preload
basicPlayer

POST OFICIAL ADC 2011-12

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

de 5 jugadores que han jugado, 1 de ellos esta mañana (juan rodriguez) tengo 0 puntos...y juan rodriguez lo han cambiado a los 30 min...asi que de momnto -2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
de 5 jugadores que han jugado, 1 de ellos esta mañana (juan rodriguez) tengo 0 puntos...y juan rodriguez lo han cambiado a los 30 min...asi que de momnto -2...


gracias a que puse a beñat y salva sevilla...que si no...anti adc xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:

soyunpro escribió:
de 5 jugadores que han jugado, 1 de ellos esta mañana (juan rodriguez) tengo 0 puntos...y juan rodriguez lo han cambiado a los 30 min...asi que de momnto -2...


gracias a que puse a beñat y salva sevilla...que si no...anti adc xd



alguien nos cuenta algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, esto estaba muy abajo y viendo mi desgracia lo subire un poco:
A las 5 hice una alineación con Hector Moreno en el once; minutos antes de empezar la jornada lo cambie por Caceres. El primero han marcado gol y Caceres fue sustituido al descanso con muy mal partido. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Al estilo jljb ayer a eso de las 5 quité a Michu (14) para meter a Tino Costa (2) y además también le dejé en el banquillo ante el Getafe (14) para sacar a Diego Castro (0)

ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Cambie a De guzman por Pablo Hernandez y 3 millones y vendi a movilla para por 600.00 para pagarlo no estaria tan mal ya que pablo puntuo 10 la ultimo jornada y se a revalorizado muchisimo pero efectivamente lo malvendi justo antes al igual que a hector moreno que ha marcado hoy y entre los dos fiche a munain que me ha dado menos 2...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

con tres jugadores jugados llevo -10 puntos...diego-2, camuñas 0, y amat -8 (por la roja)

a veremos...
y pondria un monton de mas...ahora no se me ocurren
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

y abro con...NO HE PUESTO A HEMMED!! DEL MALLORCA!! este tio es titular del mallorca?...io m pensaba que no....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

llevo 1 semana intentando entrar al comunio y viendo el mensaje del servidor saturado. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 09:11   Título del mensaje: Responder citando

esta semana se me han lesionado Benzema, Negredo, y Marco Rubén ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
esta semana se me han lesionado Benzema, Negredo, y Marco Rubén ADC


espero que munua me haga un partidazo...maldito comunio, x culpa de un error no pude poner a roberto...adc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

soy adivino del comunio, si teneis alguna duda preguntarme!! cuantito marco el villareal de penalti y vi que era de panenka dije, FIJO UN 13 y mirar... ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

no me creo el -2 de salva sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

no escribo nunca estas cosas, sino estaria todas las semanas por aqui...

esta jornada, le ha tocado a Pedro Leon (10) y Canales (10), los quite el sabado por la mañana por Griezmann (-2) y Beñat (2)...

me supo peor por Canales, los medios valencianos decian que podia quedarse en el banquillo sino yo no lo quito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

y yo sigo con lo mio, puse a toño porque tenía más puntos que curtois cuando sabía que a Curtois le darian más puntos por ser un partido mas complicado, 8 puntos a la basura ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo flipo peña con la mi... mala suerte que tengo, encima que no me juegan min: 1 jugador por partido, me sacan -2 algunos y aora para rematar, esta jornada de mi 11 titular, 6 de eyos lesionados, y los que quedan o no juegan para nada, o juegan fuera de casa ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

me encanta ver como este post sigue en funcionamiento, gracias a todos por seguir, a veremos como nos va este finde...


por cierto, dejar ver que me copian las ideas...

http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?p=92580194#
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
me encanta ver como este post sigue en funcionamiento, gracias a todos por seguir, a veremos como nos va este finde...


por cierto, dejar ver que me copian las ideas...

http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?p=92580194#



va que seguro alguien quiere escribir algo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

es la primera vez que comento un adc peo es que es gordisimo. Pues la cosa es que salío Falcao por 27,7 kilos y nadie lo ficho y al día siguiente veo que vale 28,8 kilos entoces puje por el y me lo lleve para sacar pasta, lo pongo a vender y al día siguiente vale 27 kilos y para mas inri la máquina me ofrece 26 total tengo que vender obligatoriamente y pierdo 1,7 kilos + o -
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

no e puesto a juanlu y puse a alfaro y chori,tenia una corazonada con el mallorca pero ya veo q la e cagado. ADC
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

1º) A principio de temporada me quitaron a Ballesteros por 7. Pero no millones ni miles, ni siquiera cientos de euros. Me lo chulearon por 7 MISERABLES EUROS (valía 160.000, puse 200.003, y se llevaron a uno de los mejores defensas de la Liga por 200.010 €).


2º) Esta jornada pensé en poner a Farinós (10), pero creía que seguía lesionao. En cambio puse a Busquets, Camuñas y Jonathan Pereira (no jugó ninguno), y además expulsaron a Willy Caballero (-8 ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando


Tópez escribió:
1º) A principio de temporada me quitaron a Ballesteros por 7. Pero no millones ni miles, ni siquiera cientos de euros. Me lo chulearon por 7 MISERABLES EUROS (valía 160.000, puse 200.003, y se llevaron a uno de los mejores defensas de la Liga por 200.010 €).


2º) Esta jornada pensé en poner a Farinós (10), pero creía que seguía lesionao. En cambio puse a Busquets, Camuñas y Jonathan Pereira (no jugó ninguno), y además expulsaron a Willy Caballero (-8 ).

Uostia...
Doble ADC para ti!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Clint nº1 escribió:
es la primera vez que comento un adc peo es que es gordisimo. Pues la cosa es que salío Falcao por 27,7 kilos y nadie lo ficho y al día siguiente veo que vale 28,8 kilos entoces puje por el y me lo lleve para sacar pasta, lo pongo a vender y al día siguiente vale 27 kilos y para mas inri la máquina me ofrece 26 total tengo que vender obligatoriamente y pierdo 1,7 kilos + o -



Juas juas... LO mismo le pasó uno de mi comunidad... igual igual... pero este le salió peor, porque puso el jugador a la venta el jueves y el viernes le dió menos pasta... tuvo que vender y encima ha empezado la jornada en negativo!!! juas juas... 0 puntos...jjjjj
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 20 Oct 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

P'arriba esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2011 00:49   Título del mensaje: Responder citando

fiche a CESC FABREGAS por el precio inicial (24 k aprox) cuando su valor de mercado era de 28 aprox, y pensando que me sacaria 4 kilos "by the face" me he encontrado esta mañana que la computer me ofrecia 22,5 kilos!!!!!!!!!! tirando el dinero como si me sobrara.me ha reventado vivo....

ADC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group