preload
basicPlayer

VERGONZOSO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
VERGONZOSO
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 04:38   Título del mensaje: VERGONZOSO Responder citando

Más de las 5 y media de la mañana y "cálculo de puntos en proceso" más de un día después de acabar el último partido...

Responsables de comunio:
si no pueden llevar correctamente la aplicación, mejor no la lleven o cédansela a otras personas más responsables que puedan hacer cumplir todas las reglas de manera lógica y coherente. Con estos horarios, ni es posible saber si estarás en positivo, ni sabes si puedes hacer ofertas ni nada de nada. Lo dicho, una vergüenza.

Muchas gracias.
Volver arriba
Pep Guardiola
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 05:03   Título del mensaje: No es normal... Responder citando

Una verguenza muy grande, esto no es normal, ya que nos haceis perder el tiempo podeis subir el precio de los jugadores, otra verguenza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 05:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo espero que después de este GRAN FALLO de comunio, concederán jugar a los que estén en negativo.. Porque habrá muchísima gente que estaba contando con el dinero de los abonos y ya son las 6.31 si en 30min no están los puntos muchos estarán en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 05:52   Título del mensaje: Responder citando

muchos no .. todos los que lo han dejado para ultima hora en negativo estaran .. son las 06:55 .. bravo comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:00   Título del mensaje: Responder citando

7:00 Indignante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:07   Título del mensaje: Responder citando

salgo de trabajar a las 08:00 .. seguro que llego a casa me duermo y las 15:00 cuando levante todavia no puedo entrar ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me he quedado alucinado.


Señores, por favor... un poquito más de seriedad.

¿Cómo es posible que el cálculo de puntos se esté realizando a la vez que se realizan los fichajes? No quiero meterme donde no me llaman, pero la sobrecarga en el servidor ha tenido que ser de proporciones bíblicas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:19   Título del mensaje: Responder citando

esto es increible,soy administrador de una liga y llevo 2 horas esperando(ya se me paso la borrachera y todo)para dar las primas a los equipos y nada.Mañana entre la resaca y alguno que este en negativo,la que me espera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:21   Título del mensaje: Responder citando

ufff , sobrecarga de 12 a 7 de la mañana .. que se ha concectado latinoamerica entera o q ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola, solo quería ponerme nombre.

No venía de pasada a trollear. Venía a pedir por favor comprensión para toda la gente que administra sus equipos contando con que ustedes van a cumplir con su parte. Las reglas están para cumplirlas todos, pero si no las cumplen ni quienes las ponen, no podemos hacer nada nadie.


Y que conste que no lo digo mal. Para nada, sin rencor. Solo quiero que se haga justicia esta jornada y todo el mundo que contaba con un funcionamiento normal pueda participar. El servidor lleva demasiado tiempo caído como para haber provocado que mucha gente se quede sin jugar.


Un saludo y espero una respuesta sabia y responsable por vuestra parte. Confío en que sabréis solventar este error de una manera razonable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:26   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Buen chiste Ettor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo ni acceder a la cuenta hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 06:28   Título del mensaje: Responder citando


Hidalgator escribió:
Hola, solo quería ponerme nombre.

No venía de pasada a trollear. Venía a pedir por favor comprensión para toda la gente que administra sus equipos contando con que ustedes van a cumplir con su parte. Las reglas están para cumplirlas todos, pero si no las cumplen ni quienes las ponen, no podemos hacer nada nadie.


Y que conste que no lo digo mal. Para nada, sin rencor. Solo quiero que se haga justicia esta jornada y todo el mundo que contaba con un funcionamiento normal pueda participar. El servidor lleva demasiado tiempo caído como para haber provocado que mucha gente se quede sin jugar.


Un saludo y espero una respuesta sabia y responsable por vuestra parte. Confío en que sabréis solventar este error de una manera razonable.


Da gusto ver que todavía existe gente educada. Espero que al final no tengas ningún problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:23   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad no se puede entrar desde anoche (Calculo de puntos en proceso) mi comunidad es Pro, es decir hemos pagado 185 euritos para disponer de todas las caracteristicas del juego y se supone que un acceso privilegiado....

La verdad que me parece indignante que esto pase... estas cosas hacen que nos planteemos si merece la pena renovar el año que viene... porque da la impresión de que el Comunio está cogido con alfileres y en cuanto tienen que hacer algo se va todo al "carajo"...

Lo único que espero es que antes de que empiece la jornada se pueda entrar y todos los fichajes estén hechos... porque seguro que más de uno estaría pendiente de la venta de hoy para no estar en negativo....

Lo dicho.... esto me parece indignante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en lugar de quejarnos antes de tiempo confiemos en que Comunio trabajará para buscar una solución. Yo también estaba en negativo (por 140 mil euros) y me acosté a las 2:00 viendo que ya se estaban calculando los puntos, asique pensé que aunque tarde habían llegado a tiempo. Pero a las 8:30 del día siguiente siguen calculándose...
Moderadores, os agradeceriamos todos que le trasladárais a Comunia el problema, tal vez pueda retrasarse la hora a la que has de estar en positivo hasta después del cálculo de puntos, porque como comprenderéis perder una jornada de esta manera te quita las ganas de seguir.
Volver arriba
aalllttt
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi desde el movil me deja meterme sin ningun problema, he visto ya los fichajes de hoy y todo, pero en el ordenador me pasa lo mismo, calculo de puntos...
Volver arriba
Vergonzoso
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:49   Título del mensaje: Lamentable Responder citando

Esto es penoso. Si no me computan los puntos, como tenían q haber hecho, no puntuaré esta jornada. La administración de comunio es bastante cutre. Yo personalmente si no sumo esta jornada abandono el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Es lamentable que no se hayan computado los puntos, comunio cada vez apesta mas. Hay un nuevo juego mucho mas diligente en los puntos y en las opciones en general que sin duda recomiendo n e t li ga . c0m
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Te deja porque te entra por www14.comunio.es . Este servidor funciona, parece que es el único. Estoy viendo los fichajes etc... Parece que esta todo ok... Me pregunto si va a servir de algo todo lo que he hecho mientras el resto de servidores estaban caídos... Vaya papelón tienen los del Comunio.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group