preload
basicPlayer

Jornada 27: Real Racing Club - FC Barcelona (Domingo 18.00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

meto a arana y cisma?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que Tello, con la baja de Alexis, y estando en mejor forma que Pedro o Cuenca, será titular este finde??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:
GUSTAVO como veras fichar a MARIO para ponerle este partido??tengo a ROBERTO del zaragoza q es un crack tb pero contra el barsa los porteros suelen lucirse,y recuerdo el partido de mario en el molinon el año psado q paro la de dios


Yo creo que responderá bien, pero teniendo a Roberto, sinceramente, no me haría con él. Salvo que tengas algún tipo de presentimiento

Los dos estarán cerca del 6, ¿ha dado Roberto algún 2 a lo largo de la temporada? jaja

De todas formas, lo puedes hacer perfectamente, no te juegas nada, lo compras por 160.000 y lo vendes por el mismo precio luego, si no lo quieres. Así le das un poco de emoción a la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 18:20   Título del mensaje: Responder citando


antuana escribió:
meto a arana y cisma?


Visto lo que pasó en el Bernabeu a Cisma no le pondría. A Arana sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 19:01   Título del mensaje: Responder citando

tengo que poner a stuani por obligacion... madre mia.
rezo porque por lo menos se lleve el 2.
no quiero tan negativo pero noto al barca picado con todo esto que esta ocurriendo.
gustavo...espero que no te moleste mi comentario.

que me dirias de stuani para este partido?? gracias crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando


Julio_AG escribió:
tengo que poner a stuani por obligacion... madre mia.
rezo porque por lo menos se lleve el 2.
no quiero tan negativo pero noto al barca picado con todo esto que esta ocurriendo.
gustavo...espero que no te moleste mi comentario.

que me dirias de stuani para este partido?? gracias crack!!


No, hombre, qué me va a molestar! Soy bastante realista y entiendo tu punto de vista, yo lo tengo y no lo meteré

Pues de él decirte que por el tipo de partido no será el suyo, no presiona mucho y tampoco es que la velocidad, para las contras, sea su fuerte. Pero bueno, visto el resultado que dio Babacar en el Bernabeu (= pésimo), saldrá él y seguro que lo hace mejor.

Si tienes miedo al negativo siempre puedes meter a Colunga para que te puntúe 0 jaja Es broma, a ver si hay suerte y se marca un golito de penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Segun mi humilde opinion creo que el 11 del Barcelona sera este:
vv
Dani.Alves Puyol Masche Adriano
Xavi Busi Iniesta
Cesc Messi Pedro/Tello/Cuenca
Con Cesc en el medio podria ser pero sin jugar de nueve, bajando a recibir como llevaba aciendo estos partidos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

creeis que este puede ser un partido para que destaque "algo" colsa y se lleve un seisito, el cronista del barca es generoso..
a bernardo 90% le voy a meter...que os parece?
y el otro que me planteao, ante las bajas de mis delanteros..es acosta..no puntua muy bien..pero juega bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Cisma, Torrejón, Arana y Colsa del Racing, y voy a meter a Arana, ya que cada vez que no lo he puesto ha puntuado genial.

Del barça tengo a Cesc, y estoy dándole vueltas al tema de sentarlo en el banquillo por primera vez en toda la temporada (lo tengo desde la 2ª jornada de liga). Sus -2 me duelen en el alma últimamente...

¿Alguien me secunda?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando


Mourinjo escribió:
creeis que este puede ser un partido para que destaque "algo" colsa y se lleve un seisito, el cronista del barca es generoso..
a bernardo 90% le voy a meter...que os parece?
y el otro que me planteao, ante las bajas de mis delanteros..es acosta..no puntua muy bien..pero juega bien?


Bajo mi punto de vista no creo que sea un buen partido para Colsa, poco juego podrá crear y miedo me da que de tanto posible choque se resienta de su tobillo. Si en mi mano estuviera, quizás lo reservaría y no saldría este encuentro.

Bernardo bueno, al no estar Messi mejor, pero tendrá un partido más que complicado.

Y en cuanto a Acosta pues a saber cómo evoluciona, este chaval es toda una incógnita, a saber si llega al partido, y si llega, que parece que sí, con qué nivel. La semana pasada apenas entrenó y ayer tampoco saltó al campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando


luislen escribió:
Yo tengo a Cisma, Torrejón, Arana y Colsa del Racing, y voy a meter a Arana, ya que cada vez que no lo he puesto ha puntuado genial.

Del barça tengo a Cesc, y estoy dándole vueltas al tema de sentarlo en el banquillo por primera vez en toda la temporada (lo tengo desde la 2ª jornada de liga). Sus -2 me duelen en el alma últimamente...

¿Alguien me secunda?


Arana bien, el jugador racinguista que, seguramente, creará más peligro en ataque, por su velocidad y desparpajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 11:02   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:
Creeis que Tello, con la baja de Alexis, y estando en mejor forma que Pedro o Cuenca, será titular este finde??


Por galones creo q pondra a Pedro. Tello esta en mucha mejor forma q Pedro y q Cuenca incluso, lo q esta claro esq si el partido se complica como el otro dia jugará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando


killerrrrr escribió:
Meteriais a Adriano para este partido?

Jugara casi al 100%, no creo q llege Abi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Del racing tengo a Acosta, Torrejon y Colsa.
A Colsa lo puedo dejar en el banco, y sacar a Rakitic por ejemplo.
Pero o Torrejon o Acosta deberian entrar en el once.
¿Quien me recomendais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a tello? o no arriesgo y pongo a sebas fenandez? sobre iniesta jugara despues de partido de champions???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Va a llegar Puyol para el partido contra el Racing??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo a Cesc, lo meteríais?? es que últimamente está muy mal... igual tengo mejores opciones pero dejar a un crack fuera del 11 me jode...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

ya se q es pronto; pero thiago llegará¿?¿?he visto q no juega hoy xq sigue con molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Gullón jugo sus dos primeras jornadas con el racing, y ya ha pasado al olvido, volverá al 11 algún partido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando


mateom escribió:
Del racing tengo a Acosta, Torrejon y Colsa.
A Colsa lo puedo dejar en el banco, y sacar a Rakitic por ejemplo.
Pero o Torrejon o Acosta deberian entrar en el once.
¿Quien me recomendais?


Complicado... con Torrejón te la juegas, porque los centrales lo tendrán difícil, pero Acosta, aka el Hombre de Cristal, a ver si llega y juega. Espera a ver cómo evoluciona en los entrenamientos y si todo indica a que estará en "buenas condiciones", metería al argentino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:13   Título del mensaje: Responder citando


victoresp escribió:
Buenas, Gullón jugo sus dos primeras jornadas con el racing, y ya ha pasado al olvido, volverá al 11 algún partido??


Si hay un partido en el que Gullón tiene posibilidades de volver al 11 es éste. Habrá que estar pendiente de qué estrategia plantean los entrenadores en el centro del campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

gustavox si tuvierais k poner a uno entre colsa diop y stuani a kien pondrias?crees k alguno puede acer un buen partido? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando


Los boixos escribió:
gustavox si tuvierais k poner a uno entre colsa diop y stuani a kien pondrias?crees k alguno puede acer un buen partido? gracias


Diop sin duda, tendrá mucho trabajo y suele rendir muy bien en casi todos los partidos. Si el Racing da algo de guerra, él tendrá buena parte de culpa.

Como dato a su favor: no ha puntuado negativo en lo que va de liga, incluso habiendo sido expulsado una vez por doble amarilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando


GustavoX escribió:

Bernardo bueno, al no estar Messi mejor, pero tendrá un partido más que complicado.
.


Messi sí que jugará
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Hoy creo que saldremos de unas cuantas dudas respecto quien va a jugar arriba.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group