preload
basicPlayer

Jornada 21: Racing - Valencia (Domingo 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:45   Título del mensaje: Responder citando


mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando


hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


Grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando


hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

que puedo esperar de stuani, toño,victor ruiz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj



Digas lo que digas..... Tino Costa llegará al 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj


Jajajaja que mentirosiiin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando


mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj



Digas lo que digas..... Tino Costa llegará al 6?


Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2012 20:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando


cadigueno escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )

han expulsado a ricardo costa, no a tino...de todas formas, se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Si se alinean todos los planetas, al cronista le entra pena y esas cosas, soldado puede pasar del -2?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

vccf escribió:

pablozidan escribió:

lasa jon escribió:

bircho26 escribió:
Emery lárgate ya cabr****!!!!!!! Estás haciendo polvo al Valencia con tus rotaciones y tus alineaciones inventadas!!!!!!! Que asco me da este hombre dios mio!!!!

Apuesto a que el Valencia no termina la temporada en Champions. Este entrenador es un cáncer, aparte de un payaso

Espero q te amonesten por esto, xq ami me amonestaron x mucho menos...X cierto, ese entrenador es el q tiene al Valencia tercero en la Liga donde solo están por encima suyo los dos mejores equipos del mundo y está en semifinales de la Copa....todo esto después de haber vendido a Villa, Silva y Mata...personalmente creo q aficionaos como tu del Valencia sobrais. q crees q un equipo puede jugar con el mismo once todos los partidos y mas teniendo un partido de semifinal de copa a la vuelta de la esquina...venga hombre

Totalmente deacuerdo. Merito tiene lo que hace Emery, no lo que hace Mou ni Guardiola. Para mi ha sacado al mejor once posible, excepto De Albertt por Ricardo. Que te quiten a Villa, a Silva, a Mata y el Valencia, que haya hecho a Banega, a Pablo y a Soldado los grandes jugadores que son ahora...ese es Emery. Admiro a ese entrenador


Discrepo. Realmente estamos terceros porque los otros equipos de la liga llevan unos años malos malos, pero ya veras cuando ATM, Sevilla y Athletic se enchufen como las pasaremos. A FULL!!

Pero q crees, q eso no es normal???q es culpa del entrenador?crees q esos equipos q has nombrado, el Atletico por ejemplo, tiene mucho peor plantilla q el Valencia??con diego, falcao, adrian, arda etc etc?o sevilla con reyes, negredo, navas, kanouté etc??batsante mérito creo q tiene el Valencioa de estar todos los años ahi arriba, terceros, a pesar de todos los jugadores importantes q ha vendido...a ver cuantos equipos pueden decir eso...y si algun dia esos equipos se las hacen pasar *** al valencia es xq es normal x la plantilla q tienen no porque sea culpa de Emery...deberíais estar mas orgullosos de vuestro equipo, sobre todo cuando pierde, xq siempre q pierde el valencia son lo peooorrr los aficionaos les increpan jugadores en paternaa....me parece lamentable cuando está haciendo un temporadón


+ 999

¿pero que esperais los valencianistas que criticais a Emery? Si el Valencia hubiera podido mantener a sus estrellas estaría luchando por la liga junto con el Madrid y Barça o incluso por la champions...pero si cada año se le van los mejores...Si no tuviera que vender, igual que el Barça por ejemplo fijaos que equipo tendría el Valencia!!

Por ejemplo:

Guaita/Diego Alves

Miguel - Albiol/Victor Ruiz - Rami/marchena - Jordi Alba

Albelda

Joaquin Mata

Silva

Villa Soldado

Este equipo podría luchar de tu a tu con cualquier alineación actual del barça o madrid.

Sin embargo, lo que tienen ahora es pa clasificarse pa champions y dar las gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

cadigueno escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )

han expulsado a ricardo costa, no a tino...de todas formas, se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo


pobre hombre, no se si vas a llegar a 20 puntos esta joranda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:54   Título del mensaje: Responder citando


lasa jon escribió:

cadigueno escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )

han expulsado a ricardo costa, no a tino...de todas formas, se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo





Callaros tontos que sois unos tontos, daros una vueltecilla! no sabeis jugar a este juego zumayos

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2012 20:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Entre Victor Ruiz y Banega puedo esperar un 8, un 4 o un 0?? =S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vendo del campo con una mezcla de varios sentimientos, ocasiones, para ambos equipos de ganar el partido, incidentes graves, tanganas... Visto en vivo lo mejor del Racing alvaro, bernardo, diop, adian y acosta, arana ha bajado su nivel habitual, y stuani en la segunda parte no a intervenido apenas. 1 puntito para cada equipo, y gracias..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Le han sacado la 5º tarjeta a Toño, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando


mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

cadigueno escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )

han expulsado a ricardo costa, no a tino...de todas formas, se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo





Callaros tontos que sois unos tontos, daros una vueltecilla! no sabeis jugar a este juego zumayos


Se avecina algo amarillo...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando


Chelucv escribió:

lasa jon escribió:

vccf escribió:

pablozidan escribió:

lasa jon escribió:

bircho26 escribió:
Emery lárgate ya cabr****!!!!!!! Estás haciendo polvo al Valencia con tus rotaciones y tus alineaciones inventadas!!!!!!! Que asco me da este hombre dios mio!!!!

Apuesto a que el Valencia no termina la temporada en Champions. Este entrenador es un cáncer, aparte de un payaso

Espero q te amonesten por esto, xq ami me amonestaron x mucho menos...X cierto, ese entrenador es el q tiene al Valencia tercero en la Liga donde solo están por encima suyo los dos mejores equipos del mundo y está en semifinales de la Copa....todo esto después de haber vendido a Villa, Silva y Mata...personalmente creo q aficionaos como tu del Valencia sobrais. q crees q un equipo puede jugar con el mismo once todos los partidos y mas teniendo un partido de semifinal de copa a la vuelta de la esquina...venga hombre

Totalmente deacuerdo. Merito tiene lo que hace Emery, no lo que hace Mou ni Guardiola. Para mi ha sacado al mejor once posible, excepto De Albertt por Ricardo. Que te quiten a Villa, a Silva, a Mata y el Valencia, que haya hecho a Banega, a Pablo y a Soldado los grandes jugadores que son ahora...ese es Emery. Admiro a ese entrenador


Discrepo. Realmente estamos terceros porque los otros equipos de la liga llevan unos años malos malos, pero ya veras cuando ATM, Sevilla y Athletic se enchufen como las pasaremos. A FULL!!

Pero q crees, q eso no es normal???q es culpa del entrenador?crees q esos equipos q has nombrado, el Atletico por ejemplo, tiene mucho peor plantilla q el Valencia??con diego, falcao, adrian, arda etc etc?o sevilla con reyes, negredo, navas, kanouté etc??batsante mérito creo q tiene el Valencioa de estar todos los años ahi arriba, terceros, a pesar de todos los jugadores importantes q ha vendido...a ver cuantos equipos pueden decir eso...y si algun dia esos equipos se las hacen pasar *** al valencia es xq es normal x la plantilla q tienen no porque sea culpa de Emery...deberíais estar mas orgullosos de vuestro equipo, sobre todo cuando pierde, xq siempre q pierde el valencia son lo peooorrr los aficionaos les increpan jugadores en paternaa....me parece lamentable cuando está haciendo un temporadón


+ 999

¿pero que esperais los valencianistas que criticais a Emery? Si el Valencia hubiera podido mantener a sus estrellas estaría luchando por la liga junto con el Madrid y Barça o incluso por la champions...pero si cada año se le van los mejores...Si no tuviera que vender, igual que el Barça por ejemplo fijaos que equipo tendría el Valencia!!

Por ejemplo:

Guaita/Diego Alves

Miguel - Albiol/Victor Ruiz - Rami/marchena - Jordi Alba

Albelda

Joaquin Mata

Silva

Villa Soldado

Este equipo podría luchar de tu a tu con cualquier alineación actual del barça o madrid.

Sin embargo, lo que tienen ahora es pa clasificarse pa champions y dar las gracias.


En cuanto al primer comentario, que me ha respondido, por favor, primero escribe bien que me he hecho daño en los ¿hojos?, ya que es muy dificil leer un comentario tipo SMS.
Bueno y respondiendo a los dos, en Valencia ya estamos acostumbrados, los dos primeros años fueron increibles, sin repetir alineación nos volviamos locos. Y poco a poco el equipo se fue modelando pero faltaron huevos, que es lo unico que se exige en Mestalla. Da igual que nuestro equipo gane o pierda, pero lo que nos gusta ver es que se los dejan.
Si habreis visto el partido de hoy habreis comprobado que en gran parte del partido los has visto andando.

Y en cuanto a los otros equipos, no tienen la misma plantilla, pero son similares. Y creo que con el equipo de ensueño que menciona el segundo comentario, Emery estaria en la calle si no lograra pasar un partido contra un grande (una eliminatoria)y ya no digo contra un grande, digo en un partido importante donde nos juguemos algo, que ya son muchos años y en Valencia nos duele mucho..

Desde luego esta claro que es el modelo para salir de la crisis.

Y HAY QUE DECIR UNA COSA: EL RACING ES NUESTRO RIVAL MAS DIFICIL A BATIR EN MEDIA-BAJA TABLA Y YA VAN UN PAR DE AÑOS.

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2012 21:05; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando


mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

cadigueno escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )

han expulsado a ricardo costa, no a tino...de todas formas, se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo





Callaros tontos que sois unos tontos, daros una vueltecilla! no sabeis jugar a este juego zumayos

Sin comentarios....has mentido, y te hemos pillado, no pasa nada, no te pongas a insultar...y si quieres mira tu equipo, luego el mio, y hablamos de quien sabe jugar a esto campeón....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando


josiko1990 escribió:

mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

cadigueno escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:


En SERIO no le tengo


echale un ojo a este link a ver si te suena

http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4743926

pd:esta feo mentir



jajaja pues te vas a comer un -8 como una catedral jajajaja ( o -6 )

han expulsado a ricardo costa, no a tino...de todas formas, se le pilla antes a un mentiroso q a un cojo



CALLATE! Respondeme va a llegar al 6?




Callaros tontos que sois unos tontos, daros una vueltecilla! no sabeis jugar a este juego zumayos


Se avecina algo amarillo...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando


mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj




Digas lo que digas..... Tino Costa llegará al 6?

Si, yo creo que con los dos goles y la roja que le han sacado quedará en un 19 apróximadamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Aver que equipo tiens tu listo mejor qeu el mio no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando


pataslocas escribió:

mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj










Digas lo que digas..... Tino Costa llegará al 6?

Si, yo creo que con los dos goles y la roja que le han sacado quedará en un 19 apróximadamente



Aver que equipo tiens tu listo mejor que el mio no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando


vccf escribió:

Chelucv escribió:

lasa jon escribió:

vccf escribió:

pablozidan escribió:

lasa jon escribió:

bircho26 escribió:
Emery lárgate ya cabr****!!!!!!! Estás haciendo polvo al Valencia con tus rotaciones y tus alineaciones inventadas!!!!!!! Que asco me da este hombre dios mio!!!!

Apuesto a que el Valencia no termina la temporada en Champions. Este entrenador es un cáncer, aparte de un payaso

Espero q te amonesten por esto, xq ami me amonestaron x mucho menos...X cierto, ese entrenador es el q tiene al Valencia tercero en la Liga donde solo están por encima suyo los dos mejores equipos del mundo y está en semifinales de la Copa....todo esto después de haber vendido a Villa, Silva y Mata...personalmente creo q aficionaos como tu del Valencia sobrais. q crees q un equipo puede jugar con el mismo once todos los partidos y mas teniendo un partido de semifinal de copa a la vuelta de la esquina...venga hombre

Totalmente deacuerdo. Merito tiene lo que hace Emery, no lo que hace Mou ni Guardiola. Para mi ha sacado al mejor once posible, excepto De Albertt por Ricardo. Que te quiten a Villa, a Silva, a Mata y el Valencia, que haya hecho a Banega, a Pablo y a Soldado los grandes jugadores que son ahora...ese es Emery. Admiro a ese entrenador


Discrepo. Realmente estamos terceros porque los otros equipos de la liga llevan unos años malos malos, pero ya veras cuando ATM, Sevilla y Athletic se enchufen como las pasaremos. A FULL!!

Pero q crees, q eso no es normal???q es culpa del entrenador?crees q esos equipos q has nombrado, el Atletico por ejemplo, tiene mucho peor plantilla q el Valencia??con diego, falcao, adrian, arda etc etc?o sevilla con reyes, negredo, navas, kanouté etc??batsante mérito creo q tiene el Valencioa de estar todos los años ahi arriba, terceros, a pesar de todos los jugadores importantes q ha vendido...a ver cuantos equipos pueden decir eso...y si algun dia esos equipos se las hacen pasar *** al valencia es xq es normal x la plantilla q tienen no porque sea culpa de Emery...deberíais estar mas orgullosos de vuestro equipo, sobre todo cuando pierde, xq siempre q pierde el valencia son lo peooorrr los aficionaos les increpan jugadores en paternaa....me parece lamentable cuando está haciendo un temporadón


+ 999

¿pero que esperais los valencianistas que criticais a Emery? Si el Valencia hubiera podido mantener a sus estrellas estaría luchando por la liga junto con el Madrid y Barça o incluso por la champions...pero si cada año se le van los mejores...Si no tuviera que vender, igual que el Barça por ejemplo fijaos que equipo tendría el Valencia!!

Por ejemplo:

Guaita/Diego Alves

Miguel - Albiol/Victor Ruiz - Rami/marchena - Jordi Alba

Albelda

Joaquin Mata

Silva

Villa Soldado

Este equipo podría luchar de tu a tu con cualquier alineación actual del barça o madrid.

Sin embargo, lo que tienen ahora es pa clasificarse pa champions y dar las gracias.


En cuanto al primer comentario, que me ha respondido, por favor, primero escribe bien que me he hecho daño en los ¿hojos?, ya que es muy dificil leer un comentario tipo SMS.
Bueno y respondiendo a los dos, en Valencia ya estamos acostumbrados, los dos primeros cambios fueron increibles, sin repetir alineación nos volviamos locos. Y poco a poco el equipo se fue modelando pero faltaron huevos, que es lo unico que se exige en Mestalla. Da igual que nuestro equipo gane o pierda, pero lo que nos gusta ver es que se los dejan.
Si habreis visto el partido de hoy habreis comprobado que en gran parte del partido los has visto andando.

Y en cuanto a los otros equipos, no tienen la misma plantilla, pero son similares. Y creo que con el equipo de ensueño que menciona el segundo comentario, Emery estaria en la calle si no lograra pasar un partido contra un grande (una eliminatoria)y ya no digo contra un grande, digo en un partido importante donde nos juguemos algo, que ya son muchos años y en Valencia nos duele mucho..

Desde luego esta claro que es el modelo para salir de la crisis.

Y HAY QUE DECIR UNA COSA: EL RACING ES NUESTRO RIVAL MAS DIFICIL A BATIR EN MEDIA-BAJA TABLA Y YA VAN UN PAR DE AÑOS.

Creo q es mejor escribir en plan sms q no poner ninguna tilde por ejemplo como tú....y no estamos discutiendo sobre mi capacidad de escribir, sino de la capacidad de los aficionados del Valencia como tú de poner a parir a su equipo y entrenador por empatar un partido cuando están haciendo un temporadón...un saludo campeón!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando


mini.torvy escribió:

pataslocas escribió:

mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj










Digas lo que digas..... Tino Costa llegará al 6?

Si, yo creo que con los dos goles y la roja que le han sacado quedará en un 19 apróximadamente



Aver que equipo tiens tu listo mejor que el mio no


http://www.youtube.com/watch?v=5GhuCJjoCc4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2012 21:08   Título del mensaje: Responder citando


josiko1990 escribió:

mini.torvy escribió:

pataslocas escribió:

mini.torvy escribió:

lasa jon escribió:

mini.torvy escribió:

hersir escribió:

mini.torvy escribió:
Tino Costa Llegará al 6? Es buenísimo este jugador, hoy ha hecho un partidazo, solo le falta que hubiera metido un gol



Pd: No le tengo


se puede ver tu equipo


En SERIO no le tengo

Pues yo pincho en tu profil y me aparece q lo tienes...será un fallo del comunio...jajajaj










Digas lo que digas..... Tino Costa llegará al 6?

Si, yo creo que con los dos goles y la roja que le han sacado quedará en un 19 apróximadamente



Aver que equipo tiens tu listo mejor que el mio no


http://www.youtube.com/watch?v=5GhuCJjoCc4


Ese es???? Jjajaja Estaras ultimo en la clasificacion!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group