preload
basicPlayer

Jornada 25: Osasuna-Granada C.F. (Dom 18:00 h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando


damoba3 escribió:
henryx esta jornada ya tenemos operativo a raul garcia?
¿ recomendarias incluirlo?


muy buenas, sisi, raul garcia ya ha cumplido con su partido de sancion y estara disponible, es pieza fundamental en osasuna, recomiendo ponerlo pese a tener un cronista racanillo...

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Jara para adentro siempre suelo confiar en el salvo contra R.Madrid , Barca etc....
Me parece un Crack y su valor en el juego comparado con otros delanteros es para reirse...
Eso que no esta jugando en su posicion , el otro dia metio uno y pudieron ser 2..Debio ser un 13 claramente...

Pienso que el Granada con Abel ganara muchos puntos fuera de casa ya que ala contra con jugadores rapidos como Jara-Benitez-Uche(''En forma'')puede hacer mucho daño...

No soi del Granada pero he visto muchos partidos...
Un saludooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 02:34   Título del mensaje: Responder citando

Me da igual el cronista,andres,marc y leka al terreno de juego,con 2 cojones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

El Comité de Competición le quita la amarilla a Fran Rico, que estará en Pamplona

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido "dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Rico Castro "FRAN RICO" (Granada)" y, por tanto, el jugado gallego podrá jugar contra el CA Osasuna.

Según el Comité: "Conforme al escrito de alegaciones presentado, el acta arbitral incurre en error manifiesto, toda vez que no se produce simulación de falta sino que 'sufre una falta clara, ya que es zancadilleado y derribado por un jugador contrario'. El Comité de Competición ha procedido a revisar el vídeo de la jugada que se aporta y llega a idéntica conclusión que el alegante, toda vez que, en efecto, el jugador sancionado es derribado y obstruido, por tanto, en su evolución hacia la portería rival encontrándose dentro del área, por lo que la realidad fáctica debe imponerse sobre el acta arbitral, en cuanto probada la concurrencia de error material manifiesto. Se deja, por tanto, sin efectos disciplinarios la amonestación.

De otra parte, se ha castigado con un partido de suspensión, por doble amarilla, a Guilherme Siqueira, que se perderá el partido del domingo. Y el jugador de la Real Sociedad, Illarramendi, ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-02-22/368221-comite-competicion-quita-amarilla-fran.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Nyom y Uche podrán jugar ante Osasuna

El Granada CF ha conseguido que el lateral Allan Nyom y el delantero Ike Uche no se tengan que incorporar el próximo domingo a las selecciones de Camerún y Nigeria; de modo que podrán jugar, a partir de las 18,00 horas, el encuentro ante el Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Ambos futbolistas fueron convocados para disputar el miércoles 29 sendos partidos contra Guinea Bissau y Ruanda, valederos para la edición de 2013 de la Copa Africana de Naciones. Y, por normativa FIFA, estaban obligados a partir hasta el lugar de concentración de sus respectivos combinados el mismo día 26, lo que les convertía en baja automáticamente para el envite del cuadro rojiblanco. Sin embargo, los buenos oficios del director deportivo Juan Carlos Cordero y del gerente David Navarro con las Federaciones de fútbol de ambos países permitieron crear el marco adecuado para encontrar soluciones alternativas.
La de Nyom pasa, si no hay cambios de última hora, por regresar a la ciudad de la Alhambra, junto a sus compañeros, tras el encuentro de Osasuna. Y ya el lunes 27 desplazarse hasta Málaga, que es donde tomará un vuelo que lo traslade a París: la ciudad en la que inicialmente tenía que estar un día antes. Y de la que partirá hasta Camerún para terminar poniéndose a las órdenes de Denis Lavagne.
Mientras, Uche marchará tras el encuentro hasta la capital de España, que es donde hará noche para así tomar rumbo el lunes hasta Nigeria. De esta forma, podrá participar en el choque que tendrá lugar en el estadio Amahoro de Kigali.
De ambos se espera que lleguen a Granada el 1 de marzo, pero no será, presumiblemente, hasta el 2 cuando se sumen al colectivo nazarí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Primer post actualizado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 17:47   Título del mensaje: Responder citando

que ocurre con dani benitez?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Nyom y Uche podrán jugar ante Osasuna


Se complica la titularidad de Mainz? Tu arriesgarias poniendolo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:

ishtarin escribió:
Nyom y Uche podrán jugar ante Osasuna


Se complica la titularidad de Mainz? Tu arriesgarias poniendolo?


Yo creo que la defensa será Nyom-I. López-D. Mainz-B. Gómez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando


ishtarin escribió:
Primer post actualizado.


idem con el post de osasuna: noticias actualizadas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de q cronista sera???algo leio x ahi q tenia cronista osasuna........sino kien puntua el del granada???


tengo a SERGIO,NYOM y CARLOS MARTINS,los 3 seran demasiados?jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 02:24   Título del mensaje: Responder citando

sergio fernandez y lekic para adentro, este partido me huele a 3-0 de osasuna en casa e hinchada de puntos del cronista rival a osasuna en detrimento de su equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Ibra desde que volvió de la lesión no es titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Pondré a Flaño y Raúl García en el once casi seguro. Dejaré fuera a Puñal.
¿Cómo lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

¿Meteríais a Ighalo, o en un partido tan complicado no? Tengo que ponerle casi si o si... =S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando


Aston100 escribió:

henryx escribió:

megarrurru escribió:
como veis para este partido a jara?es por si me llevo un - 2,jejej,nose como puntua el comentarista del osasuna,ayuda please.gracias


por si te sirve de guia, osasuna no tiene cronista propio, esto es, puntuara el del granada!


ostias, puntua el racano... creo que no pondre a Martins...

ni yo pondre a jara porke el partido anterior jara por el gol y el partidazo le dio un 9 en vez de 13,q injusto es este cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues por lo que veo no debería poner a Mikel Rico, en su defecto meteré un delantero más (Colunga o Stuani)

¿Lo veis bien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Miguel Flaño y Marc Bertran para dentro, confiemos en Osasuna en casa aunque me jode q el cronista sea racano Galan pero bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Lekic titular fijo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Y Benitez? mejor si me hago con Martins,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Como veis a Ibrahima? Se que titular no saldra, pero de suplente puntua bien? Mis otras opciones son Miku (delantero del Getafe) o Ander Herrera (Medio del Athletic).

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

estoy un poco pez...me podias decir q pasa con dani benitez¿?¿?no em refiero solo a este partido si no en general ya q estamos. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Andres fernandez o juan pablo en el campo del racing?
el cronista del granada e visto k poneis k es un racano k ariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando


Varingas escribió:
Lekic titular fijo?


la semana pasada salio en la 2 parte porque creesi que jugara de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

he leido por ahi q jara puede hacer buen partido en pamplona,q opinais?es q estoy por ponerlo porke en el cntro de campo tengo bajas y para poner uno del centro del campo q me va a dar un 2,pongo a jara q me lo asegura y si marca me llega al 9,no creeis?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group