preload
basicPlayer

comprar a Gago?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 02:29   Título del mensaje: comprar a Gago? Responder citando

comprariais a Gago por 8.020.000??? ahora mismo su valor de mercado es 8.290.000. no tengo ese dinero seria solo para intentar venderlo por algo mas antes del sabado que viene. lo comprariais o creeis que bajara su precio de mercado? seguro que por aqui hay muxos expertos de comunio que tienen mucha intuicion en esto, jeje. gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 03:16   Título del mensaje: Responder citando

yo lo veo arriesgado para lo que puedes sakar....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 03:42   Título del mensaje: Responder citando

gago es el jugador de comunio con mayor promedio de puntos,el ojito derecho del as vamos,si puedes compralo para quedartelo,para especular si que es arriesgado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 11:42   Título del mensaje: Responder citando

para especular no lo compres, ya q yo lo tengo desdes hace 2 semanas y siempre ronda entre 6 y 8 kilos de ahi no pasa, y menos ahora q a sido expulsado y esta semana no jugara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 12:42   Título del mensaje: Responder citando

si lo fichas es para kedartelo, pocos centrocampistas hay mejores en todo el juego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Depende de la pasta que tengas puedes vender jugadores y quedartelo, que le dan muy muy buenas calificaciones...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 13:04   Título del mensaje: Responder citando

compralo para kedartelo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 13:44   Título del mensaje: Responder citando

compralo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2009 19:36   Título del mensaje: experto Responder citando

Te voy a ser sincero, gago lleva 3 semanas subiendo su valor y hoy ha resgistrado su maximo valor hasta el momento, pero sin ninguna duda gago llegara a valer 10 kilos. tarde o temprano xk como dicen otros compañeros del foro, es el jugador mas rentable de comunio. Lastima que le sacaran roja la pasada jornada xk sino ya valdria mas de 9 kilos. Es un jugador para quedarselo, pero si kieres especular con el, tienes un margen de 1,5 kilos todavia que yo creo que le falta por subir... aunque con la roja se retrasara esa subida una semana mas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group