preload
basicPlayer

Jornada 28: Rayo Vallecano- Real Betis Balompie(sabado22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy como mis demas compañeros, no se si hacer un all in, con este cronista y el juego vistoso de los dos equipos, os la jugariais con paulao, beñat, montero, joel, arribas y michu???para los expertos, todos o cuales imprescindibles?la verdad que son muchos jugadores para un partido. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

sandoval no me toques las balls!!! pon a casado y no al malote de bravo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Montero y Michu para dentro no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué me podeis aconsejar? Jefferson Montero, Armenteros o Trashorras!!
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Saludos! respecto a la sancion de Lass, leí que en el acta por equivocacion se la pusieron a Joel y no a Lass por que se confundio de dorsal y de todas maneras tengo lo de plus player y no aparece lass con la amarilla que acarrea suspension. Alguien puede confirmar o aclarar algo? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando

ha llegado la hora de vender a movilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

estoy dudan entre beñat o movilla o poner a ambos

el resto de medios son susaeta, romaric, mikel rico, gabi del atletico lo dejo en el banquillo aunque lleva dos 6 en las 2 ultimas ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 23:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo veis la opción de Santa Cruz para este partido? Sé que es suplente, pero en un campo pequeño con un cronista generoso... tengo la tentación de ponerlo. Mi otra opción es Jara del Granada, pero de ese partido ya voy a meter a Colunga y Martins y el cronista es muy rácano. ¿Cómo lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con Arribas, Michu y Paulao, se prevee un buen partido y el Rayito tiene que recuperarse de lo del otro dia y ademas jugando en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 01:34   Título del mensaje: Responder citando


icipres escribió:
Saludos! respecto a la sancion de Lass, leí que en el acta por equivocacion se la pusieron a Joel y no a Lass por que se confundio de dorsal y de todas maneras tengo lo de plus player y no aparece lass con la amarilla que acarrea suspension. Alguien puede confirmar o aclarar algo? gracias!

Creo que está sancionado por acumulación de tarjetas. El árbitro puso en el acta que la tarjeta era para Joer pero en las imágenes se ve que la tarjeta era para Lass. El Rayo ha apelado tirando de acta pero el árbitro ha redactado anexo al acta para subsanar el error. Al 99% que no jugará por sanción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando

que le pasa a casado que el ultimo partido no jugo??? y contra el betis jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Este es mi medio campo: Medel-Illarra-Martins-Piti-Javi Fuego, pero parece que Medel esta tocado asi que mis opciones son Trashorras/Colsa/Salvio. Que me aconsejais? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Arribas seguro y ahora estoy entre Tamudo o Diego Costa o los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando

piti o feghouli, que me decis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

jugará piti?? es que acaba de salir al mercado en mi comunIdad y no sé si ir a por él para ponerlo este finde o dejarlo pasar...que me recomendais?? GRACIAS A TODOS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a michu y a fabriccio y jorge molina..ante la baja de lass, al cual hubiera alineado al 200%, creo que voy a poner a los 3...el betis viene de perder con el madrid y echará todo, el rayo tiene buen equipo pero igual el 5-1 le hace daño...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando


igr escribió:

tear_nmc escribió:
Realmente me cuesta pensar que hay caso Casado en el equipo, no es muy normal la verdad, que un tio que está llamado a ser uno de los mejores defensas de la Liga ( vamos, ya le metian en la absoluta la gente ) no juagara ni un minuto contra el Español. Barajo varias hipótesis, bien que le queria dar descanso y viendo la segunda parte no vió necesario sacarle porque ya estaba todo el pesacado vendido o bien, tenemos un problema de técnico / jugador. Aparte de ello, realmente creo que se vió que Casado es necesario en el equipo y dudo mucho que lo vuelva a tener en el banquillo, estariamos ya hablando de que al entrenador le preocupa mas sus " rencillas " personales que lo bueno para el club, y no veo a Sando siendo un entrenador así.

Espero que sea tu primera hipótesis porque me parece un buen defensa y ademas lo tengo como un defensa fijo y la semana pasada me sorprendió mucho, y la anterior jornada lo cambio a los 39 minutos de juego y porque?

La verdad a mi tmb me sorprendió..tanto k me comí el 0 pero no se puede comparar a Bravo con Casado...si Sandoval kiere lo mejor para el ekipo tiene k ponerlo si o si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando


idem escribió:
¿Qué me podeis aconsejar? Jefferson Montero, Armenteros o Trashorras!!
Muchas gracias


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Veis aconsejable poner a Nelson? un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 14:48   Título del mensaje: dudas Responder citando

wenas tengo a Michu, Arribas, Beñat y Ruben Castro todos para dentro?? GRACIAS Y SUERTE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando


miguelrial escribió:
para este partido.. paulao o pulido? :S


Paulao lleva una media de puntos muy buena, yo iría con él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando


tenissa escribió:
Buenas.
Tengo a Paulao, Salva Sevilla, Pozuelo, Tito y Armenteros, son muchos para este partido, cuales Meterias fijo y cuales no? Ayúdame por favor.
Muchas gracias.


Aunque parezcan muchos, pondría a todos menos a Pozuelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando


dieguko12 escribió:
tengo a diego costa, ruben castro, beñat, jefferson y casado me la juego y pongo a todos?


Son muy buenos jugadores. Los pondría a todos pero atento a los que pueda aclarar Noguerol sobre Casado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:37   Título del mensaje: Responder citando


tablerodep escribió:
Hola, tengo a Tito y a Movilla por parte del Rayo y a Paulao y Beñat por parte de el Betis, veis recomendable meter a los 4 de cara al partido del sábado?, gracias


Los veo buenas opciones

PD: creo que estoy recomendando a demasiada gente para este partido, como me salga mal me van a llover palos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2012 16:38   Título del mensaje: Re: JP Responder citando


masky-10 escribió:
Jonatahan Pereira, almenos ira convocado creeis ?


Convocado supongo que sí que irá, pero si tienes otras opciones no lo pondría.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group