preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2012/2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2013 19:42   Título del mensaje: Tamudo Responder citando

¿Qué me dices de Tamudo, Albervk? Me ha tocado en el sorteo y es la estrella de mi delantera JAJAJAJAJAJ encima no puedo vender hasta agosto por reglas internas de mi comunidad . Muchas gracias .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2013 19:48   Título del mensaje: Re: Tamudo Responder citando


PUCELANO92 escribió:
¿Qué me dices de Tamudo, Albervk? Me ha tocado en el sorteo y es la estrella de mi delantera JAJAJAJAJAJ encima no puedo vender hasta agosto por reglas internas de mi comunidad . Muchas gracias .

Hola PUCELANO92!!

Pues poca cosa,que lo vendas en cuanto puedas.En el Rayo no seguira y dudo mucho mucho mucho que nadie en primera le quiera.Su vuelta el año pasado ya sobro.

Saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

_Charles__ escribió:

Muy interesante Alber, gracias.

En cuanto a Lass, yo creo que Paco va a sacar lo mejor de él y que va a hacer un temporadón. Ya tuvo muy buenos momentos en la pasada, y puede ir a más. Lo tengo.


Que pasa tio!!!

Estamos de acuerdo.Puede ser el año en que Lass explote de verdad.Como dices,el año pasado ya mejoro bastante,este deberia dar un paso adelante mas,sobretodo teniendo en cuenta las salidas de hombres importantes como Piti,Chori o Leo.Ademas,si no me equivoco va a ser uno de los capitanes y si no, ahi ahi andara.

Saludos Charles!!A ver si te sale bien el fichaje,seria buenisima noticia para el Rayo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo volverá a pujar por Viera si el Valencia no le quiere

Jonathan Viera es una de las obsesiones de Paco Jémez





En el momento que Miroslav Djukic y el Valencia C.F. den a conocer su intención de no contar con Jonathan Viera para el nuevo proyecto valencianista, el Rayo Vallecano volverá a la carga para hacerse con los servicios de un jugador que es del total agrado del técnico del cuadro vallecano, Paco Jémez. El entrenador de los franjirrojos y Felipe Miñambres estuvieron a punto de cerrar un acuerdo de cesión en el pasado mercado de invierno, aunque el deseo del jugador de triunfar en el conjunto ché y las perspectivas de ganar protagonismo en la recta final del campeonato liguero frenaron una operación que estaba casi rubricada.

Para la próxima temporada el posible descarte del canario podría abrirle las puertas del Rayo Vallecano porque Paco Jémez, que le hizo debutar en Segunda División y que siempre ha apostado firmemente por su potencial y su gran calidad, le espera con los brazos abiertos.

http://www.pasionporelrayo.com/5058-el-rayo-volvera-a-pujar-por-viera-si-el-valencia-no-le-quiere/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Albervk te iba a preguntar por el interés del Rayo por Viera pero veo que ya no hace falta... Ojalá se produzca esa cesión podría ser un jugador a tener en cuenta!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 22:20   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Albervk te iba a preguntar por el interés del Rayo por Viera pero veo que ya no hace falta... Ojalá se produzca esa cesión podría ser un jugador a tener en cuenta!!

A ti es como si te tocara la loteria!!Y al Rayo le vendria muy bien tambien.

Si acaba viniendo pasate por aqui a brindar unas cerves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2013 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Jean Baptiste Pierazzi interesa al Rayo Vallecano

El centrocampista de 27 años milita en las filas del AC Ajaccio francés.




El futbolista francés es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica franjirroja para refozar la posición de mediocentro defensivo. Jean Baptiste Pierazzi gusta por su gran colocación en el terreno de juego y por su gran capacidad a la ahora de dar apoyos a sus compañeros.

Es el capitán del conjunto galo y un líder dentro del vestuario, pero tras una temporada en la que no ha disfrutado de demasiadas oportunidades, vería con buenos ojos una salida y el Rayo Vallecano podría ser su destino.

Los concursales vuelven de vacaciones(vaya tela).

Tras semanas de nombres asociados a la entidad madrileña, esta semana se espera que sean oficializadas varias incorporaciones, una vez que los Administradores Concursales den el visto bueno a las diferentes operaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Relacionan a Iriney con el Rayo

Diversas informaciones colocan al jugador nazarí como posible refuerzo para los franjirrojos




Iriney Dos Santos ha sido relacionado en los últimos días como posible refuerzo del Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada. La salida del centrocampista del cuadro nazarí podría deberse a dos hechos: el primero, la llegada de Iturra al Granada para ocupar o el mismo puesto que Iriney y el segundo, que desde la llegada de Lucas Alcaráz el brasileño no ha contado con muchos minutos en el equipo.

Debido a estas circunstancias, Iriney podría salir del Granada. Sin embargo, al brasileño aún le quedan dos años de contrato con el equipo andaluz y el presidente del Granada, Quique Pina, ha señalado en más de una ocasión que si algún jugador quiere salir del equipo teniendo contrato en vigor, tendrá que hacerlo mediante traspaso, algo que debido a la situación económica del Rayo, inmerso en Ley concursal, se hace más complicado.

Si finalmente Iriney aterriza en Vallecas, llegaría a un club conocido para el brasileño que militó en la disciplina franjirroja entre las temporadas 2002-2005.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Albervk! Qué podrías comentarnos de Rafa García y de Rubén Ramiro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:
Buenas Albervk! Qué podrías comentarnos de Rafa García y de Rubén Ramiro?

Muy buenas.

Rafa Garcia es un mediocentro de corte defensivo que lleva un par de años cedido en categorias inferiores,el ultimo año en el Xerez.
Le falta calidad para jugar en primera lo normal es que vuelva a salir del Rayo,ya sea cedido de nuevo o con la carta de libertad.

Ruben Ramiro es un centrocampista ofensivo,mas bien de banda.El año pasado jugo en el B llegando a jugar un par de partidos con el primer equipo.Puede que este año se le haga ficha con el primer equipo pero tendra muy dificil jugar.

Espero haberte ayudado,un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2013 21:03   Título del mensaje: Re: Tamudo Responder citando


albervk escribió:

PUCELANO92 escribió:
¿Qué me dices de Tamudo, Albervk? Me ha tocado en el sorteo y es la estrella de mi delantera JAJAJAJAJAJ encima no puedo vender hasta agosto por reglas internas de mi comunidad . Muchas gracias .

Hola PUCELANO92!!

Pues poca cosa,que lo vendas en cuanto puedas.En el Rayo no seguira y dudo mucho mucho mucho que nadie en primera le quiera.Su vuelta el año pasado ya sobro.

Saludos!!!

Muchas gracias por tu respuesta, amigo. La verdad es que no tenía mucha esperanza en que pudiera destacar, pero no costaba nada preguntar jajaja ya me iré pasando para consultar dudas y también para consultar la actualidad del Rayo, que la verdad es que llevas el post muy bien, me gusta mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 00:03   Título del mensaje: Re: Tamudo Responder citando


PUCELANO92 escribió:

albervk escribió:

PUCELANO92 escribió:
¿Qué me dices de Tamudo, Albervk? Me ha tocado en el sorteo y es la estrella de mi delantera JAJAJAJAJAJ encima no puedo vender hasta agosto por reglas internas de mi comunidad . Muchas gracias .

Hola PUCELANO92!!

Pues poca cosa,que lo vendas en cuanto puedas.En el Rayo no seguira y dudo mucho mucho mucho que nadie en primera le quiera.Su vuelta el año pasado ya sobro.

Saludos!!!

Muchas gracias por tu respuesta, amigo. La verdad es que no tenía mucha esperanza en que pudiera destacar, pero no costaba nada preguntar jajaja ya me iré pasando para consultar dudas y también para consultar la actualidad del Rayo, que la verdad es que llevas el post muy bien, me gusta mucho


Para eso estamos.No dudes en preguntar lo que quieras aunque solo sea para asegurarte al igual que hago yo en otros post.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Raúl Baena nuevo jugador del Rayo

Será presentado mañana a las 17:30 en la Ciudad Deportiva.





El mediocentro Jesús Raúl Baena Urdiales (Torrox, Málaga, 2 de marzo de 1989) ha firmado por nuestro club para las dos próximas temporadas procedente del Español de Barcelona. Su carrera deportiva se ha desarrollado en las canteras del Málaga C.F y F.C. Barcelona y en el Español de Barcelona. Baena ha sido internacional Sub-17 con la selección española obteniendo la medalla de bronce en la Eurocopa de esta categoría en el año 2006.

El jugador será presentado este jueves 27 de junio a las 17:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 01:07   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Litti escribió:
Buenas Albervk! Qué podrías comentarnos de Rafa García y de Rubén Ramiro?

Muy buenas.

Rafa Garcia es un mediocentro de corte defensivo que lleva un par de años cedido en categorias inferiores,el ultimo año en el Xerez.
Le falta calidad para jugar en primera lo normal es que vuelva a salir del Rayo,ya sea cedido de nuevo o con la carta de libertad.

Ruben Ramiro es un centrocampista ofensivo,mas bien de banda.El año pasado jugo en el B llegando a jugar un par de partidos con el primer equipo.Puede que este año se le haga ficha con el primer equipo pero tendra muy dificil jugar.

Espero haberte ayudado,un saludo.


Grazias crack! Tan amable y eficaz como siempre! Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 03:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack, acaba de salir Lass en mi comunidad... como lo ves, recomendable? De momento no está a un precio desorbitado como el resto de mercado... Lo que mas me preocupa es que pueda salir traspasado fuera de España! Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack, m hice con Rodríguez y entre q no hace mas q bajar, q no se sabe si jugará y q tenemos cupo d jugadores no se si venderlo, dame tu opinión, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 11:48   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas! cual sera el papel de jose carlos este año? con la salida de baptistao y de piti tendra mayor protagonismo? un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando


monchism94 escribió:
Buenas crack, acaba de salir Lass en mi comunidad... como lo ves, recomendable? De momento no está a un precio desorbitado como el resto de mercado... Lo que mas me preocupa es que pueda salir traspasado fuera de España! Saludos y gracias

Muy buenas.

Yo le veo muy recomendable y que puede ser su año.En unos mensajes mas arriba hablamos sobre el,poco mas podria aportarte.

Respecto a que pueda salir,decirte que no se ha oido nada de nada.Si viene una gran oferta siempre podria marcharse pero ahora mismo no parece probable.Nunca se sabe pero no dejaria que eso me echara para atras a la hora de pensar en hacer una oferta por el.

Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:
Hola crack, m hice con Rodríguez y entre q no hace mas q bajar, q no se sabe si jugará y q tenemos cupo d jugadores no se si venderlo, dame tu opinión, gracias

Muy buenas.

Poco mas de lo te comente hace unos dias puedo decirte,la decision la debes tomar tu.

A mi me gusta y creo que podria llegar a ser titular,pero no esta nada claro,sobretodo porque no sabemos los jugadores que vendran.Como te dije,si con su dinero consigues un defensa mas titular seguro igual le venderia,le veo algo caro comparandolo con otros.Pero es tu decision ,para eso eres el manager de tu equipo.

Suerte y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando


angel_13 escribió:
hola buenas! cual sera el papel de jose carlos este año? con la salida de baptistao y de piti tendra mayor protagonismo? un saludo y gracias!

Buenas.

Seria logico pensar que con las salidas de hombres importantes Jose Carlos puede dar un paso al frente y hacerse mas importante,pero es un poco hablar por hablar porque quedan muchos fichajes por venir,y al menos uno de ellos sera un jugador de banda que le hara la competencia,pensando ademas que Lass ocupara la otra.

A mi no es un jugador que me guste demasiado,pero puede ser un fichaje interesante para el juego.Ahora bien,no parece muy recomendable pujar demasiado,teniendo en cuenta que no tiene el puesto nada asegurado.

Saludos y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

angel_13 escribió:
hola buenas! cual sera el papel de jose carlos este año? con la salida de baptistao y de piti tendra mayor protagonismo? un saludo y gracias!

Buenas.

Seria logico pensar que con las salidas de hombres importantes Jose Carlos puede dar un paso al frente y hacerse mas importante,pero es un poco hablar por hablar porque quedan muchos fichajes por venir,y al menos uno de ellos sera un jugador de banda que le hara la competencia,pensando ademas que Lass ocupara la otra.

A mi no es un jugador que me guste demasiado,pero puede ser un fichaje interesante para el juego.Ahora bien,no parece muy recomendable pujar demasiado,teniendo en cuenta que no tiene el puesto nada asegurado.

Saludos y suerte!!

gracias crack por la aclaracion, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

RAUL BAENA: "Me he decantado por el Rayo por el proyecto deportivo y la confianza que Felipe Miñambres y Paco Jémez me han mostrado. Vengo con ambición y con ganas, a dar lo máximo y a ayudar al equipo".


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

¿galvez seguira siendo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando


san jacobo escribió:
¿galvez seguira siendo titular?

Es de esperar que si, pero Jemez no se casa con nadie o elige los puestos por el nombre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ALbervk q me puedes decir del bueno de deli? tendra el mismo rol q otros años o por fin sera titular? un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Página 140 de 143



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group