preload
basicPlayer

Comunio Serie A

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 15:57   Título del mensaje: Comunio Serie A Responder citando

No se si este tema va aquí, pero como es una duda y no he encontrado otro sitio mejor...

Estoy jugando un comunio de la serie A. Allí el foro parece que esté parado. No se ve información actualizada ni en italiano ni en español, no se si es que a los italianos no les ha gustado jugar o que no se buscar bien. Por ejemplo, en el comunio de la premier hay un apartado de conversación en español y ahí se resuelven dudas, cuelgan enlaces,puntuaciones,etc...en el italiano no he encontrado nada, lo único en español que he visto creo que era de 2009.
¿¿alguien me puede ayudar???

Muchas gracias y perdón por el rollo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Venga una ayudita por favor...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 26 Ago 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Cada foro de cada Comunio es distinto. Alli nadie decide escribir, ni poner puntos, aqui si y lo hacemos porque queremos. Por cierto, el juego no es italiano, es alemán, Comunio es una empresa alemana

Tb juego a ese Comunio y pongo la alineación según lo que veo en el boletín de noticias que te envían (por lo menos ese boletín si me llegaba casi siempre XD). Asi que recomiendo que te subscribas al boletín confirmando tu dirección de email (cuando te registras en el juego, te piden que pongas una y si quieres recibir el boletín; luego te mandan un email para confirmar a la dire que les has dado y te llegan los boletines).

En el boletín te indican jugadores sancionados, lesionados, etc. Eso si, lo de los puntos, nadie los pone. Los cogen de la página datasport creo, asi que tendrás que buscar las notas por la página
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias crack. Ahora me pongo a ver si consigo que me envien el boletín.
Ya sabía que el juego era alemán...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group