preload
basicPlayer

Post oficial S.D.Eibar 2016 / 2017

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 76, 77, 78  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2016 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola Íñigo. Me ha salido Pedro León pero no va a salir barato. Imagino que de los 7,5 kilos no baja. ¿Crees que seguirá todo el año esta ritmo?me cuesta bastante creerlo.
Pienso el fichaje porque me tendría que deshacer de Beñat y poner 1,5K, que a priori es más seguro que Pedro León, pero no está puntuando muy alto que digamos.

¿cómo lo ves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
Íñigo harías el cambio Escalante mío x Fran rico? Necesito pasta y hay 1kilo de diferencia. Cual ves de los dos ahora y en un futuro a largo plazo más titular?


Están prácticamente al 50% en estos momentos, así que la decisión es muy complicada. A largo plazo yo apostaría por Escalante, pero en estos momentos no puedo recomendarte a uno u otro especialmente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas se sabe si a entrenado con normalidad mauro dos santos? gracias


Sí, hoy ha entrenado con total normalidad y todo se quedó en un susto. El que también ha entrenado con el grupo ha sido Gálvez, y no está descartado para el partido del lunes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2016 22:17   Título del mensaje: Responder citando


hh11 escribió:
Hola Íñigo. Me ha salido Pedro León pero no va a salir barato. Imagino que de los 7,5 kilos no baja. ¿Crees que seguirá todo el año esta ritmo?me cuesta bastante creerlo.
Pienso el fichaje porque me tendría que deshacer de Beñat y poner 1,5K, que a priori es más seguro que Pedro León, pero no está puntuando muy alto que digamos.

¿cómo lo ves?


Es imposible adivinar si Pedro mantendrá este nivel toda la temporada. Ahora mismo está muy bien, pero no puedo saber si se mantendrá en esta línea, aunque sí que lo veo haciendo bastantes puntos al final de temporada.
De todos modos, si yo tuviese que elegir me decantaría por Beñat, que es una máquina y una apuesta segura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Galvez una vez recuperado será titular indiscutible??también podría fichar a luna...con cuál de los 2 te quedarías? ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Oct 2016 21:30   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas! Galvez una vez recuperado será titular indiscutible??también podría fichar a luna...con cuál de los 2 te quedarías? ?


Yo creo que será titular, pero indiscutibles en este equipo no hay. Esta jornada igual no juega, pero para la siguiente ya se supone que estará en el once.
Luna también parte como titular, pero su principal problema son las lesiones. Si le respetan puede ser un jugador interesante, pero tiene tendencia a lesionarse fácilmente. Solo por esto yo me quedaba con Gálvez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Ficharías a Escalante este año,viendo que vale el doble que fran rico y sin saber si juega titular,es que lo tengo en el mercado y no se que hacer ya que cuando juega puntúa bien y juega bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando

tengo a kike y galvez y debo vender a uno de los dos...a quien ves mas importante de los dos independientemente de su posición...? (me da igual jugar con tres delanteros o con cuatro defensas)
según mi opinión creo q kike esta perdiendo protagonismo y le veo bastante competencia y creo q galvez estando al 100% esta para ser titular en el eibar...no se si mi opinion es la correcta y por eso busco la tuya. muchas gracias
Volver arriba
AnadonFC
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 08 Dic 2013
Mensajes: 59
MensajePublicado: 17 Oct 2016 23:43   Título del mensaje: Responder citando

La semana que viene en teoría tendrá disponibles Mendilibar a Gálvez, Ramis y Lejeune.
Ninguno es indiscutible no? Es que casi el más titular puede que sea Ramis y puede que alguno de los otros chupe banquillo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2016 23:57   Título del mensaje: Responder citando


AnadonFC escribió:
La semana que viene en teoría tendrá disponibles Mendilibar a Gálvez, Ramis y Lejeune.
Ninguno es indiscutible no? Es que casi el más titular puede que sea Ramis y puede que alguno de los otros chupe banquillo.


pues yo al que veo más titular, tanto por sus actuaciones como por las alineaciones es a Lejeune, tampoco me extrañaría que le diera descanso ya que lleva todos los minutos desde la jornada 2. Pero a día de hoy considero a Lejeune+(?). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 00:10   Título del mensaje: Responder citando


buss4 escribió:

AnadonFC escribió:
La semana que viene en teoría tendrá disponibles Mendilibar a Gálvez, Ramis y Lejeune.
Ninguno es indiscutible no? Es que casi el más titular puede que sea Ramis y puede que alguno de los otros chupe banquillo.


pues yo al que veo más titular, tanto por sus actuaciones como por las alineaciones es a Lejeune, tampoco me extrañaría que le diera descanso ya que lleva todos los minutos desde la jornada 2. Pero a día de hoy considero a Lejeune+(?). Saludos!!


Totalmente de acuerdo. Creo que sacar a Lejeune del 11 ahora mismo seria un error, esta en un muy buen momento de forma. De echo, a pesar del mal resultado de hoy contra Osasuna, creo que ha sido de lo mas destacado en defensa. Muy seguro en la salida y cortando todos los balones al area que pudo. Aún asi habra que ver que decide el entrenador para el proximo partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 05:44   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo!!
He fichado a Kike para la siguiente jornada, por las bajas que tengo.
Como lo ves para la siguiente jornada?
Ayer no jugó ni un minuto y me hace dudar.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 05:58   Título del mensaje: Responder citando


Delati escribió:
Ficharías a Escalante este año,viendo que vale el doble que fran rico y sin saber si juega titular,es que lo tengo en el mercado y no se que hacer ya que cuando juega puntúa bien y juega bien


Para mí Escalante es uno de los mejores jugadores y una pieza muy importante del equipo. Pero hoy por hoy no lo ficharía si no es como una apuesta de futuro, ya que ahora mismo parece que no tiene la total confianza de Mendilibar como tenía la pasada temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 06:00   Título del mensaje: Responder citando


foraneo7 escribió:
tengo a kike y galvez y debo vender a uno de los dos...a quien ves mas importante de los dos independientemente de su posición...? (me da igual jugar con tres delanteros o con cuatro defensas)
según mi opinión creo q kike esta perdiendo protagonismo y le veo bastante competencia y creo q galvez estando al 100% esta para ser titular en el eibar...no se si mi opinion es la correcta y por eso busco la tuya. muchas gracias


Opino igual que tú; parece que Kike ha perdido protagonismo en el equipo y ayer ni siquiera jugó en un partido en casa en el que íbamos perdiendo. Veo a Gálvez más titular que Kike.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 06:03   Título del mensaje: Responder citando


buss4 escribió:

AnadonFC escribió:
La semana que viene en teoría tendrá disponibles Mendilibar a Gálvez, Ramis y Lejeune.
Ninguno es indiscutible no? Es que casi el más titular puede que sea Ramis y puede que alguno de los otros chupe banquillo.


pues yo al que veo más titular, tanto por sus actuaciones como por las alineaciones es a Lejeune, tampoco me extrañaría que le diera descanso ya que lleva todos los minutos desde la jornada 2. Pero a día de hoy considero a Lejeune+(?). Saludos!!


Opino igual que el compañero; entre los tres se juegan dos puestos, pero yo al que veo más asentado en el once ahora mismo es a Lejeune y posiblemente su acompañante sea Gálvez, aunque no puedo asegurar nada y los tres tienen posibilidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 06:07   Título del mensaje: Responder citando


darta02 escribió:
Aupa Iñigo!!
He fichado a Kike para la siguiente jornada, por las bajas que tengo.
Como lo ves para la siguiente jornada?
Ayer no jugó ni un minuto y me hace dudar.
Gracias


Creo que no has hecho un muy buen fichaje; si no jugó ayer en casa que necesitábamos remontar...
Me parece que ya se le ha agotado el crédito. Su situación puede cambiar y por el precio que tiene tampoco es una apuesta demasiado arriesgada, pero ahora mismo no lo veo nada recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 06:30   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Delati escribió:
Ficharías a Escalante este año,viendo que vale el doble que fran rico y sin saber si juega titular,es que lo tengo en el mercado y no se que hacer ya que cuando juega puntúa bien y juega bien


Para mí Escalante es uno de los mejores jugadores y una pieza muy importante del equipo. Pero hoy por hoy no lo ficharía si no es como una apuesta de futuro, ya que ahora mismo parece que no tiene la total confianza de Mendilibar como tenía la pasada temporada.

Pues valla,porque loe fichado,espero que tenga minutos por lo menos y sea bien visto por los cronistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 06:32   Título del mensaje: Responder citando

EL EIBAR SE ESTRELLA CONTRA UN ROCOSO OSASUNA

Osasuna consiguió su primera victoria de la temporada ante un Eibar imbatido hasta entonces en Ipurua. Y no se le pudo poner mejor la cosa a los de Mendilibar, que se adelantaron en el marcador a los 20 segundos con un golazo de Gonzalo Escalante.
Pero a partir de ahí, Osasuna se adueñó del balón y en dos errores defensivos consecutivos del Eibar, remontó el partido.
El Eibar lo intentaba y empató justo antes de llegar al descanso. Mejor momento imposible para hacerlo.
En la reanudación, Mendilibar cometió el que para mí fue el error de la noche, dando entrada a Nano en lugar de Escalante, que estaba cuajando un buen partido y daba solidez al centro del campo. Parecía que con el cambio los locales iban a por el partido, pero nada más lejos de la realidad. Era Osasuna el que dominaba y, fruto de ese dominio, llegó el 2-3 obra de Roberto Torres.
El Eibar quería pero no podía ante un Osasuna muy bien plantado y ordenado defensivamente.
Al final, justa victoria de los navarros: El Eibar, a pasar página y centrarse desde ya en el próximo partido ante el Espanyol.


RIESGO: Realizó algunas acciones de mérito, pero cometió un gravísimo error que supuso el 1-2 de Osasuna. Imperdonable en primera división. (-2)

CAPA: Peleó como siempre y se incorporó con fuerza al ataque en muchas ocasiones. Sufrió en defensa con Berenguer, pero fue uno de los que se salvó de la quema anoche. (6)

MAURO: No tuvo su mejor noche. No estuvo mal en líneas generales, pero un par de descuidos defensivos costaron caros. (-2)

LEJEUNE: Más seguro que su compañero en el centro de la defensa. Bastante bien al corte y en la salida de balón. (2)

LUNA: Partido bastante correcto. Le falta un poco de fondo para poder llegar más al ataque, pero siempre deja detalles de calidad. (2)

DANI GARCÍA: Otro que no tuvo su mejor día. No fue el Dani de partidos anteriores y, si Dani no está bien, el Eibar no está bien. (2)

ESCALANTE: De los mejores mientras estuvo en el campo. Marcó un golazo y peleó como siempre al máximo. No entendí su cambio al descanso si no es por alguna molestia. (10)

FRAN RICO: Buen partido, moviendo bien el balón de un lado a otro y trabajando mucho en defensa. Otro de los que se salvó ayer. (6)

PEDRO LEÓN: No fue su mejor partido, ni mucho menos, pero al menos creó alguna situación de peligro y puso algún buen centro. (2)

BEBÉ: Mal partido. No se fue de nadie y solo le salvó el centro en el gol de Enrich. Debe aportar muchísimo más en ataque y en defensa. (-2)

ENRICH: Uno de los mejores ayer. Se pegó con los defensas osasunistas, ganó muchos balones e hizo un golazo. (9)



NANO: Muy desafortunado. Apenas entró en juego y, cuando lo hizo, no pudo superar la defensa de Osasuna ni una sola vez. (-2)

RAMIS: Entró por algún malestar de Mauro cuando el Eibar estaba volvado en ataque. Correcto y sin errores. (2)

JOTA: Apenas entró en juego. En banda izquierda es donde peor se desenvuelve de las tres posiciones y mendilibar lo situó allí. Para mí un cambio absurdo. (-2)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo de mendilibar con escalante ya no se ni cómo llamarlo. Ayer marca un golazo, se desfonda en el campo, pelea y se entrega en cada balón como en todos los partidos para acabar siendo sustituido al descanso. ¿Que tenemos que hacer con el los que lo tenemos en comunio? Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando


Sergiopdlf escribió:
Lo de mendilibar con escalante ya no se ni cómo llamarlo. Ayer marca un golazo, se desfonda en el campo, pelea y se entrega en cada balón como en todos los partidos para acabar siendo sustituido al descanso. ¿Que tenemos que hacer con el los que lo tenemos en comunio? Un saludo

Ayer salio en mi comunidad y estaba esperando haber si iba ser titular para pujar por el para colmo miro y había colado un golazo,puje bastante mas de su valor y ya no pude seguir el partido,hoy e visto que me LOE llevado y estaba contento,hasta que e visto vuestros comentarios,y me pregunta ,¿hecho la cagada del año fichando a escalante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo a Luna y acabo de fichar a Capa por su VM, os quedaríais a los dos? A cúal eligiríais si tuvierais que prescindir de uno de ellos?

Gracias,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas iñigo! Dos consultas:
1) sobre riesgo, mas alla del error que dices que tuvo ayer, es titular indiscutible y alternara 2 y 6 con normalidad no? Es que tengo asenjo pero tengo una deuda yde 10 kilos por fichaje y una de las operaciones para sacar pasta podria cambiarlo por riesgo y ganar 1,2 kilos.
2)he leido algunos comentarios sobre escalante, pero tras partido de ayer en que jugaron juntos fran rico y el, lo ves jugando titular mas habitualmente y puntuando como año pasado? Tengo un equipo muy justo y los jugadpres que tengo soon mi 11 titular,y lo tendria que alinear siempre.. No se si te quieres mojar pero fiche a rakitic por si VM y para quedarmelo tendria que vender a escalante y bruno soriano( me quedaria con juanpy/ marcos llorente/pires/rakitic y ndi)..perdona por atraco jeje!

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Mauro dos santos será titular o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Oráculo quería saber si Riesgo podría ser suplente los próximos partidos tras la pifia de ayer, lo tengo y hoy ha salido Yoel y vale 500.000 que si me ahorro me vendrían muy bien
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2016 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de por qué Rubén Peña no fue convocado? Recomendáis venderle o puede servir para ponerle como recambio cuando tenga algún lesionado o sancionado?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 42 de 78



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group