preload
basicPlayer

Saldo negativo en jornada 2 (día 11.09)?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 06:36   Título del mensaje: Saldo negativo en jornada 2 (día 11.09)? Responder citando

A mi me ha ocurrido algo muy parecido a lo de Chicha1293.
La madrugada del jueves 9/9 al viernes 10/9, hacia las 00:30, hice las ventas necesarias para tener el saldo en positivo para el sábado 11/9. Sabía que me quedaría con cerca de 900 mil en positivo pero mi sorpresa fue grandiosa cuando me conecté el lunes 13 al martes 14 y mi equipo estaba con 1.5 millones en negativo??
Lo he mirado y requetemirado pero no me salen las cuentas. Tenía ofertas hechas por algunos jugadores pero su precio no ascendía ni a los cerca de 900 mil que calculaba tener el sábado para las 7:00 de la mañana y, mucho menos, al 1.5 millones en negativo que me encontré el lunes.
No sé si podéis darme alguna solución pero creo estar en lo correcto. No estoy minitiendo ni es mi intención. Me pude confundir? Lo dudo pero me gustaría que me dierais alguna respuesta.
Gracias ante todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 06:51   Título del mensaje: Re: Saldo negativo en jornada 2 (día 11.09)? Responder citando


JUANOLASSS escribió:
A mi me ha ocurrido algo muy parecido a lo de Chicha1293.
La madrugada del jueves 9/9 al viernes 10/9, hacia las 00:30, hice las ventas necesarias para tener el saldo en positivo para el sábado 11/9. Sabía que me quedaría con cerca de 900 mil en positivo pero mi sorpresa fue grandiosa cuando me conecté el lunes 13 al martes 14 y mi equipo estaba con 1.5 millones en negativo??
Lo he mirado y requetemirado pero no me salen las cuentas. Tenía ofertas hechas por algunos jugadores pero su precio no ascendía ni a los cerca de 900 mil que calculaba tener el sábado para las 7:00 de la mañana y, mucho menos, al 1.5 millones en negativo que me encontré el lunes.
No sé si podéis darme alguna solución pero creo estar en lo correcto. No estoy minitiendo ni es mi intención. Me pude confundir? Lo dudo pero me gustaría que me dierais alguna respuesta.
Gracias ante todo

P.D: Es necesario que os aporte algún dato (contraseña) ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Escribelo en el subforo de errores de puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando


shevas69 escribió:
Escribelo en el subforo de errores de puntuacion.



No me deja, dice que solo es para moderadores. Podéis hacer algo Shevas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

no te deja crear un hilo nuevo, debes responder en el que hay!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 02:10   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Rowtamina"]no te deja crear un hilo nuevo, debes responder en el que hay![/qu
Lo intento adjuntar en "Errores de puntuación jornada 2" en el último post y tampoco me deja porque "el tema está cerrado".
Gracias a los que estáis respondiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 02:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede indicar paso a paso qué es lo que tengo que hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando


JUANOLASSS escribió:
Alguien me puede indicar paso a paso qué es lo que tengo que hacer?


Pues si, esta cerrado el hilo de la jornada 2!
Y, por otro lado, no esta abierto el post para los errores de puntuación de la jornada 3!
Haber si algún moderador lo lee y lo abre!
Y te pueden ayudar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 02:12   Título del mensaje: Re: Saldo negativo en jornada 2 (día 11.09)? Responder citando

Sigo sin obtener respuesta de lo que me sucedió. Puede algúno de los moderadores dedicar un poco de su tiempo para ver si realmente me confundí o hubo un error por parte del computer?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 05:14   Título del mensaje: Re: Saldo negativo en jornada 2 (día 11.09)? Responder citando

Ya no es necesario que me responda nadie. Ya he averiguado el por qué de mi ruina en la 2ª jornada. Gracia a una contestación del moderador Aski da (soy donostiarra y AUPA LA REAL!) a otra cuestión he conseguido comprenderlo. Las 5:16 es la hora "H"!!!!!!!!!!!!
Ala, a jugar a pala.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group