preload
basicPlayer

caso huntelaar

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

que creeis que le pasa
es un paketon, otra cagada de la directiva del madrid
42%
 42%  [ 12 ]
esta en fase de adaptacion, esperemos q se parezca al de la liga holandesa
57%
 57%  [ 16 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 22:50   Título del mensaje: caso huntelaar Responder citando

que creeis q le pasa????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 22:51   Título del mensaje: Responder citando

huntelaar es muy weno, pero solo dentro del area no es un delantero global, solo es un muy muy buen definidor aunke todavia no ha tenido suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 22:52   Título del mensaje: Responder citando

espera que se adapte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

trankilidad k solo yeva 1 mes....

axe 2 años tb paso lo mismo cn higuain, entonxes el barsa sacaba 9 puntos al madrid y un periodistas catalan k staba en la ser y aora es subdirector dl marca aseguro k el madrid lo cederia al valladolid(entonxes en segunda axiendo records) al año sigiente, tb dijo k el madrid no ganaria la liga.
Higuain dio la liga al madrid cn una gran remontada, xk este año no puede pasar lo mismo??

Huntelaar dale tempo k acabara explotando y saldra el crack k yeva dentro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

no creo para nada qe sea un paqete pero tampoco creo qe vaya a ser un delantero del nivel de los mejores de la liga como eto'o , villa, v. nistelroy, forlan,aguero, henry,messi, rossi,l.fabiano, kanoute... por decir algunos
qe viene de una liga en la que oleguer como defensa es bueno, asiqe va a necesitar acostumbrarse a defensas mucho mejores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

es un buen delantero pero no un crack..la prox temporada sera mas importante pero no se si valdra para ser titular indiscutible en el madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 00:58   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es buen jugador,pero en el madrid lo estan quemando,no le dan bola y no lo van a inscribir en champions..que sigan poniendo a raul en su sitio que no aporta nada ya veran como para el año esta metiendo goles en otra parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 03:04   Título del mensaje: Responder citando

cuando en este foro dije que la liga holandesa no era la liga española mucha gente se rio de mi...dije que le iba a costar marcar goles...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2009 09:15   Título del mensaje: Responder citando


David83 escribió:
cuando en este foro dije que la liga holandesa no era la liga española mucha gente se rio de mi...dije que le iba a costar marcar goles...


pues si, pero la verdad tenia muy buena pinta...y aki en 4 partidos se a borrado todo lo k pintaba...aunke bueno yo creo k mejorara
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group