preload
basicPlayer

¿Equipo Revelación?¿Equipo Bluff de la Liga?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 5 May 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Atlético de Madrid, equipo que quedó 4º el año pasado, equipo que lo normal es que acabara entre los 6 primeros por plantilla, club, afición, todo.

Realidad del Atlético de Madrid este año en LIGA:
10º con 43 ptos, a 9 de Europa y 16 de la Champions.

Si el Atleti no ha sido la decepción de esta Liga, no se quien puede serlo...Villarreal???están a 1 punto de la UEFA; Sevilla???están a dos puntos de la Champions; Zaragoza???era un equipo hecho para no pasar apuros...

El único equipo que no ha cumplido su objetivo liguero es el Atleti y para bien, el Mallorca. Los demás están haciendo lo que se suponía menos el Mallorca.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero gus tio por mucho manta que sea tio el atleti el unico equipo capaz de echarle huevos y plantarle cara al barsa es el atleti y eso por mucho que digais no puede ser un bluff ``muy grande´´ no te digo que esta temporada haya sido nula que si pero tio no ha sido el peor equuipo eso te lo digo yo y ademas esque tenemos mazo de mala suerte tu viste el partido en el liverpool atleti tio si el liverpool solo jugo 15 minutos los demás fueron del atleti y mira nos metieron dos de mas chorra imposible,de todas formas yo esperaba mucho mas del Sevillla y su futbol es mucho menos del esperado
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 5 May 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando


Crew_Adri escribió:
Pero gus tio por mucho manta que sea tio el atleti el unico equipo capaz de echarle huevos y plantarle cara al barsa es el atleti y eso por mucho que digais no puede ser un bluff ``muy grande´´ no te digo que esta temporada haya sido nula que si pero tio no ha sido el peor equuipo eso te lo digo yo y ademas esque tenemos mazo de mala suerte tu viste el partido en el liverpool atleti tio si el liverpool solo jugo 15 minutos los demás fueron del atleti y mira nos metieron dos de mas chorra imposible,de todas formas yo esperaba mucho mas del Sevillla y su futbol es mucho menos del esperado


Hay que diferenciar entre peor equipo y equipo que no ha estado a la altura.

Si hablamos de peor equipo, no hay duda de que es el Xerez, la clasificación asi lo marca. Si hablamos de lo 2º, claramente el Atleti. A mi me dicen a principio de temporada que iban a estar a estas alturas en 10ª posición, a 16 puntos de Champions y no me lo creo.

El Atleti no es ni mucho menos el peor equipo de la Liga, pero si la decepción del campeonato. Aún asi, ha sido el único capaz de ganar al Barça...Por cosas como estas, ves que el Atleti no ha dado todo lo que tenía...

Por cierto, ya lo digo desde ahora, el Atleti el año que viene acaba entre los 4 primeros. Citarme en mayo de 2011
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Crew_Adri escribió:
Pero gus tio por mucho manta que sea tio el atleti el unico equipo capaz de echarle huevos y plantarle cara al barsa es el atleti y eso por mucho que digais no puede ser un bluff ``muy grande´´ no te digo que esta temporada haya sido nula que si pero tio no ha sido el peor equuipo eso te lo digo yo y ademas esque tenemos mazo de mala suerte tu viste el partido en el liverpool atleti tio si el liverpool solo jugo 15 minutos los demás fueron del atleti y mira nos metieron dos de mas chorra imposible,de todas formas yo esperaba mucho mas del Sevillla y su futbol es mucho menos del esperado


Hay que diferenciar entre peor equipo y equipo que no ha estado a la altura.

Si hablamos de peor equipo, no hay duda de que es el Xerez, la clasificación asi lo marca. Si hablamos de lo 2º, claramente el Atleti. A mi me dicen a principio de temporada que iban a estar a estas alturas en 10ª posición, a 16 puntos de Champions y no me lo creo.

El Atleti no es ni mucho menos el peor equipo de la Liga, pero si la decepción del campeonato. Aún asi, ha sido el único capaz de ganar al Barça...Por cosas como estas, ves que el Atleti no ha dado todo lo que tenía...

Por cierto, ya lo digo desde ahora, el Atleti el año que viene acaba entre los 4 primeros. Citarme en mayo de 2011

Ok gus pero tio el atleti no es el equipo que menos a estado a la altura porque yo creía que con el temporadon del malaga del año pasado iba a estar ahi y mira donde está,mira al Valladolid el año pasado a estas alturas iba algo mejor y este año ya esta descendido ptencialmente y no llego a estar de acuerdo con el peor equipo el Xerez porque vale es el peor d ela tabla y eso pero a veces tiene un futbol que mas de algun equipo envidia aunque es verdad que Xerez se ha puesto gallito muy tarde deberia haber dicho antes el ``estoy aqui´´
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Habla un atlético y afirmo que no ver a mi equipo entre los 5 o 6 primeros es nefasto, un bluff en toda regla, el atleti es un equipo que tiene que ir siempre a pelearlo todo, sobretodo la liga, que es la que te clasifica apra las competiciones europeas o te dice en que división juegas; y no dejarlo todo a dos competiciones porque en la liga han estado fatal... y ojo que tiramos la champions de mala manera. La Mala planificación ha sido la culpable.

PD: De todas formas, mira que darnos el bluff habiendo ganado al barsa y haciendo que la liga aún conserve algo de emoción...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando


Crew_Adri escribió:

Gsus77 escribió:

Crew_Adri escribió:
Pero gus tio por mucho manta que sea tio el atleti el unico equipo capaz de echarle huevos y plantarle cara al barsa es el atleti y eso por mucho que digais no puede ser un bluff ``muy grande´´ no te digo que esta temporada haya sido nula que si pero tio no ha sido el peor equuipo eso te lo digo yo y ademas esque tenemos mazo de mala suerte tu viste el partido en el liverpool atleti tio si el liverpool solo jugo 15 minutos los demás fueron del atleti y mira nos metieron dos de mas chorra imposible,de todas formas yo esperaba mucho mas del Sevillla y su futbol es mucho menos del esperado


Hay que diferenciar entre peor equipo y equipo que no ha estado a la altura.

Si hablamos de peor equipo, no hay duda de que es el Xerez, la clasificación asi lo marca. Si hablamos de lo 2º, claramente el Atleti. A mi me dicen a principio de temporada que iban a estar a estas alturas en 10ª posición, a 16 puntos de Champions y no me lo creo.

El Atleti no es ni mucho menos el peor equipo de la Liga, pero si la decepción del campeonato. Aún asi, ha sido el único capaz de ganar al Barça...Por cosas como estas, ves que el Atleti no ha dado todo lo que tenía...

Por cierto, ya lo digo desde ahora, el Atleti el año que viene acaba entre los 4 primeros. Citarme en mayo de 2011

Ok gus pero tio el atleti no es el equipo que menos a estado a la altura porque yo creía que con el temporadon del malaga del año pasado iba a estar ahi y mira donde está,mira al Valladolid el año pasado a estas alturas iba algo mejor y este año ya esta descendido ptencialmente y no llego a estar de acuerdo con el peor equipo el Xerez porque vale es el peor d ela tabla y eso pero a veces tiene un futbol que mas de algun equipo envidia aunque es verdad que Xerez se ha puesto gallito muy tarde deberia haber dicho antes el ``estoy aqui´´


Un pequeño detalle, es Gsus (de Jesús) no Gus (que podría venir de Gustavo) y en lo referente al peor equipo mirando la tabla está claro que es el Xerez porque va último y el Atlético es un bluff si nos referimos solo a la Liga. Para mi por delante de Sevilla y Villareal era el equipo capaz de pelearle al Valencia la tercera plaza a principio de la temporada y verlo 10º es decepcionante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando


Crew_Adri escribió:

raul gor escribió:

Crew_Adri escribió:
Haber joé como va a ser el atleti un bluff como va a ser un bluff un equipo que llega a final de copa del rey y de uefa esque por muy mal que le valla la liga un equipo que a echo esto no puede ser un bluff


el titulo es de la liga hombre, la verdad es que en europa el atleti cambia bastante, pero aqui en la liga ha dado mas bien pena, sin ofender a nadie.

Ya tio pero tu me comprendes pero tampco se tiene razon porque aunque haya perdido contra el xerez y eso. el único equipo que ha ganado a barça,valencia,sevilla,mallorca que son los 5 primeros(sin el madrid) es el atleti tio vamos que nadie plante cara al barça y el unico que lo ha echo es el atleti tio que esque haciendo eso la liga por muy mal que lo haga no puede ser mas bluf que villareal(1º vuelta) o que sevilla


si, entiendo que os enorgullezca haber ganado al barça, que esta muy bien, y os lo agradezco, el problema es que habeis sido muy irregulares. un dia haceis un partidazo contra el barça y al dia siguiente, perdeis contra el colista. si hubieseis jugado siempre como contra el barça, estariais en champions, y posiblemente, peleando por la liga. a mi el atleti e sun equipo que de siempre me ha caido ben, y es precisamente por eso, porque sois capaces de lo mejor y lo peor, y siempre tengo la curiosidad de ver que cara toca. llamame loco por esta razon, pero bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 18:38   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

Crew_Adri escribió:

raul gor escribió:

Crew_Adri escribió:
Haber joé como va a ser el atleti un bluff como va a ser un bluff un equipo que llega a final de copa del rey y de uefa esque por muy mal que le valla la liga un equipo que a echo esto no puede ser un bluff


el titulo es de la liga hombre, la verdad es que en europa el atleti cambia bastante, pero aqui en la liga ha dado mas bien pena, sin ofender a nadie.

Ya tio pero tu me comprendes pero tampco se tiene razon porque aunque haya perdido contra el xerez y eso. el único equipo que ha ganado a barça,valencia,sevilla,mallorca que son los 5 primeros(sin el madrid) es el atleti tio vamos que nadie plante cara al barça y el unico que lo ha echo es el atleti tio que esque haciendo eso la liga por muy mal que lo haga no puede ser mas bluf que villareal(1º vuelta) o que sevilla


si, entiendo que os enorgullezca haber ganado al barça, que esta muy bien, y os lo agradezco, el problema es que habeis sido muy irregulares. un dia haceis un partidazo contra el barça y al dia siguiente, perdeis contra el colista. si hubieseis jugado siempre como contra el barça, estariais en champions, y posiblemente, peleando por la liga. a mi el atleti e sun equipo que de siempre me ha caido ben, y es precisamente por eso, porque sois capaces de lo mejor y lo peor, y siempre tengo la curiosidad de ver que cara toca. llamame loco por esta razon, pero bueno
Yo que soy del atleti soy un sufridor que te cagas eso es como contra el recre tam pronto te mete 3 uno de segundo como tu le metes 5 ya ves
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group