça también habría ganado sin problemas, que no hemos tirado a portería en todo el partido, pero el arbitraje ha sido indignante.


Si te refieres a la roja que le ha perdonado a Babacar, si es indignante o tal vez a la patada por detrás de Bernardo a Iniesta dentro del area? o no no... al penalti que le hacen a Alves justo antes del que le pitan a Cesc (que también lo es pero menos)?? si si INDIGNANTE es la palabra... anda y comprate un loro!!


Mira si estarán los árbitros a favor del Barça que no le pitan a favor para que los madridistas puedan seguir usando la excusa del Villarato,xDxD

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2012 07:49   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo el porqué Cristiano 16 y Messi 12...después del partido del barça,con la autoridad que ganó...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group