preload
basicPlayer

Atletico de Madrid 2012/13 Actualizado 2 de Febrero 2013

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 151, 152, 153  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:06   Título del mensaje: Responder citando

raul garcia...viendo que diego va a estar... no se si apostar por el,el año pasado hizo muy buena puntuacion. que opinais?
Volver arriba
JoColom
División Regional
División Regional 

Registrado: 06 Ago 2010
Mensajes: 9
MensajePublicado: 24 Jul 2012 10:55   Título del mensaje: Mis rojiblancos Responder citando

Cata Díaz, Miranda, Emre.
Confío mucho en los centrales y creo que Emre es un buen fichaje. Creéis que podrá jugar de titular o que sólo jugará de refresco?
Qué opináis?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando


eladi84 escribió:
raul garcia...viendo que diego va a estar... no se si apostar por el,el año pasado hizo muy buena puntuacion. que opinais?


Simeone ha dicho que no escuchen ofertas por él, pero alguien tiene que salir, eso seguro, sí se queda y por una vez juega en Su sitio, detrás del punta, dará muchos puntos pq tiene llegada, gol y sacrificio, es michel ballack, jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Qué me decís de Cristian Rodriguez? Lo fiche por lo justo para ganar money y poder venderlo despues...pero me pica la curiosidad, tiene cabida en el once titular o sería un suplente muy bueno de segundas partes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:11   Título del mensaje: Re: Mis rojiblancos Responder citando


JoColom escribió:
Cata Díaz, Miranda, Emre.
Confío mucho en los centrales y creo que Emre es un buen fichaje. Creéis que podrá jugar de titular o que sólo jugará de refresco?
Qué opináis?


Salvo lesión de godin, entre cara y miranda sólo jugará uno. Emre no será titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que koke sera titular esta temporada?cn la marcha de diego parece una buena apuesta,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando


Pivano escribió:
Creeis que koke sera titular esta temporada?cn la marcha de diego parece una buena apuesta,no?


Con el 4/3/3, tiene más opciones q con 4/2/3/1, no creo que sea titular, pero me parece un jugador muy interesante sí se le ficha como perfil bajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Carambolas del comunio..he fichado a los mediocentros del Atletico, Gabi, Tiago y M.Suarez. Mi idea es quedarme con uno, como mucho dos...¿Quienes creeis que son mas recomendables quedarse?. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando


Ragore_ escribió:
Carambolas del comunio..he fichado a los mediocentros del Atletico, Gabi, Tiago y M.Suarez. Mi idea es quedarme con uno, como mucho dos...¿Quienes creeis que son mas recomendables quedarse?. Gracias.


Creo que a día de hoy el más titular es Mario suárez, entre gabi y tiago 60-40 para gabi, pero sí te quedas a los 3 tienes 2 puestos fijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Como tengo por costumbre tener un máximo de dos jugadores de cada equipo, me gustaría que me recomendáseis qué dos jugadores serían los mejores (relación calidad-precio) del Atlético descartando a Falcao, que tiene precio de crack y, en este sentido, prefiero destinar el dinero a invertir en uno de ellos en Messi o Cristiano.
Busco fundamentalmente jugadores que vayan a ser titulares indiscutibles en Liga, que no sean muy caros y que puntúen bien (6s) regularmente.
Con estos requisitos, ¿a qué dos jugadores me recomendaríais?
Muchas gracias y espero vuestras noticias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Ragore_ escribió:
Carambolas del comunio..he fichado a los mediocentros del Atletico, Gabi, Tiago y M.Suarez. Mi idea es quedarme con uno, como mucho dos...¿Quienes creeis que son mas recomendables quedarse?. Gracias.


Creo que a día de hoy el más titular es Mario suárez, entre gabi y tiago 60-40 para gabi, pero sí te quedas a los 3 tienes 2 puestos fijos.


¿Se sabe si el cronista seguira siendo el mismo del año pasado?Es que el tal Iñako no puntuaba demasiado bien al centrodelcampo.

Me quedo a cuadros...pensaba que el mas suplente seria Mario
Gracias por la ayuda, creo que voy a intentar quedarmelos hasta el principio de liga, a ver que pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 19:28   Título del mensaje: Responder citando


alan3lfc escribió:
Hola! Como tengo por costumbre tener un máximo de dos jugadores de cada equipo, me gustaría que me recomendáseis qué dos jugadores serían los mejores (relación calidad-precio) del Atlético descartando a Falcao, que tiene precio de crack y, en este sentido, prefiero destinar el dinero a invertir en uno de ellos en Messi o Cristiano.
Busco fundamentalmente jugadores que vayan a ser titulares indiscutibles en Liga, que no sean muy caros y que puntúen bien (6s) regularmente.
Con estos requisitos, ¿a qué dos jugadores me recomendaríais?
Muchas gracias y espero vuestras noticias


Godin, Mario Suárez, Gabi.

Pero el atlético no es el club más recomendable para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando


Ragore_ escribió:

juanmaclou escribió:

Ragore_ escribió:
Carambolas del comunio..he fichado a los mediocentros del Atletico, Gabi, Tiago y M.Suarez. Mi idea es quedarme con uno, como mucho dos...¿Quienes creeis que son mas recomendables quedarse?. Gracias.


Creo que a día de hoy el más titular es Mario suárez, entre gabi y tiago 60-40 para gabi, pero sí te quedas a los 3 tienes 2 puestos fijos.


¿Se sabe si el cronista seguira siendo el mismo del año pasado?Es que el tal Iñako no puntuaba demasiado bien al centrodelcampo.

Me quedo a cuadros...pensaba que el mas suplente seria Mario
Gracias por la ayuda, creo que voy a intentar quedarmelos hasta el principio de liga, a ver que pasa.


En principio seguirá iñako Díaz guerra que tampoco puntua bien a Godin, pero sí este año el equipo juega mejor, esperemos que mejore.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 21:07   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas
queria saber algo sobre la situacion de SILVIO, algo he leido q puede ser importante incluso por la banda de FILIPE. creeis q arrancara como titular? cuanto de recomendable le veis?? pues acabo de ficharle.
muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
hola buenas
queria saber algo sobre la situacion de SILVIO, algo he leido q puede ser importante incluso por la banda de FILIPE. creeis q arrancara como titular? cuanto de recomendable le veis?? pues acabo de ficharle.
muchas gracias


Sí no tienes limite de jugadores, yo le tendría en mi equipo, juanfran y filipe se llevan los titulares y valen mucho, silvio es más asequible, esto es una opinión personal mía, pero creo que juanfran podría tener problemas al principio sin hacer pretemporada y a la primera lesión o sanción entrará silvio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Qué me decís de Cristian Rodriguez? Lo fiche por lo justo para ganar money y poder venderlo despues...pero me pica la curiosidad, tiene cabida en el once titular o sería un suplente muy bueno de segundas partes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 06:36   Título del mensaje: Responder citando


ML7 escribió:
Qué me decís de Cristian Rodriguez? Lo fiche por lo justo para ganar money y poder venderlo despues...pero me pica la curiosidad, tiene cabida en el once titular o sería un suplente muy bueno de segundas partes?


Parece ser que puede ser alguien más importante para el equipo de Lo que pensé al principio, tendrá sus minutos, pero yo le venderia, se pueden fichar mejores medios a ese precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Miranda por 1 kilo, como lo veis? sera titular? Con la llegada de Cata (titular fijo) el otro central esta entre Godin y Miranda, como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 10:09   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:
Acabo de fichar a Miranda por 1 kilo, como lo veis? sera titular? Con la llegada de Cata (titular fijo) el otro central esta entre Godin y Miranda, como lo veis?


Lo explico en el primer post compañero, en principio Godin fijo y miranda y cata se disputan un puesto miranda parte con ventaja sobre el Cata, eso a día de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, uno de mi Liga me ofrece a Diego Costa por 2 millones y medio y la situación de este jugador posiblemente sea una de las más enigmáticas de todos los que están en Primera División.
Si su futuro estuviese definido y la próxima temporada la jugase en algún equipo de Primera que no fuese el Atlético (donde es suplentísimo de Falcao y Adrián), su precio sería posiblemente el triple del actual y habría que hacer ofertas de 5 o 6 kilos para asegurarte su fichaje. Al no estar definido su futuro, tengo la opción de llevármelo por 2'5 y, hasta ese precio, no hay ningún delantero en el mercado de fichajes que pueda llegar a su nivel y a la cantidad de puntos que podría hacer en un Rayo, Levante, Zaragoza, etc.

Entonces, ¿qué recomendáis?

Si le ficho y se queda en España, tendré un delanterazo por un precio baratísimo.
Si le ficho y se queda en el Atlético o (peor) se va al extranjero, perderé casi 2 millones, ya que no podemos vender a nadie en un mes y su valor actual (unos 900.000) podría bajar mucho.

Pues eso, espero todas vuestras opiniones porque realmente es un tema con chicha jeje.
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando


juanmaclou escribió:

Nave zgz escribió:
Acabo de fichar a Miranda por 1 kilo, como lo veis? sera titular? Con la llegada de Cata (titular fijo) el otro central esta entre Godin y Miranda, como lo veis?


Lo explico en el primer post compañero, en principio Godin fijo y miranda y cata se disputan un puesto miranda parte con ventaja sobre el Cata, eso a día de hoy.


Gracias amigo, pensaba que el primer post no se actulizaba y eso era de principio de la pretemporada y despues de tres semanas, la situacion podria haber cambiado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

merece la pena fichar a koke por medio kilo?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb quisiera saber si hay alguna novedad en torno a Diego Costa... la verdad q hice una estrategia similar, lo fiché con idea de q le cedan/vendan a un equipo de primera, ¿cómo lo veis? si ocurre habrá sido un fichaje tremendo xq me costó 800.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!
En tu opinion, que 3 jugadores son los que mejor rendimiento darán en comunio?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2012 00:05   Título del mensaje: Responder citando


xpiga2 escribió:
Hola!!!
En tu opinion, que 3 jugadores son los que mejor rendimiento darán en comunio?
Muchas gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo!


En puntos, Falcao, turan y Raúl García sí se queda. Calidad precio Salvio, y me la juzgaria con silvio u Oliver (2 o 3 apuestas por equipo están bien)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 151, 152, 153  Siguiente
Página 5 de 153



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group