preload
basicPlayer

ricardo oliveira¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

fichara oliveira por el betis??
si
35%
 35%  [ 7 ]
no
65%
 65%  [ 13 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 13:47   Título del mensaje: ricardo oliveira¡¡ Responder citando

me parece que los rumores son ciertos¡¡¡ que opinais??? esta loco por volver al betis ya que no quiere jugar mas en 2 , y asi lopera con ese fichaje se arreglaria un poquilllo con la aficion¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando

si finalmente ficha me parece un gran fichaje y que el betis tiene equipo para estar mucho mas arriba ya que me parece que con nelson,sergio gracia,emana y memhet ha sido uno de los equipos que mejor se han reforzado este año a pesar de tener las sensibles bajas de mark gonzalez y edu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:20   Título del mensaje: jejeje Responder citando

pero no te das cuentas las maniobras de lopera??? no lo fichamos ( er chico) cobra mucho y vale 15 millones¡¡¡¡ y despues acaba diciendo no he dormido dia y noche ahi teneis a oliveira ¡¡¡¡¡¡ lo hace pa hacer ver que se parte la cara por el betis ya que la aficion esta mu quemada¡¡¡¡¡



ya lo conocemos¡¡¡ ojala lo fiche¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo tb creo k no lo van a fixar. pero sinceramente es lo k le falta al betis pa ir para arribla, junto kn la recuperacion de mark gonzalez odonkor y edu, luxarian firmemente x uefa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:48   Título del mensaje: Responder citando

no lo van a fichar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

no lo van a fichar, lopera ya hizo inversion en verano y no va a gastar mas millones ahora en invierno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 14:50   Título del mensaje: si Responder citando

bueno ya se vera¡¡¡¡ del lopera este me lo espero todo¡¡¡¡ y oliveira sigue teniendo su casa aqui en sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

ojala lo fichen, pero creo que esta dificil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:08   Título del mensaje: Responder citando

ojala lo fichen... pa que se nos lo lleven de zaragoza. menudo patán, lleva una temporada horrible. le salva que esto es segunda división y el nivel es pésimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:17   Título del mensaje: jajaja Responder citando

hombre si menudo equipucho tiene el zaragoza¡¡¡ es normal que se quiera ir¡¡¡ lo vi el otro dia contra el cordoba y da pena¡¡¡ unos cuantos años mas en 2 le vendra bien¡¡¡¡ jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:24   Título del mensaje: Responder citando

NO se ira porque el betis solo quiere pagar la mitad de la ficha y aqui en zaragoza no somos tontos, o pone 15 kilos o Oliveira se queda, ademas ha manifestado que se quiere quedar, que el no ha dicho nada, ya se vera, pero yo apuesto porque se quede, edugol, respeto, ojala tu equipo baje, hablariamos de como te sentirias. AUPA ZARAGOZA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi es un gran jugador, hace unos años yo nlo queria para el barsa.. y aunque no este como entonces, para mi sigue siendo un grande. Mas nos valdria tenerlo en el Osasuna!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando


pittystraw escribió:
NO se ira porque el betis solo quiere pagar la mitad de la ficha y aqui en zaragoza no somos tontos, o pone 15 kilos o Oliveira se queda, ademas ha manifestado que se quiere quedar, que el no ha dicho nada, ya se vera, pero yo apuesto porque se quede, edugol, respeto, ojala tu equipo baje, hablariamos de como te sentirias. AUPA ZARAGOZA.


quiere pagar la mitad de la ficha ya que jugaria media temporada .

yo he dicho que da pena de como juega

y por ultimo mi equipo es el unico en toda espña que ha ganado ligas en 1 en 2 y en 3 division¡¡¡¡ asi a mi que me vas a contar de lo que es la 2 .. ademas ojala suba el zaragoza ya que es un equipo q me caen bien¡¡¡ me alegraria por todos los maños y en especial por t.doblas y caffa " el vilonista"" suerte y perdon si te he ofendido¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

espero que lo fichen decian que solo le faltaba el precio del traspaso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando


edugol escribió:

pittystraw escribió:
NO se ira porque el betis solo quiere pagar la mitad de la ficha y aqui en zaragoza no somos tontos, o pone 15 kilos o Oliveira se queda, ademas ha manifestado que se quiere quedar, que el no ha dicho nada, ya se vera, pero yo apuesto porque se quede, edugol, respeto, ojala tu equipo baje, hablariamos de como te sentirias. AUPA ZARAGOZA.


quiere pagar la mitad de la ficha ya que jugaria media temporada .

yo he dicho que da pena de como juega

y por ultimo mi equipo es el unico en toda espña que ha ganado ligas en 1 en 2 y en 3 division¡¡¡¡ asi a mi que me vas a contar de lo que es la 2 .. ademas ojala suba el zaragoza ya que es un equipo q me caen bien¡¡¡ me alegraria por todos los maños y en especial por t.doblas y caffa " el vilonista"" suerte y perdon si te he ofendido¡¡


lo de pena estoy contigo...pero es el estilo de Marcelino y en fin..si es el mejor entrenador de españa pues se va a tener que confiar en el...pero vamos, q perdon a mi tb por si me pase, por cierto caffa le falta algo macho...no termina de tirar nunca aunq tiene destellos de muy buen jugador, y doblas estuvo a punto de irse al numancia, de hecho lo tenia apalabrado...pero en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

No creeis ke el mejor fichaje ke puede hacer el betis es la recuperacion de edu? Por cierto, cuanto le keda para volver?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:44   Título del mensaje: Responder citando

edu puede que ni vuelva a jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:51   Título del mensaje: edu Responder citando

para marzo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2009 15:53   Título del mensaje: Responder citando

En ke kedamos?!?!?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group