preload
basicPlayer

Valoracion de mi equipo la tengo que pagar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:54   Título del mensaje: Valoracion de mi equipo la tengo que pagar? Responder citando

buenas soy nuevo!! y me gustaria saber si el valor de mis jugadores ke me a dado la maquina los tengo ke pagar....es para saber lo ke me puedo gastar en fichajes!!!
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo que quieres decir pero bueno, no tienes que pagar nada a nadie. Lo máximo que podras pujar por un jugador es la suma del saldo de tu cuenta + la mitad del valor de tu equipo.


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

buenas!!! gracias por contestar!!!! me refiero a que si tenemos que pagar fichas a los jugadores o algo......o la valoracion no significa nada?solo para los que me kieran fichar entonces?pensaba ke eran fichas i se tenian ke pagar a los jugadores.....
gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores que te de el computer cuando empiezas el juego ya son tuyos y no tienes que pagar nada por ellos .Ahora tendras que fichar para completar tu plantilla y pagaras el precio por el que pujes,si es que te lo llevas(ahi entra el valor de mercado).No hay que pagar nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

gracias dynamo!!!!!!entendido!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group