preload
basicPlayer

Injusticia abono de primas jornada 3

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 10:20   Título del mensaje: Injusticia abono de primas jornada 3 Responder citando

No me parece justo que empiece una jornada sin haber ingresado el dinero de las primas de la jornada anterior.... Esto nunca habia sucedido y se deberia hacer una excepcion. O ingresar lo que ya se ha puntuado hoy mismo, y dejar para la jornada 4 lo que haya que ingresar del partido Depor-Geta, o permitir puntuar en negativo la jornada 4.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

No podemos dar los puntos de cada partido un dia, ni tampoco podemos hacer nada respecto al calendario de los partidos.
Como sabiamos que era un tema complicado, se aviso en las comunidades con bastante tiempo de antelacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi se me plantea la siguiente duda:

Hoy día 20/09/2010 tengo en mi cuenta 4.000.000 y quiero comprar a Forlan y pago 6.000.000.
El día de la jornada 4 empiezo en negativo, pero mi administrador que es un tío majete y aplicado paga en el transcurso de la mañana en cuanto salen puntuaciones, onces ideales... etc!!
Antes de que empiece el partido de las 20 horas mi saldo ya es positivo.
¿¿¿PUNTUO O NO PUNTUO???

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

No puntuas, hay que estar en positivo el martes a las 7:00am, que es antes de que salgan los puntos, y por lo tanto de que se puedan repartir las primas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta, shevas, o resto de mods, es por que no unis las dos jornadas. me refiero, que cuente como una sola de viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves. luego el viernes dais los puntos de ambas juntas, y ya esta. eso si, la alineacion habria que dejarla igual ambas semanas, pero no es tan mala solucion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Si es este el mesajeen yo no me aclaro mucho de que tenga que estar en positivo a la mañana pone que empieza la jornada 20:00.
Estimados jugadores,

la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.

Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos,
equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
No me parece justo que si estas mañana a las 7:00 en negativo no puntues.me imagino que sera una norma,pero la jornada acabara hoy lunes y los puntos se daran mañana a la mañana.
antes de la alineacion se puede estar en positivo.
no pongo esto para enfadar a nadie sino para que esto se mire para posterior.
ya se que de normal tienes que estar en positivo el sabado a la mañana ya que nadie puede recibir dinero antes de hacer la alineacion,pero en jornada de entre semana tendria que ser,en mi opinion,hasta la hora de la alinecion. si toca dia de puntos de otra jornada.tendria que acabar una jornada cuando te den los puntos y luego empezar la siguiente, pero de esta forma empieza la jornada 4 sin haber acabado la 3.
Repito esto no es para revolver sino para intertar mejorar,nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes que estar en positivo a la mañana porque lo dicen las reglas.

Este mensaje simplemente indica de que las dos jornadas están seguidas, y por lo tanto da a entender, que si necesitas las primas de los puntos de una jornada para estar en positivo la otra, no se darán a tiempo porque cuando se conozcan los resultados de una jornada ya se habrá hecho la comprobación del saldo.

En definitiva lo que quiere decir es que no te pongas en engativo sabiendo que las primas de la joranda del finde no van a llegar a tiempo.

PD: Por cierto, yo estoy un poco en contra de estos "avisos". Es cierto que aun poniéndolo la gente se queja, si no se pusieran se quejarían más. Pero esto es un juego de manager, y un manager tiene que saber como mover estas situaciones sin que le digan nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hay que estar en positivo es a las 7 de la mañana del dia que empieza la jornada.
Como comprendereis, es imposible que para las 7 de la mañana ya esten los puntos subidos al Comunio, ya que dependemos de la edicion impresa del As de mañana, y no vamos a sacarlo de las rotativas a las 5 de la mañana.

Como ya se aviso, tendreis que estar en positivo sin contar con las primas de la jornada 3.
O eso o pedirle un prestamo al administrador de vuestras comunidades.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group