preload
basicPlayer

Sugerencias cambios posición Verano 2012

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:27   Título del mensaje: Sugerencias cambios posición Verano 2012 Responder citando

Hola comunieros,

desde aquí podéis sugerir cambios en la posición de los jugadores en el juego. El equipo de Comunio decidirá entre vuestras propuestas que jugadores se cambiarán semanas antes de comenzar el campeonato.

Como sucedió en el mercado de invierno, esperamos que tengáis en cuenta este criterio en vuestras proposiciones, es muy importante conocerlo:

- Debido a la escasa cuantía de delanteros en el juego (actualmente hay 81), es inviable hacer cambios de delanteros a centrocampistas. Somos la edición de Comunio de las grandes Ligas con menos delanteros disponibles y eso causa un grave perjuicio para la salud del juego y la improvisación de los usuarios. Sólo se cambiaría un delantero a centrocampista si se incorporan al juego varios delanteros y aumenta el número actual disponible.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Pizzi del Deportivo de la Coruña. Aparece como delantero pero viene para el puesto de Bruno Gama o Salomao. Interior por lo tanto centrocampista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Nsue a defensa, ya ha dicho publicamente en la web del Mallorca que Caparros le ha dicho que será el lateral derecho

Vela a delantero, ya que juega de 9 puro muchas veces, sobre todo fuera de casa

Agra a centrocampista (si llegan delanteros). Juega por ambas pero no es un delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Emilio Nsue jugador del Mallorca sale como centrocampista y realmente esta temporada jugara en la posicion donde acabo la temporada pasada de lateral derecho. En esta enlace el mismo Nsue confirma que este año jugara de defensa http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31595&idseccion=3&idmenu=3&idsubmenu=34 y en la lista de convocados para la pretemporada el club tambien lo pone como defensa http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=31596&idseccion=3&idmenu=3&idsubmenu=34
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Lamah de Osasuna, de delantero a centrocampista, ya que si no me equivoco juega en banda, al igual que sisi, cejudo, armenteros......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Agra del Real Betis Balompié viene como delantero cuando es un extremo o centrocampista por banda derecha. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2012 20:58   Título del mensaje: Re: Sugerencias cambios posición Verano 2012 Responder citando


Gsus77 escribió:
Como sucedió en el mercado de invierno, esperamos que tengáis en cuenta este criterio en vuestras proposiciones, es muy importante conocerlo:
- Debido a la escasa cuantía de delanteros en el juego (actualmente hay 81), es inviable hacer cambios de delanteros a centrocampistas.

parece que la gente que postea no se ha leido el mensaje solo el titulo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo la política necesaria de no quitar puntas, cambiaría a NSue a defensa y a Vela a delantero. Poco más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, Vela es el ejemplo más claro. Yo lo cambiaría a delantero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Agra del betis no es para nada un delantero!!! yo lo cambiaria a centrocampista como ya han dicho muchos aqui! gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Vela a delantero así podríamos aprovecharlo mejor ademas su posición es delantero en realidad no se porque esta de centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

cuando hayan nuevos delanteros, pasar a torje y agra como centrocampistas. vela seguramente juegue en punta como el año pasado asi que podria ser perfectamente un nuevo delantero para el comunio. y nsue, ya que el propio caparros lo ha confimado, pasarlo a defensa. tambien se podria poner de delantero a albin, ya que he leido que poche tiene en mente ponerlo de 9.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Anticipo que he leido el post del moderador (Gsus77) y sinceramente entiendo sólo en parte el razonamiento para los cambios de posición de centrocampistas a delanteros.
Ponéis como ejemplo la liga Alemana y otras europeas, donde existe muchos más delanteros, pero pienso que cada liga es diferente y no creo que haya que copiar nada, sólo hay que marcar un CRITERIO BIEN DEFINIDO según el esequema y punto..por ejemplo, equipo con esquema 4-2-3-1..yo diria 4 defensas, 5 centrocampistas y 1 delantero, otra lectura puede ser..4 defensas, 2 centrocampistas y 4 delanteros...sólo pido que LO MISMO PARA TODOS, lo que no es bueno es que haya equipos con el mismo esquema que puedan tener jugadores catalogados en posiciones diferentes "porque tenemos pocos delanteros.."...espero haberme explicado.
Salu2 y....ya puestos Torje centrocampista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Gsus77..no acabo de entender a que te refieres con "..causa un grave perjuicio para la salud del juego y la improvisación de los usuarios.."..

Creo que es mayor perjuicio la fluctuación incontrolada del mercado, yo no veo perjuicio porque el sistema te permite elegir varios esquemas tácticos, pudiendo alinear a un solo delantero, lo veo más como un tema de estrategía de cada jugador, por tanto veo injustificado el argumento del "grave perjuicio".

Referente a la improvisación no entiendo lo que quieres decir, lo siento...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando


Ovie-valen escribió:
Por cierto Gsus77..no acabo de entender a que te refieres con "..causa un grave perjuicio para la salud del juego y la improvisación de los usuarios.."..

Creo que es mayor perjuicio la fluctuación incontrolada del mercado, yo no veo perjuicio porque el sistema te permite elegir varios esquemas tácticos, pudiendo alinear a un solo delantero, lo veo más como un tema de estrategía de cada jugador, por tanto veo injustificado el argumento del "grave perjuicio".

Referente a la improvisación no entiendo lo que quieres decir, lo siento...


Esa es tu opinión, pero la de mucha gente es que hay pocos delanteros disponibles (y que jueguen habitualmente) en el juego.

Esos son los criterios que llevamos cumpliendo desde el año pasado. Hasta que no haya más delanteros, no pasaremos ninguno a centrocampista.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, a mi 81 delanteros me parecen suficientes, diría que hasta sobran! jejejeje.....aunque sólo sean "titulares" 20 delanteros -(1 por equipo..)- no me parece que pueda haber ligas de más de 20 jugadores...en fín, no quiero ser pesao con el tema..no obstante, sigo insistiendo que me parece totalmente arbitrario e injustificado -(desde mi punto de vista)- meter "a calzador" a los jugadores extranjeros que se fichen a partir de ahora porque "hay pocos delanteros", y no por la posición que ocupan realmente en el campo, no lo entiendo, es discriminatorio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2012 21:19   Título del mensaje: . Responder citando

Quizás para paliar la falta de delanteros no se podría habilitar la opción de alinear un 3-6-1 (3-3-3-1) para todos los usuarios? No veo que sea una alineación tan rara y me parece mejor solución que la de poner como delanteros jugadores que no lo son.

Me sumo a la petición de Nsue como defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2012 02:24   Título del mensaje: Responder citando

si me pasais a vela como delantero me jorobais tosa mi plantilla xDD llevo esperando a que fiche por la real y por un centrocampista bueno que se me va a quedar con la ausencia de diego que supuestamente ya lo vendi porque no volvera para que me toqueis a vela a delantero aparte que carlos vela no juega de punta es el clasico mediocentro que juega de cara mas a gol.... y lo que decis de que disponemos de pocos delanteros en comunio mira todos los que estan llegando que salen como delanteros y ya nos tenemos que aguantar como agra torje supongo que cuando salga el arabi tambien sadra de delantero y muchos mas..los que han subido de segunda y los que aun quedan por venir
solo digo que mireis bien las posiciones del delantero en comunio porque solo se pueden poner a 3 x lo menos en las versiones gratuitas que seremos muchos mas que jugamos asi y es normal que hayan muchos menos delanteros que centrocampistas porque se pueden poner hasta 5 y yo y muchos jugamos con 5 o 4 cenrocampistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando


calde_rs1 escribió:
si me pasais a vela como delantero me jorobais tosa mi plantilla xDD llevo esperando a que fiche por la real y por un centrocampista bueno que se me va a quedar con la ausencia de diego que supuestamente ya lo vendi porque no volvera para que me toqueis a vela a delantero aparte que carlos vela no juega de punta es el clasico mediocentro que juega de cara mas a gol.... y lo que decis de que disponemos de pocos delanteros en comunio mira todos los que estan llegando que salen como delanteros y ya nos tenemos que aguantar como agra torje supongo que cuando salga el arabi tambien sadra de delantero y muchos mas..los que han subido de segunda y los que aun quedan por venir
solo digo que mireis bien las posiciones del delantero en comunio porque solo se pueden poner a 3 x lo menos en las versiones gratuitas que seremos muchos mas que jugamos asi y es normal que hayan muchos menos delanteros que centrocampistas porque se pueden poner hasta 5 y yo y muchos jugamos con 5 o 4 cenrocampistas


debemos ser mas objetivos a vela lo tube el año pasado y para mi es incoherente que el referente del ataque de la real juegue de centrocampista vela es un estilo a raul en cuanto a demarcacion ni mucho menos es medio centro como dices es un segunda punta un ejemplo lo tienes en jonas del valencia jonas y vela ocupan la misma demarcacion pero uno esta como delantero y el otro de centrocampista con vela de delantero y nsue de defensa son las maximas prioridades para el cambio de posicion este verano sin ninguna duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2012 12:15   Título del mensaje: Responder citando


fer_1983 escribió:

debemos ser mas objetivos a vela lo tube el año pasado y para mi es incoherente que el referente del ataque de la real juegue de centrocampista vela es un estilo a raul en cuanto a demarcacion ni mucho menos es medio centro como dices es un segunda punta un ejemplo lo tienes en jonas del valencia jonas y vela ocupan la misma demarcacion pero uno esta como delantero y el otro de centrocampista con vela de delantero y nsue de defensa son las maximas prioridades para el cambio de posicion este verano sin ninguna duda


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Torje del Granada es clarisimamanete extremo puro igual que pueda serlo Navas,Reyes o el mismo Dani Benitez o Jaime Romero del Granada.. No entiendo que lo pongais como delantero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 01:31   Título del mensaje: Responder citando

junto con vela, arizmendi delantero pichichi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya se que cambios de Delanteros a Centrocampistas no, pero Salvador Agra del Betis es centrocampista y en cambio jugadores como Vela, Fábregas, Cuenca,etc, se podrían pasar a delanteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando


juaortrui escribió:
Ya se que cambios de Delanteros a Centrocampistas no, pero Salvador Agra del Betis es centrocampista y en cambio jugadores como Vela, Fábregas, Cuenca,etc, se podrían pasar a delanteros.


cuenca ya viene como delantero si no me confundo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2012 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, que lo han dicho en el primer post y repetido, no se van a quitar delanteros... xD El puesto de extremo es complicado, está claro. Y no es normal que dos jugadores en ese puesto tengan demarcaciones distintas en comunio. Pero en este juego sería peor reducir el número de delanteros que atenerse a la realidad...

Dicho lo cual me sumo a lo de Nsue de centrocampista a defensa, y Vela de centrocampista a delantero.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group