preload
basicPlayer

Jornada 32: Real Madrid CF - Málaga CF (Sábado 20:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando


Dave2013 escribió:
Hola Richard he leído que benzema se retiró tocado por un golpe en las costillas. Contamos con el?


Si es sólo un golpe debería estar apto para jugar ante el Málaga. Habrá que esperar a ver el entrenamiento de mañana. Aún así su partido ayer fue espantoso.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:31   Título del mensaje: Responder citando


el_rei escribió:
Muy buenas, veis alguna posibilidad de minutos para Nacho?


Como titular ninguna. Como suplente no es descabellado. Dependerá de la cantidad de gente que rote.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Dora escribió:
Jugara pepe?? en shempion no lo hizo....
y ves a Ramos rotando?? lleva 4 amarillas


Tras ver el derbi de ayer me decanto por Pepe/Varane como pareja de centrales ante el Málaga. Aún así es sólo mi opinión. Si Pepe no jugó ayer es porque Carletto no le vio fino de cara al choque y necesitará minutos, e imagino que Carlo se los dará ante el cuadro andaluz, así como no arriesgará con Ramos de cara al partido de Balaídos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Tema Modric......titular?? yo nose que pensar, creo que puede rotar con 5 amarillas y la vuelta de champions y despues balaidos,sino rota ahora nose cuando......
Carvajal?? como lo ves para el partido de liga??

Ai alguna opcion de que juegue en Champions Arbeloa por la izq???


Modric tengo la sensación de que no saldrá de inicio ante el Málaga. No hay que cargarle porque es fundamental en el esquema del equipo.

A Carvajal le vi mal ayer y de hecho acabó muy cansado. No sería de extrañar que no salga de incio ante el Málaga.

Arbeloa podría jugar en Champions perfectamente de lateral zurdo, aunque creo que Ancelotti se decantará por Coentrao.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando


t0nn3 escribió:
Tema Carvajal - Arbeloa

¿Cómo lo veis después de lo de ayer?

Carvajal terminó agotado, ¿pensáis que volverá a salir Arbeloa?

Saludos


En Liga seguro que saldrá Arbeloa, salvo que en los planes de Carletto esté sacar al espartano titular en Champions en el lateral zurdo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Marcelo hoy ha visto amarilla y no jugará la vuelta de Champions....eso lo hace titular el sábado???No puedo permitirme un 0 ya que en mi comunidad es jornada Champions....Cr7 y Benzema para dentro no??El francés ya descansó y hoy fué cambiado...Q me aconsejas??Gracias


Si no le quitan la amarilla, cosa poco probable, Marcelo jugará en Liga al perderse la vuelta de Champions. Eso seguro. En este caso el damnificado sería Carvajal, quien sí rotaría.

CR y Benzema por supuesto que para dentro.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 15:12   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Dora escribió:
Jugara pepe?? en shempion no lo hizo....
y ves a Ramos rotando?? lleva 4 amarillas


Tras ver el derbi de ayer me decanto por Pepe/Varane como pareja de centrales ante el Málaga. Aún así es sólo mi opinión. Si Pepe no jugó ayer es porque Carletto no le vio fino de cara al choque y necesitará minutos, e imagino que Carlo se los dará ante el cuadro andaluz, así como no arriesgará con Ramos de cara al partido de Balaídos.

Un saludo


Gracias, pondre a Varane y a ver si Carlo da alguna pista en las ruedas de prensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿James Rodríguez y Bale fijos no?

Tambien ha salido Arbeloa al mercado y esta semana debido a las bajas en defensa que tengo podría pujar poco por el y si me lo llevo , ponerlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a Kameni,Ramos,Pepe,Modric y Amrabat.El unico obligatorio es Kameni,de los demas cual me recomendais?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Richard. No crees que Coentrao puede entrar en este partido como titular para darle un poco de rodaje de cara al partido de Champions?

Gracias crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando


RichardRMA escribió:

Dave2013 escribió:
Hola Richard he leído que benzema se retiró tocado por un golpe en las costillas. Contamos con el?


Si es sólo un golpe debería estar apto para jugar ante el Málaga. Habrá que esperar a ver el entrenamiento de mañana. Aún así su partido ayer fue espantoso.

Un saludo


Ayer Cristiano y Bale peores que Benzema.
Cristiano cada vez que le gritaban su famoso y cansino gritito se tropezaba y perdia el balon.
Y Bale fallo una de las que no se pueden fallar , y esperemos no lamentar. Vamos que Benzema tampoco desentono demasiado... Mal los tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Amrabat seguro, sin dudas.
Respecto al Madrid, ¿voy con Pepe-Varane Richard? en teoria jugaran ambos, ¿no? gracias tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 23:48   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí4 escribió:
Voy con Amrabat seguro, sin dudas.
Respecto al Madrid, ¿voy con Pepe-Varane Richard? en teoria jugaran ambos, ¿no? gracias tio


En teoria deberia ser la pareja titular Varane-Pepe y que descansará Ramos sí.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 23:49   Título del mensaje: Responder citando


Adrian1986 escribió:

RichardRMA escribió:

Dave2013 escribió:
Hola Richard he leído que benzema se retiró tocado por un golpe en las costillas. Contamos con el?


Si es sólo un golpe debería estar apto para jugar ante el Málaga. Habrá que esperar a ver el entrenamiento de mañana. Aún así su partido ayer fue espantoso.

Un saludo


Ayer Cristiano y Bale peores que Benzema.
Cristiano cada vez que le gritaban su famoso y cansino gritito se tropezaba y perdia el balon.
Y Bale fallo una de las que no se pueden fallar , y esperemos no lamentar. Vamos que Benzema tampoco desentono demasiado... Mal los tres.


La BBC entera no tuvo su mejor partido ayer,ninguno de los tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando


Pep34 escribió:
Tengo para este partido a Kameni,Ramos,Pepe,Modric y Amrabat.El unico obligatorio es Kameni,de los demas cual me recomendais?Gracias


Yo meteria a Kameni y Pepe solo. Ramos creo que descansará y Modric también para estar a tope para el partido de vuelta.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con isco seguro a modric pienso que le dsrs descanso ya que tiene 4 tarjetas y viene bien para vivo y aparte llegara a la vuelta de la championship al 100% que mas importante que la liga ahora mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Amrabat o Juanmi?

O ambos si dejo fuera a Eric Bailly/Wellington Silva (pondría a uno de estos por uno de los del Málaga)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Como evoluciona Castillejo?? Llegará al partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Adrian1986 escribió:

RichardRMA escribió:

Dave2013 escribió:
Hola Richard he leído que benzema se retiró tocado por un golpe en las costillas. Contamos con el?


Si es sólo un golpe debería estar apto para jugar ante el Málaga. Habrá que esperar a ver el entrenamiento de mañana. Aún así su partido ayer fue espantoso.

Un saludo


Ayer Cristiano y Bale peores que Benzema.
Cristiano cada vez que le gritaban su famoso y cansino gritito se tropezaba y perdia el balon.
Y Bale fallo una de las que no se pueden fallar , y esperemos no lamentar. Vamos que Benzema tampoco desentono demasiado... Mal los tres.


La BBC entera no tuvo su mejor partido ayer,ninguno de los tres.


Los 3 estuvieron mal, pero el menos malo para mí fue Bale, trabajó mucho y es cierto que falló una ocasión clarísima, pero si Benzema cuando se queda solo no tira y busca un taconcito pues es normal que no se le acuse de fallar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Entonces alguno de estos no jugara? Me sirven 20 30 mins aunque sea: Ramos Benzema Modric James
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

De verdad pensáis que Bale va a descansar? no sé qué hacer. Ya se perdió la última jornada de Liga por problemas físicos y Ancelotti no es de dar mucho descanso a sus jugadores si están bien, más aún un tío de 100 millones. Lo de Modric podría ser, pero también tengo dudas, qué agonía...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2015 10:42   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

Pep34 escribió:
Tengo para este partido a Kameni,Ramos,Pepe,Modric y Amrabat.El unico obligatorio es Kameni,de los demas cual me recomendais?Gracias


Yo meteria a Kameni y Pepe solo. Ramos creo que descansará y Modric también para estar a tope para el partido de vuelta.

Saludos!


Dejar a Ramos vale,pero si dejo fuera a Modric y Amrabat,tengo pocas alternativas?Que opinais?Gracias
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Abr 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando


Pep34 escribió:
Tengo para este partido a Kameni,Ramos,Pepe,Modric y Amrabat.El unico obligatorio es Kameni,de los demas cual me recomendais?Gracias


Kameni Pepe Amrabat
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Abr 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando


elamo15 escribió:
Amrabat o Juanmi?

O ambos si dejo fuera a Eric Bailly/Wellington Silva (pondría a uno de estos por uno de los del Málaga)


Amrabat y Silva
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 16 Abr 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando


Fredinando escribió:
Como evoluciona Castillejo?? Llegará al partido?


Hoy entreno con el grupo y llega al partido.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group