preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando


Pirripi escribió:
Juanma, ¿cuando sabremos algo del once de esta jornada?


Lo siento yo ya me he retirado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

algun atletico k opine!!!!! k juanmaclou nos a dejao sin oraculo!!!!!!!!!

cambiariais para la ultima jornada a diego costa (lo tengo yo) x negredo?¿

muxas graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

contando que al sevilla seguramente le caigan 2 o 3 goles jugando encima en casa, no cambio a costa por negredo ni loco...

el sevilla juega a las vacaciones desde hace varias jornadas, y el valencia necesita ganar si o si para asegurarse plaza de champions

D. Costa, visto la defensa del zaragoza, aun jugando al 20% va a parecer que esta jugando al 200%... son una banda atrás.....de ahí su posicion en la tabla y casi seguro posible descenso este año.



Por otro lado, filipe no llega no? entonces es casi seguro la participacion de Emiliano Insua por la banda izquierda... pues me la voy a jugar jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Pirripi escribió:
Juanma, ¿cuando sabremos algo del once de esta jornada?


Lo siento yo ya me he retirado.


Pero porque te has retirado asi de repente juanma??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2013 22:28   Título del mensaje: Responder citando


Metanoles escribió:

juanmaclou escribió:

Pirripi escribió:
Juanma, ¿cuando sabremos algo del once de esta jornada?


Lo siento yo ya me he retirado.


Pero porque te has retirado asi de repente juanma??????


Lo puedes ver buscando unas páginas antes, es una pena... No se si poner a Diego Costa esta jornada o que...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2013 19:35   Título del mensaje: Responder citando

y yo no se si poner a arda truhan xDD digo turan xDD

nah, en serio, alguien sabe si puede ser recomendable poner a los jugadores del equipo habitual??
Volver arriba
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 345
MensajePublicado: 29 May 2013 20:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Courtois o Asenjo? ¿Le dará Simeone el último partido a Asenjo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Majadahonda (Madrid), 30 may (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya prepara su once para el partido del próximo sábado contra el Zaragoza en La Romareda, en el que el colombiano Radamel Falcao probablemente será suplente ante su inminente salida al Mónaco y Adrián López se perfila como titular.

A dos días de ese encuentro, en el que el conjunto rojiblanco ya tiene todo hecho en la Liga, situado en un inamovible tercer puesto, el técnico comenzó con sus pruebas para la alineación inicial, en la que incluirá seis novedades entre las bajas de Filipe Luis, con su selección, Gabi Fernández y Diego Godín, ambos sancionados, además de la seria duda de Mario Suárez, con una dorsalgia.

Tampoco jugará Falcao de inicio, al menos eso se desprende del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que Simeone se quedó en la parte final de la sesión con los diez futbolistas de campo que, en principio, formarán como titulares en La Romareda, con Adrián y Diego Costa como hombres de ataque.

La baja de Gabi y la probable ausencia por lesión de Mario transformarán el medio centro del Atlético, con la entrada del portugués Tiago Mendes y el cambio de posición de Koke Resurrección, liberado por la selección sub'21 para ese partido. El uruguayo Cristian Rodríguez y Raúl García estarán en las bandas, con lo que el turco Arda Turan también ocuparía una plaza en el banquillo.

En defensa, sin Godín, sancionado, y sin Filipe, concentrado con su selección, los argentinos Daniel 'Cata' Díaz, en el centro junto al brasileño Joao Miranda, y Emiliano Insua, en el lateral zurdo, serán las novedades del once, que se completa con Juanfran Torres, en la derecha, y el belga Thibaut Courtois, en la portería
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas colchoneros, una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo:
2º. Tres mejores jugadores en orden:
3º Mayor decepción:
4º Jugador revelación:

Gracias por contestar!

PD: enhorabuena por la gran temporada que habéis hecho, con título de Copa incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando


titobetico escribió:
Muy buenas colchoneros, una vez ya terminada la temporada me gustaría hacer algunas cuestiones sobre vuestro equipo por simple curiosidad!

Temporada 2012/13

1º. Nota al equipo: 9.5 Hay que recordar que ha conseguido el mayor número de puntos de su historia, ha ganado un título y ha batido en total 10 records.
2º. Tres mejores jugadores en orden: Falcao, Diego Costa y Arda, por que son los que ponen la clase y los goles, pero si el equipo ha llegado donde ha llegado, ha sido gracias a la seriedad de la pareja defensiva y la intensidad de la pareja de medio centros.
3º Mayor decepción: Adrián. Seguir sin ganar a Barça ni a Madrid en Liga
4º Jugador revelación: Miranda, al resto se les supone, pero en el brasileño se ha destapado un excelente central.

Gracias por contestar!

PD: enhorabuena por la gran temporada que habéis hecho, con título de Copa incluido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

EL DELANTERO GRANCANARIO JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL ATLÉTICO B

Héctor Hernández firma por tres temporadas


El Atlético de Madrid ha atado a una de las perlas del fútbol canario, el delantero Héctor Hernández, que ha firmado por tres temporadas y que jugará la próxima temporada con el Atlético B a las órdenes de Alfredo Santaelena.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/hector-hernandez-firma-por-tres-temporadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jun 2013 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Adrián López para la próxima temporada? Me ha tocado de inicio.
Con la salida de Falcao, los rumores de que Diego Costa quizá salga también pero también se rumorea también Soldado para el Atlético... mucha dudas en el aire. Como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2013 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, como veis al joven Oliver este año? Dispondrá de minutos? Lo veis titular? O que solo dispondrá de pocos minutos? Que opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

entre leo baptistao y adrián lópez, con quien os quedáis????

son del mismo corte y no creo que sean ambos titulares siempre... aunque haya rotaciones por champions y tal ni tmp sé como encajará leo en el atletico. Ayuda please!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

hola, quien es el encargado d tirar los penal?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

He creado un post que sirve de ayuda para fichar y tener informacion sobre los jugadores mas interesantes de cada equipo. (Acabo de empezar asi que todavia queda un largo camino por completar )

Aqui os dejo el link: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=421459
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Pizzi y a Leo Baptistao. Crees que Pizzi se irá cedido a algún equipo y Leo será titular?

Gracias!

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que hago con Pulido? hay alguna posibilidad de que juegue o se vaya a otro equipo de la liga? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 15:40   Título del mensaje: Responder citando

estaria bien q algun colchonero pillara el trono dejado por JUANMACLOU sino lo llevamos claro.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 16:51   Título del mensaje: Responder citando


beldar escribió:
Hola, tengo a Pizzi y a Leo Baptistao. Crees que Pizzi se irá cedido a algún equipo y Leo será titular?

Gracias!


De forma ocasional puedo ir contestando alguna pregunta de las que aquí se mencionan. En principio no se cuenta mucho con Pizzi como jugador, por lo menos en el atleti, si bien es mas que posible una cesión a otro equipo de la liga por lo que cuando se sepa su destino puede ser un jugador interesante. En cuanto a Leo, no creo que parta como titular en un primer momento, hay mucha competencia y faltan jugadores por venir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando


SirLove03 escribió:
Hola, que hago con Pulido? hay alguna posibilidad de que juegue o se vaya a otro equipo de la liga? Gracias!


Se habla de una posible cesión al Elche, en ese caso es recomendable su fichaje, de quedarse en el atleti no va disputar minutos, la defensa esta muy definida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 17:23   Título del mensaje: Responder citando


WarWolf escribió:
Como veis a Adrián López para la próxima temporada? Me ha tocado de inicio.
Con la salida de Falcao, los rumores de que Diego Costa quizá salga también pero también se rumorea también Soldado para el Atlético... mucha dudas en el aire. Como lo veis?

Es muy pronto para saberlo, de momento Simeone ha dicho que cuenta con él, busca la mejor versión del asturiano, la del primer año. Tiene dura competencia con Baptistao y Diego Costa. Tiene que llegar un delantero por lo que no es una apuesta muy segura de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Hola amigos, como veis al joven Oliver este año? Dispondrá de minutos? Lo veis titular? O que solo dispondrá de pocos minutos? Que opináis?

Depende mucho de la llegada el medio que mueva al equipo, Oliver ira entrando poco a poco y teniendo minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

como veis a arda para este año? titular indiscutible y rindiendo a buen nivel con muchos puntos como el año pasado? o lo vendo ahora que tiene buen precio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
como veis a arda para este año? titular indiscutible y rindiendo a buen nivel con muchos puntos como el año pasado? o lo vendo ahora que tiene buen precio?


alguien puede decirme algo??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151, 152, 153  Siguiente
Página 149 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group