preload
basicPlayer

a ver si leemos antes de preguntar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:06   Título del mensaje: a ver si leemos antes de preguntar Responder citando

preguntais todos lo mismo.............y se hace cansino tanto para los adminitradores como para los demas usuarios a la hora de buscar un tema o subforo.
joder (con perdon) pero las reglas estan bien puestas y escritas,deberiais leerlas antes de hacer todos la misma pregunta,porque aunque lo expongais de diferente o diferentes palabras todos y digo TODOS preguntais casi siempre lo mismo.
el computer manda muchos mensajes de advertencia pero la mayoria de vosotros pasais de leerlos o simplemente lo leeis por encima y pasais de todo.
luego cuando alguien tiene una duda de verdad o algo que pedir cuesta mucho mas que te hagan caso.
a ver si espabilamos un poco eeeeh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:33   Título del mensaje: las dudas .... Responder citando

Es para darles un poco de trabajo ... que hay mucho paro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:33   Título del mensaje: Re: a ver si leemos antes de preguntar Responder citando


morenauer2 escribió:
preguntais todos lo mismo.............y se hace cansino tanto para los adminitradores como para los demas usuarios a la hora de buscar un tema o subforo.
joder (con perdon) pero las reglas estan bien puestas y escritas,deberiais leerlas antes de hacer todos la misma pregunta,porque aunque lo expongais de diferente o diferentes palabras todos y digo TODOS preguntais casi siempre lo mismo.
el computer manda muchos mensajes de advertencia pero la mayoria de vosotros pasais de leerlos o simplemente lo leeis por encima y pasais de todo.
luego cuando alguien tiene una duda de verdad o algo que pedir cuesta mucho mas que te hagan caso.
a ver si espabilamos un poco eeeeh


+ 10000000

No hace falta nada más que añadir!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

y dale, cita algún mensaje o regla que de la razón a los administradores.

En las reglas dice que hay que estar en positivo cuando empiece la jornada, dice que aproximadamente la jornada empieza los sábados a las 07:00, todo lo que sea distinto o no se dice nada y lo intuimos o se nos aclara. Cuando nos mandan el mensaje nos dicen textualmente que la jornada empieza el martes a las 20:00.

O se redactan unas reglas que contemplen estas situaciones o se mandan mensajes en condiciones, pero lo que hay escrito hoy por hoy está bien claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

La regla que dice que si aun pagando mi cuenta plus voy a meterme para hacer mis gestiones(para no estar en negativo el dia de la alineacion)y el servidor esta caido y no deja entrar y me toca joderme y no puntuar,esa regla donde esta?no la e visto por ningun sitio,yo pago y quiero un servicio nada mas al igual que soy un trabajador y la gente paga por los mios y no la dejo en la cuneta, un saludo para la gente que esta como yo,que no es poca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

La regla que dice que si aun pagando mi cuenta plus voy a meterme para hacer mis gestiones(para no estar en negativo el dia de la alineacion)y el servidor esta caido y no deja entrar y me toca joderme y no puntuar,esa regla donde esta?no la e visto por ningun sitio,yo pago y quiero un servicio nada mas al igual que soy un trabajador y la gente paga por los mios y no la dejo en la cuneta, un saludo para la gente que esta como yo,que no es poca.

Perdon olvide hacer login antes
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 22 Sep 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

richard22 Esperemos que den mejor cobertura porque no eres el primero que se queja. A mi me va bien, pero debe ser que tengo suerte a la hora que entro (más bien que habrá poca gente en la página).

Si alguna vez no os va bien, probad con www14.comunio.es. Poned ese 14, igual os puede funcionar...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group