preload
basicPlayer

mensaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:22   Título del mensaje: mensaje Responder citando

e enviado un mensaje a infocomunio o eso y quiero saver cuanto tardan en contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto lo vean te contestan, paciencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:33   Título del mensaje: contestar Responder citando

muchas gracias por contestar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:47   Título del mensaje: y a donde Responder citando

y a donde me mandan el mensaje a mi email¿?¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Te lo mandaran al correo desde el que tu hayas escrito...Digo yo que es lo mas logico...Ten paciencia que te contestaran en cuanto lo vean...Deben de tener una saturacion increible que somos muchos y con el principio de la liga hay muchos usuarios nuevos...Lo dicho ten paciencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: grax Responder citando

gracias pero no me preocupo de eso sino esq mee exo cuenta plus player sin qrer y no voy a pagar y yual me qtan la cuenta es eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:04   Título del mensaje: Responder citando

ya, he visto tu otro mensaje jeje
creo que lo mandaste ayer por la noche el correo imagino que contestaran a lo largo del dia...
sinceramente no se como se puede hacer uno plus player "sin querer" pero bueno...
La verdad es que no queda mas opcion que esperar a ver que te dicen...vamos lo dicho paciencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:06   Título del mensaje: ok Responder citando

sabes q esq mi hermano entro en mi cuenta y por joder pues eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Buahhh, mira yo soy un usuario mas como tu...
Te registraste el dia 7 de agosto, el juego te da 14 dias de prueba, se te acabo el plus player el dia 21, y dos dias despues, tu hermano se metio en tu cuenta y por joder te hizo plusplayer?? Sinceramente pa mi que no cuela

Mira, echa un vistazo:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=59381

Aun asi espera que te contesten...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2010 13:41   Título del mensaje: 2 dias despues Responder citando

aver yo no e dixo cuando se metio mi hermano en mi cuenta xq se metio antez de q se me acabara lo de los 14 dias y por eso y no me di cuenta asta q me dijo y puse ese mensaje


gracias y salu2 por informarme
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group