preload
basicPlayer

Jornada 32. RCD Espanyol - Real Sociedad. (Sábado 18:00H)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:24   Título del mensaje: Responder citando

¿alguien sabe si Bravo llegara a jugar el Martes como Martins en su dia porque el comite se reunio el miercoles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no me creo que Weiss tenga solo un 2. ¿Alguien me lo puede explicar? Será un error supongo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando


trujjito escribió:
Todavía no me creo que Weiss tenga solo un 2. ¿Alguien me lo puede explicar? Será un error supongo
puede ser porque perdio practicamente todos los balones que toco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando


icbr17 escribió:
Poner a Weiss aun sabiendo que iba a ser suplente como en los últimos partidos, ayer tubo muchos minutos pero de que nos sirve a todos los que hemos puesto a Weiss?revoluciona el ataque del espanyol y el partido marca un gol y le dan 2 PUNTOS ESTO ES INCREÍBLE MENUDO ROBAZO NOS ESTA HACIENDO EL CRONISTA....ESTO ES VERGONZOSO


Por no hablar de otras cosas....por que darle 10 puntazos a Busquets y 6 a Alexis creo que ni vio el partido....


El que no vería el partido serías tú por que alexis ayer si mereció el 6 tirando para 10. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Levantarme, ver el 2 a Weiss, acto seguido colocarlo en el mercado de fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

siento verguenza ajena ver que el arbitro le dio el gol a uche ,(que por cierto es casi imposible ver que le reboto a uche)y que no viera 2 penaltis claros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Por el amor de dios, como puede ser que le den el gol a Uche cojones, si el tiro es de Weiss, esto es para partirse hoyga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Sencillamente lamentable el 2 a Weiss...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32466
MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Para todos aquellos que duden de la autoría del gol, en Comunio otorgamos los goles según lo que dicte la crónica de la edición impresa de AS. En ella, viene esto.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

me parecio un error cambiar la forma de otorgar los goles y aki se demuestra

el cronista se contradice porke cuando pone a weiss de dandy dice k dio un centro y metio un gol, y luego se lo da a uche? algo falla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
me parecio un error cambiar la forma de otorgar los goles y aki se demuestra

el cronista se contradice porke cuando pone a weiss de dandy dice k dio un centro y metio un gol, y luego se lo da a uche? algo falla



+ 1

Ahí la has dao compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Si en vez de tocar el balón en Uche, la toca en un defensa de la Real, el gol se lo habrian dado a Weiss y no habría debate alguno.

Pero claro, habría que ver si la intencionalidad o no cuenta...de todas formas, es absurdo que cuente o no dependiendo de si es de tu equipo o del contrario quien toca el último un balón para darle la autoría del gol a uno u a otro.

No obstante, que le den solo una pica a Weiss es de chiste...ya que se le quita el gol (un gol que otros medios se lo adjudican a él), al menos debería tener una mayor puntuación (2 picas).

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando


trujjito escribió:

alvantan escribió:
me parecio un error cambiar la forma de otorgar los goles y aki se demuestra

el cronista se contradice porke cuando pone a weiss de dandy dice k dio un centro y metio un gol, y luego se lo da a uche? algo falla



+ 1

Ahí la has dao compañero


De ser así, es aun mas grave el error.

Y encima es que es cierto, sale en el minuto 38', el partido cambia totalmente y ahora es el espanyol el que domina, participas en los 2 goles de tu equipo (sin entrar si es al autor o no de 1 de ellos) y te llevas una pica....en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Para todos aquellos que duden de la autoría del gol, en Comunio otorgamos los goles según lo que dicte la crónica de la edición impresa de AS. En ella, viene esto.



Gsus, ese argumento es muy relativo cuando en la propia crónica el periodista menciona dos veces el gol de Weiss y en ningún momento lo pone en duda ni menciona que hubiera un rebote en Uche ni nada parecido.

Esta es la crónica:

http://www.as.com/futbol/articulo/europa-velas/20120408dasdaiftb_2/Tes

Y los extractos:


Cita:
A todo esto, y debido a la empanada inicial, Pochettino había decidido dar entrada a Weiss en el 38' por Baena, estirando líneas y situando un 4-1-4-1 sobre el terreno de juego. El eslovaco respondería, en la reanudación, estableciendo el 2-2 al aprovechar un rechace a la salida de un córner.


Y otorgándole el distintivo de "El Dandy" (lo cual hace más incomprensible que solo le dé una pica, pero bueno):


Cita:
El dandy

Weiss

Entró en el 38', marcó el tanto del empate y después enerbó a parte de la grada por su individualismo.


Como mínimo estamos ante una duda razonable ya que si se utilizan las puntuaciones del cronista y la propia crónica contradice a un goleador, algo falla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Gsus77 escribió:
Para todos aquellos que duden de la autoría del gol, en Comunio otorgamos los goles según lo que dicte la crónica de la edición impresa de AS. En ella, viene esto.



Gsus, ese argumento es muy relativo cuando en la propia crónica el periodista menciona dos veces el gol de Weiss y en ningún momento lo pone en duda ni menciona que hubiera un rebote en Uche ni nada parecido.

Esta es la crónica:

http://www.as.com/futbol/articulo/europa-velas/20120408dasdaiftb_2/Tes

Y los extractos:


Cita:
A todo esto, y debido a la empanada inicial, Pochettino había decidido dar entrada a Weiss en el 38' por Baena, estirando líneas y situando un 4-1-4-1 sobre el terreno de juego. El eslovaco respondería, en la reanudación, estableciendo el 2-2 al aprovechar un rechace a la salida de un córner.


Y otorgándole el distintivo de "El Dandy" (lo cual hace más incomprensible que solo le dé una pica, pero bueno):


Cita:
El dandy

Weiss

Entró en el 38', marcó el tanto del empate y después enerbó a parte de la grada por su individualismo.


Como mínimo estamos ante una duda razonable ya que si se utilizan las puntuaciones del cronista y la propia crónica contradice a un goleador, algo falla.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando


pasegar escribió:

icbr17 escribió:
Poner a Weiss aun sabiendo que iba a ser suplente como en los últimos partidos, ayer tubo muchos minutos pero de que nos sirve a todos los que hemos puesto a Weiss?revoluciona el ataque del espanyol y el partido marca un gol y le dan 2 PUNTOS ESTO ES INCREÍBLE MENUDO ROBAZO NOS ESTA HACIENDO EL CRONISTA....ESTO ES VERGONZOSO


Por no hablar de otras cosas....por que darle 10 puntazos a Busquets y 6 a Alexis creo que ni vio el partido....


El que no vería el partido serías tú por que alexis ayer si mereció el 6 tirando para 10. Un saludo



Creo que no has entendido bien mi mensaje,Por no hablar de otras cosas....por que darle 10 puntazos a Busquets y 6 a Alexis creo que ni vio el partido.... con eso que dije anteriormente me refiero a que Busquets no merecia 10 puntos no creo que hiciese tanto en los min que estuvo en el campo como para merecerse 10 puntos y que Alexis Sánchez estuvo todo el partido en el campo y hizo un partidazo,por lo tanto merece mas de 6 puntos CLARAMENTE,en resumidas cuentas quería dar a entender que Busquets merecía MENOR PUNTUACIÓN y Alexis Sánchez MAYOR PUNTUACIÓN.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Madre de de Dios que gran fallo que se lo den a uxhe, y encima que se lo dan a el (inexplicablemente) no le dan ni un 6...increible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, si el marca se equivoca se puede corregir no dar como valido un error no seqmos ipocritas, en el acta pone gol de weiss.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:
Por cierto, si el marca se equivoca se puede corregir no dar como valido un error no seqmos ipocritas, en el acta pone gol de weiss.


Yo también tengo a Weiss, pero en el acta pone gol de Uche :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando


leni21 escribió:
Por cierto, si el marca se equivoca se puede corregir no dar como valido un error no seqmos ipocritas, en el acta pone gol de weiss.


Creo que el árbitro en el acta anotó el gol para Uche. Pero en cualquier caso en Comunio tomaron la determinación de tomar como referencia la crónica de AS para otorgar los goles y no el acta.

Y la crónica de AS se contradice cuando en el apartado de los datos del partido se lo dan a Uche pero en el texto, como he puesto más arriba, Iván Molero, el cronista que da las picas, menciona en dos ocasiones que el gol fue de Weiss.

Aunque para rizar más el rizo, el propio cronista le distingue como "El Dandy", sabe que hizo lo que se le pidió (ser el revulsivo de su equipo y encima lograr el tanto del empate cuando el partido había empezado 0-2) y finalmente otorgarle 1 pica. Aunque para ser justos y cogiéndolo un poco con pinzas, también menciona que fue muy individualista y quizás eso le llevó a no puntuarle con 2 picas (castigo excesivo, en mi opinión).

Pero vamos, que lo de las picas no lo comparto pero lo puedo llegar a entender. Lo de que en Comunio se le otorgue el gol a Uche y no a Weiss cuando la crónica de AS se contradice en ese sentido, no.

De todas formas este tema lo cerrarán y fin de la historia. Esto es así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando


kalocr escribió:

leni21 escribió:
Por cierto, si el marca se equivoca se puede corregir no dar como valido un error no seqmos ipocritas, en el acta pone gol de weiss.


Yo también tengo a Weiss, pero en el acta pone gol de Uche :S



Yo no he leído el acta pero tengo mas que claro que pone gol de uche, que al cronista le da igual dárselo a uno que otro, no le va la vida en ello, es mas le importa menos que a nosotros. Es la única explicación lógica al 2. Aun así bien es cierto que ya que el gol no es suyo le podía darle 2 picas, pero ese es otro debate, al cual paso de unirme. Conclusión viendo lo mal que es puntuado sumado a lo chupón que es, y que últimamente no le veo... Voy a venderlo.
(no he visto el partido de ayer, pero si sus 4 últimos partidos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

notas en general no estan del todo mal pero hay fallos.

para mi weiss era 6 claro (10 no que estuvo chupon en algunas ocasiones), asi como javi lopez. en cambio moreno era -2 como una casa

en la real griezmann me parece que esta MUY INFLADO Y ESO QUE LO PUSE, el 6 ese en verdad tenia que ser -2, y aranburu y bravo tener una pica mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Para todos aquellos que duden de la autoría del gol, en Comunio otorgamos los goles según lo que dicte la crónica de la edición impresa de AS. En ella, viene esto.



y en la propia cronica dice que el arbitro se equivoca y se lo da a uche por rozarla.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32466
MensajePublicado: 8 Abr 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:

Como mínimo estamos ante una duda razonable ya que si se utilizan las puntuaciones del cronista y la propia crónica contradice a un goleador, algo falla.


En AS pone claramente en la ficha técnica, gol de Uche. Eso es lo que cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

que asquito da el comunio,no puse a weiss,pero me sienta igual de mal aunque no lo haya puesto,porque no da ninguna confianza,al cronista ese del espanyol se le ve el plumero,yo creo que no ve los partidos y automaticamente verdu,cou y sergio tienen sus 6,jjajajaja me encanta la objetividad del periodicucho este llamado as,mirad las puntuaciones de marca,no las he visto pero no creo que esos 3 tengan 6,y mencion aparte lo de moreno,el jugador mas sobrevalorado de comunio,mete goles,si,pero es un tronco y muchos partidos libra por rr,pero bueno,como solo ponen excusas para no cambiar el metodo de puntuar,ya no se quien cansa mas,si el as,o el propio juego comunio,saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group