preload
basicPlayer

Post oficial Girona F.C.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2017 17:05   Título del mensaje: Re: dubidu Responder citando


agente_x5 escribió:
Hola! solo entro para felicitar a dubidu por el gran trabajo que hace. Un saludo!!

PD: alguna pregunta caerá en un futuro, que alguno del Girona voy a fichar seguro


Muchas gracias por tus palabras agente_x5!
Se agradece saber que mis aportaciones os puedan servir. A ver si hay algún seguidor más del Girona que también se anima a dejar sus consejos y así podéis tener mas diversidad de opiniones!
Pásate cuando quieras a preguntar! A ver si el Girona consigue dar alguna sorpresa como equipo debutante... jeje

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , queria preguntar por la situacion de Carles Planas. Lo ves para ser titular y cual sera la posicion que ocupara en el 3-5-2 de machin de central o carrilero zurdo?
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 13:15   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Buenas , queria preguntar por la situacion de Carles Planas. Lo ves para ser titular y cual sera la posicion que ocupara en el 3-5-2 de machin de central o carrilero zurdo?
Un saludo


Hola Ceniliento!

Pues ahora mismo es complicado de responder a esta pregunta ya que aún no se ha disputado ningún partido de pretemporada ni han llegado todos los nuevos fichajes.
Para el carril zurdo a día de hoy están tanto Carles Planas como Aday Benítez (aunque este puede actuar por ambos carriles). Desconozco si el Girona quiere quedarse solo con ellos dos en esta demarcación o tiene la intención de fichar otro carrilero zurdo más. Si es así, cabria la posibilidad de ver a Carles Planas también de central.
A Planas yo lo veo un jugador muy cumplidor y que puede aportar solvencia defensiva en el carril, pero me cuesta verle como un titular indiscutible para este inicio de temporada, aunque esto dependerá en gran medida de como quede definida la plantilla.
Mañana se dipusta el primer amistoso de pretemporada e imagino podremos sacar algunas conclusiones.


Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la batamanta Albert!!!
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 20:16   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Enhorabuena por la batamanta Albert!!!
Un saludo.


Muchas gracias Manu!! Espero poder estar a la altura y ayudar en todo lo que pueda!!

Un saludo!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Jul 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Crack por la batamanta, en esta fecha mejor dejarla guardada con esta calor
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2017 20:43   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Enhorabuena Crack por la batamanta, en esta fecha mejor dejarla guardada con esta calor


Muchas gracias Isma! Seguiré el consejo de un gran maestro como tu! jejej

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la batamant crack.
Haces un trabajo impresionante al frente del post, ahora a seguir así de bien y a jartarte de paciencia

Un saludo compero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 09:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Enhorabuena por la batamant crack.
Haces un trabajo impresionante al frente del post, ahora a seguir así de bien y a jartarte de paciencia

Un saludo compero


Muchas gracias compañero!! Intentaré seguir aportando tanto como pueda e ir mejorando el post! Siempre armado de paciencia

Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Que tal es Alex Granell, era titular en segunda? Le veis jugando en primera?? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Mandingas escribió:
Que tal es Alex Granell, era titular en segunda? Le veis jugando en primera?? Gracias


Buenas Mandingas!

El historial de progresión de Alex Granell es realmente sorprendente. Un jugador que ha tardado en explotar pero que ha aprovechado muy bien su oportunidad y se ha adaptado a la élite a las mil maravillas.

Esta última temporada con el Girona ha sido un imprescindible para el equipo en el doble pivote junto a Pere Pons. Suele ser el encargado del balón parado; tiene un gran control de balón, un gran lanzamiento de falta y es una opción importante para la estrategia del equipo. A su buen toque de balón hay que sumar su capacidad para abarcar mucho campo, a menudo escorándose a la izquierda donde puede lanzar buenos centros.

A nivel defensivo es un jugador al que quizás le falte algo de fuerza en los choques, pero que tiene bastante sacrificio y con buena colocación. Además le beneficia el esquema del Girona, donde está más protegido en la fase del repliegue. A mi esa falta de contundencia es lo que quizás me hace dudar más para que sea en un indiscutible en primera.
Aún así, con la plantilla que hay actualmente (a falta de más fichajes) no veo peligrar su sitio en el 11.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Crack, vamos que he hecho un gran fichaje, me costo 800 mil y vale 600, lo aguantare entonces. Mejor informacion imposible, un tio que va bien a balon parado es importante, me lo quedare entonces. Un saludo fenomeno
Volver arriba
josemas
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 64
MensajePublicado: 25 Jul 2017 14:47   Título del mensaje: Responder citando

A ver si tenemos suerte con Álex y obtiene buenas puntuaciones! Yo lo fiche en su momento por vm (460 mil). Gracias dubidu por tus informaciones sobre el equipo y tus valoraciones. Suerte en la máxima categoría!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 15:50   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a Bernardo, Aday y Pere Pons, en principio titulares y recomendables???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Que tal es juanpe??? lo aguantamos aver que pasa o o lo vamos vendiendo ya???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Si tengo que elegir, Borja García o Alex Granell?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable olivas? O es suplente? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Me llevé hace un tiempo a Portu por 1,2 kilos, y está ya en casi los 2. Creeis que será importante en el equipo y puntuará bien? Sino es por venderlo en breve ya que podría sacarle un dinerito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:08   Título del mensaje: Responder citando


josemas escribió:
A ver si tenemos suerte con Álex y obtiene buenas puntuaciones! Yo lo fiche en su momento por vm (460 mil). Gracias dubidu por tus informaciones sobre el equipo y tus valoraciones. Suerte en la máxima categoría!


Buenas josemas!

Pues efectivamente Álex Granell puede ser una buena apuesta. Lo lógico es que no pueda lucir tanto sus cualidades como lo hacía en segunda y que este bastante lejos de los centrocampistas TOP a nivel de puntuaciones, pero puede tener un papel importante en el equipo y eso con el VM que tiene lo hace interesante. No seria la primera vez que el bueno de Granell nos sorprende en Montilivi por su gran rendimiento.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando


palermo30 escribió:
He fichado a Bernardo, Aday y Pere Pons, en principio titulares y recomendables???


Buenas palermo30!

De los 3 que nombras al que veo sin duda mas titular y recomendable es a Pere Pons. Bernardo si coge el tono físico también puede ser uno de los 3 centrales titulares del equipo y una opción muy interesante. Aday, a falta de refuerzos para los carriles, ahora mismo también apunta a titular en el carril, aunque con él es con quien mas dudas tengo, especialmente por sus continuas lesiones musculares.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Que tal es juanpe??? lo aguantamos a ver que pasa o o lo vamos vendiendo ya???


Hola DinD!

Juanpe es un central de perfil Girona; alto, contundente, buena colocación y buen juego aéreo. La velocidad no es su fuerte, pero con el sistema de juego del Girona tampoco es la cualidad mas necesaria para los centrales.
Perfectamente puede hacerse con un sitio en el 11 (fue un indiscutible en el segundo tramo de la pasada campaña) así que yo esperaría a los primeros partidos para ver que tiene en mente Pablo Machín.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Rdlvf escribió:
Si tengo que elegir, Borja García o Alex Granell?


Buenas!!

Para comunio, me quedo con Borja García. Talento, llegada y capacidad ofensiva a lo que goles y asistencias se refiere; eso en un centrocampista siempre es un plus que va muy buscado.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:23   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Recomendable Olivas? O es suplente? Gracias


Hola chinato!

Con Kiko Olivas no se cuenta para la próxima campaña, así que es muy probable que se anuncie su rescisión de contrato en los próximos dias (se esta demorando bastante este anuncio, aunque se dice que ya lo tiene acordado con el Valladolid). No creo que haya un giro inesperado en su situación.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:28   Título del mensaje: Responder citando


ajimenez escribió:
Me llevé hace un tiempo a Portu por 1,2 kilos, y está ya en casi los 2. Creeis que será importante en el equipo y puntuará bien? Sino es por venderlo en breve ya que podría sacarle un dinerito


Hola ajimenez!

La pasada temporada Portu estuvo entre los 3 mejores jugadores del equipo. Temporadón el suyo. Esta campaña debería seguir teniendo mucho protagonismo en el equipo y podría sacar buenas puntuaciones por su gran capacidad ofensiva. Si necesitas el dinero para otras operaciones la decisión siempre es tuya, pero yo lo aguantaría sin duda alguna; almenos hasta los 2-3 primeros partidos.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2017 22:39   Título del mensaje: Responder citando

El Girona ficha al centrocampista Farid Boulaya

El nuevo fichaje gerundense tiene 24 años, proviene del Bastia francés y firma contrato por tres temporadas, hasta junio de 2020

http://www.gironafc.cat/es/noticia/el-girona-ficha-al-centrocampista-farid-boulaya

MI VALORACIÓN --> Fichaje muy de Quique Cárcel, siempre con un ojo puesto en el mercado francés. Mediocampista ofensivo que hizo una gran temporada con el Clemont en la Ligue 2 la temporada 15-16. Muy hábil con el balón y con mucha facilidad para el regate. Fue fichado por el Bastia y ha pasado la última temporada en blanco por dos graves lesiones de rodilla, su verdadero talón de Aquiles. Es un fichaje arriesgado que a mi me genera muchas dudas, aunque no seria la primera vez que pongo en duda este tipo de fichajes del Girona y luego terminan con un rendimiento sorprendente. Veremos.

Ultima edición por Invitado el 26 Jul 2017 08:12; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 5 de 79



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group