preload
basicPlayer

problemas en el servidor

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:50   Título del mensaje: problemas en el servidor Responder citando

Hola, anoche estaba en negativo de 230.000 y estuve toda la noche intentando meterme para aceptar una oferta de un compañero, pero por problemas en el servidor no pude hacerlo hasta las 5 y pico. Luego a las 7 no aparecía el fichaje como hecho, supongo que por haberlo realizado tan tarde debido a problemas del servidor. Ahora estoy en positivo por los puntos de la jornada anterior, pero a las 7:00 supongo que estaría en negativo. Pero creo que no es mi culpa, y me gustaría puntuar esta jornada. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera hoy porque ha pillado entre semana,los puntos y tal,todavia....pero es que llevamos asi mas de 1 semana y es una faena muy gorda para los que jugamos en serio a esto.

Ademas,hay algunos que estamos pagando cerca de 200 pavos al año por la comunidad y manda narices que me haya tirado casi 2 horas para poder cambiar la alineacion.

Que nadie se confunda que los moderadores y tal no tienen la culpa de esto,es un problema del servidor o servidores,se quedan pequeños porque cada vez juega mas gente,pero es un problema de Comunia,la marca,la empresa que por lo menos los que pagamos(cuando no todos los usuarios que tambien se chupan la publicidad por la que ellos cobran),no deberiamos sufrir.

A ver si lo arreglan porque vamos.........................muchas gracias..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group