preload
basicPlayer

Jornada 28: Getafe CF - Real Sociedad (Sab 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

lendisport escribió:
a qien meteriais a pedro leon o illaramendi!!

es que mi centro del campo que pondre sera:

ander, toulalan,coutinho,romaric,y ¿?


es una loteria ambos son buenos y cualkiera puede puntuar bien kizas pondria a peleon x eso d q juega en casa


Toulalan no juega.... así que fín del dilema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo para este partido a Barrada, Zurutuza e Illarramendi. Meteriais a los 3?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann no fue titular el ultimo partido... ¿Alguien sabe la razón? Y lo mas importante es que ¿Jugara la próxima jornada? Lo dais pr seguro en el primer post, pero tenía la duda por la reciente suplencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

illaramendi y iñigo martinez para adentro,o jugando fuera es arriesgado viendo mi ekipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

garmen02 escribió:
tengo un par de dudas si ghezzal michel madera o rakitic.

el primero saco 10 el ultimo partido en casa; michel suele rendir bien si el geta gana y rakitic en casa es mas fiable.

a que 2 pondríais?¿


pondria a michel y creo q a ghezzal ya q el sevilla juega contra el barca...xo si ves q pueda ganar juegatela y te dara puntos si al final gana el sevilla


gracias. no recordaba lo del sevilla barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando


sstr4monio escribió:
Griezmann no fue titular el ultimo partido... ¿Alguien sabe la razón? Y lo mas importante es que ¿Jugara la próxima jornada? Lo dais pr seguro en el primer post, pero tenía la duda por la reciente suplencia


Simple decisión tecnica, por el tema de que llegan 6 partidos en un mes y para descansar. Por lo tanto se supone qye jugara fijo y sera otro quien descanse (creo que sera Vela) aunque no estamos para regalar nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando


megarrurru escribió:
illaramendi y iñigo martinez para adentro,o jugando fuera es arriesgado viendo mi ekipo?


Illarra es un makina de hacer 6s, lo dejo caer... y a Iñigo normalmente le suelen puntuar peor de lo que se merece, por que siempre es el lider de la defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 15:35   Título del mensaje: Responder citando


montWarkel escribió:
Tengo para este partido a Barrada, Zurutuza e Illarramendi. Meteriais a los 3?


Bufff tienes mucho medio y muy bueno, pero Barrada fijo y luego elegiria entre Illarramendi casi "6" seguro y Zuru que juega mas adelantado y tiene mas opciones de marcar, depende de lo que quieras arriesgar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

pakitovof escribió:
Estaba esperando el gol de Abdel para volver a meterlo en mi equipo, no vi el partido de anoche, lo meteríais o aun sigue bajo de forma y el gol fue un golpe de suerte?


no existe tal baja de forma lo q pasa q cuando juega con un solo delantero se siente con mas libertad y juega muxo mejro. ayer se opto por un solo delantero y eso hizo q llegara mas a puerta y jugara bien

yo si lo meteria xq creo q jugaran con la misma alineacion con un solo delantero


joe que si se nota.. menuda rachita de 2s llevaba con la ___ de los 2 delanteros, y eso que l.garcia decia que nunca jugarian asi
en fin, barrada vuelve a ser un fijo en mi equipo (realmente siempre lo ha sido, pero si esta semana me daba otro 2 empezaria a ser suplente)
lo que no se es si meter a moya.. ultimamente suelo apostar mas por casilla y tal... pero en fin.. esto de los porteros es una loteria...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

zullock escribió:

pakitovof escribió:
Estaba esperando el gol de Abdel para volver a meterlo en mi equipo, no vi el partido de anoche, lo meteríais o aun sigue bajo de forma y el gol fue un golpe de suerte?


no existe tal baja de forma lo q pasa q cuando juega con un solo delantero se siente con mas libertad y juega muxo mejro. ayer se opto por un solo delantero y eso hizo q llegara mas a puerta y jugara bien

yo si lo meteria xq creo q jugaran con la misma alineacion con un solo delantero


joe que si se nota.. menuda rachita de 2s llevaba con la ___ de los 2 delanteros, y eso que l.garcia decia que nunca jugarian asi
en fin, barrada vuelve a ser un fijo en mi equipo (realmente siempre lo ha sido, pero si esta semana me daba otro 2 empezaria a ser suplente)
lo que no se es si meter a moya.. ultimamente suelo apostar mas por casilla y tal... pero en fin.. esto de los porteros es una loteria...


estoy contigo es una racha q tenia xo calidad tiene de sobra y deberia de estar siempre en el 11 de la gente (excepciones d grandes jugadores). en cuanto a moyá, pues lleva buenos partidos y con rachas de 6 xo como tu dices ya sabes como puntuan a lo porteros es pura suerte xo yo confio en q hara mejor partido q a casillas en el bernabeu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Leon e Illarra para dentro sin duda no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

en cuanto a moyá, pues lleva buenos partidos y con rachas de 6 xo como tu dices ya sabes como puntuan a lo porteros es pura suerte xo yo confio en q hara mejor partido q a casillas en el bernabeu


dije casilla, no casillas
suele confundirse la gente...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando


killerrrrr escribió:
Pedro Leon e Illarra para dentro sin duda no?


pues a pedro si le meteria y a illarra tmb

de todas formas creo q esta misma pregunta ha sido contestada no creo q te cueste tanto leer antes...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:

zullock escribió:

en cuanto a moyá, pues lleva buenos partidos y con rachas de 6 xo como tu dices ya sabes como puntuan a lo porteros es pura suerte xo yo confio en q hara mejor partido q a casillas en el bernabeu


dije casilla, no casillas
suele confundirse la gente...


jajaja sorry ni me habia fijado
va pues me kedo con moya jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:36   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
Gran partido el que nos espera con ambos equipos habiendo ganando en el último partido. Recordad que el partido es a las 6 el sábado, por lo que se podrá saber las alineaciones.

GETAFE

-----------------Moyá----------------------
--Valera--Rafa*------Alexisis--Mané*---
-----------Michel----Lacen---------------
-P.León------D.Castro-------A.Barrada-
--------------Miku------------------------

Bajas: Cata (acumulación tarjetas)
*El geta se queda sin su gran central y puede ser ocupado por Rafa o por Mané, pasando a ser Masilela el lateral (ambos salen de lesión, a si q el q esté mejor será el q juegue)
Arriba creo q seguirá la cosa igual ya que hoy a funcionado

REAL SOCIEDAD

---------------------Bravo-------------------------
--Estrada--Demidov----Iñigo M.--Cadamuro*--
------------------Illarramendi---------------------
--------Zurutuza-------------Aranburu-----------
---Vela*-----------Agirretxe-------Griezmann----

Bajas: Mikel Gonzalez (Acumulación de tarjetas)
*De la Bella jugo un muy buen partido el otro dia (por eso no se descarta su continuidad), pero en este partido se necesitara mucho físico y en ese aspecto es mejor Cadamuro.
*Vela o XP10, el gran dilema de siempre. Fuera últimamente el que juega titular es Xabi, pero Vela esta en un estado de forma increíble y no debería sacarlo del Once.
-La baja de Mikel la cubrirá Demidov. Con la vuelta de Elustondo puede coger el sitio de Illarra y este el de Aranburu aunque es poco probable.


Información aportada por SHAKTALE


Muy buen análisis pero no descartes XP10 titular Vela delantero y Aguirretxe al banco, fuera de casa ha jugado varias veces así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando


*SHAKTALE* escribió:

josemall12 escribió:

*SHAKTALE* escribió:
El once de la Real puede parecerse a este:

---------------------Bravo-------------------------
--Estrada--Demidov----Iñigo M.--Cadamuro*--
------------------Illarramendi---------------------
--------Zurutuza-------------Aranburu-----------
---Vela*-----------Agirretxe-------Griezmann----

Bajas: Mikel Gonzalez (Acumulación de tarjetas)
*De la Bella jugo un muy buen partido el otro dia (por eso no se descarta su continuidad), pero en este partido se necesitara mucho físico y en ese aspecto es mejor Cadamuro.
*Vela o XP10, el gran dilema de siempre. Fuera últimamente el que juega titular es Xabi, pero Vela esta en un estado de forma increíble y no debería sacarlo del Once.
-La baja de Mikel la cubrirá Demidov. Con la vuelta de Elustondo puede coger el sitio de Illarra y este el de Aranburu aunque es poco probable.


me recomiendas poner a elustondo?? y carlos martinez??

muchas gracias!



Carlos Martinez ayer realizo parte del entrenamiento con el grupo pero no todo. Supongo que al partido llegara pero no creo que en condiciones de jugar titular, llevando casi un mes sin jugar. De Elustondo todavia es pronto para poder decir algo, pero creo que jugara Illarra y Elustondo esperara su oportunidad desde el banquillo.

Puede ser que Ibarra y Elustondo juegen juntos? o solo uno?tengo a Elustondo y cuando estaba lesionado Illarra jugaba fijo,ahora jugara??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a illarra y a cadamuro. ¿los incluyo?, si no meto a cadamuro tengo que poner a spahic contra el barça muy mal jajaja

illarra sino lo meto tengo que poner a joaquin y reyes contra el barça y madrid respectivamente, tampoco me hace ilusion.

por tanto ire bien con illarra y cadamuro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Me estáis diciendo que Griezmann y X.Prieto son más titulares que Vela????

Si es el que más puntos lleva del equipo, y sobretodo muchos más que Prieto que este año está más flojete.

Lo digo porque hace una semana vendi a Griezmann para fichar a Vela por la misma pasta ( Y ya me ha premiado con un señor 14 ). Y ahora ha vuelto a salir Griezmann y tengo la posibilidad de deshacer el cambio xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb voy a preguntar por illarra, pero más bien por el cronista del geta: tenéis idea de como puntua a este tipo de jugadores? Dudo entre el y Colsa. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando


CAS*10 escribió:
Yo tb voy a preguntar por illarra, pero más bien por el cronista del geta: tenéis idea de como puntua a este tipo de jugadores? Dudo entre el y Colsa. Gracias


El cronista del Getafe se caracteriza por ser bastante justo. A veces se exalta en la victoria y da alguna pica extra, sobre todo con los locales. Yo creo que pondré a Illarra.

PD: siempre se agradece que aparezca Zullock y confirme lo que digo, por saber él más del Getafe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:

CAS*10 escribió:
Yo tb voy a preguntar por illarra, pero más bien por el cronista del geta: tenéis idea de como puntua a este tipo de jugadores? Dudo entre el y Colsa. Gracias


El cronista del Getafe se caracteriza por ser bastante justo. A veces se exalta en la victoria y da alguna pica extra, sobre todo con los locales. Yo creo que pondré a Illarra.

PD: siempre se agradece que aparezca Zullock y confirme lo que digo, por saber él más del Getafe.


Ok, gracias. Creo que el cronista se está convirtiendo cada vez más en protagonista en este juego, y creo que hau que tenerlo muy muy en cuenta. Por ejemplo, el del Espanyol se que es bastante generoso, por eso mi duda. Creo que Illarramendi está mejor que Colsa, pero lo dicho y que el Racing se juegue más me hace dudar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 08:08   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Me estáis diciendo que Griezmann y X.Prieto son más titulares que Vela????

Si es el que más puntos lleva del equipo, y sobretodo muchos más que Prieto que este año está más flojete.

Lo digo porque hace una semana vendi a Griezmann para fichar a Vela por la misma pasta ( Y ya me ha premiado con un señor 14 ). Y ahora ha vuelto a salir Griezmann y tengo la posibilidad de deshacer el cambio xDD


Nosotros no, te lo dicen las estadisticas. Griezmann es un fijo y la otra banda se la repartian entre XP10 y Vela. Vela esta en mucho mejor forma y todo el mundo quiere que juege él, pero XP10 es el capi y el estandarte de este equipo y a monti le gusta mucho.
PD: Quedate a Vela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando


damoba3 escribió:
yo tengo a illarra y a cadamuro. ¿los incluyo?, si no meto a cadamuro tengo que poner a spahic contra el barça muy mal jajaja

illarra sino lo meto tengo que poner a joaquin y reyes contra el barça y madrid respectivamente, tampoco me hace ilusion.

por tanto ire bien con illarra y cadamuro?


Esperaria a ver si son titulares, y si lo son me parecen mas seguros que jugadores que jueguen contra Barca y Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando


aledavid escribió:

CAS*10 escribió:
Yo tb voy a preguntar por illarra, pero más bien por el cronista del geta: tenéis idea de como puntua a este tipo de jugadores? Dudo entre el y Colsa. Gracias


El cronista del Getafe se caracteriza por ser bastante justo. A veces se exalta en la victoria y da alguna pica extra, sobre todo con los locales. Yo creo que pondré a Illarra.

PD: siempre se agradece que aparezca Zullock y confirme lo que digo, por saber él más del Getafe.


justo lo q dices del cronista del geta. es bastante justo, no suele dar malas puntuaciones al no ser q se las merezcan.y como tu dices al ekipo ganador le suele dar alguna pica mas q otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Mar 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Ante la baja del Cata... quiénes serán los defensas del Geta? Está claro que la defensa sin el argentino perderá muchísima dureza y será muy blanda, por lo que la Real va a tener muchas facilidades para moverse en área contrario. Como pase Miguel Torres al centro de la zaga... Aguirretxe, Zurutuza, Griezman y compañía pueden tener barra libre!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group