preload
basicPlayer

C+ DEMUESTRA QUE TEIXEIRA SACÓ LA SEGUNDA TARJETA A BUSQUETS

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

ok, comprendo el enfado de los Madridistas!

Alguno por ahi arriba dice que, a los arbitros deberian de sancionarlos como ha los jugadores!

Y digo yo, si este Arbitro no debe arbitrar mas un partido de primera,que es lo que decis alguno de vosotros...PEPE deberia de jugar en regional, en campo de tierra! me explico:

No me parece bien que ha un jugador le metan 10 partidos, despues de lo que hizo...y siga jugando al futbol!
A mi entender,ha Texeira deberian de sancionarlo, pero no dejarle en la calle sin Carnet de Arbitro!

En fin, hay que aceptar todas las opiniones...VERDAD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Villarato total!
El arbitro se caga cuando se da cuenta que era la segunda amarilla y que tenia q expulsar a uno del barça!!



No todos los del Barça son de cataluña, cuando se vaya Laporta volvera mi simpatia hacia el Barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando


francrack escribió:
Villarato total!
El arbitro se caga cuando se da cuenta que era la segunda amarilla y que tenia q expulsar a uno del barça!!



No todos los del Barça son de cataluña, cuando se vaya Laporta volvera mi simpatia hacia el Barça


este mismo arbitro expulso a dos jugadores del barça (pique y marquez) contra el getafe, y en el camp nou, asi que miedo por expulsar a uno del barça tampcoo creo que tuviese
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

francrack escribió:
Villarato total!
El arbitro se caga cuando se da cuenta que era la segunda amarilla y que tenia q expulsar a uno del barça!!



No todos los del Barça son de cataluña, cuando se vaya Laporta volvera mi simpatia hacia el Barça


este mismo arbitro expulso a dos jugadores del barça (pique y marquez) contra el getafe, y en el camp nou, asi que miedo por expulsar a uno del barça tampcoo creo que tuviese


No creo que tenga miedo de echar a jugadores del barsa,lo que si le dio miedo fue la situacion,el publico pitando por que tardaba en salir busquets,el inconscientemente saca la amarilla y al instante se da cuenta que significaria la roja por una bobada,ahi es cuando le entro el miedo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

eey pero que pasa??
esa supuesta roja a busquets hubiera significado la derrota del barça o quee??
que mas os da??
si, podeis decirme que deberia estar sancinado para la jornada 36, pero la mayoria de vosotros os estariais contradiciendo pq lo que hay de busquets por el foro casi todo son pestes. entonces, al no ser expulsado en la jornada 35, podra jugar la 36, y como os parece tanmalo supongo que os alegrareis de que juegue noo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Villarato episode 165, el Barcelona sera expulsado si recibe 3 amarillas, el resto 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:
eey pero que pasa??
esa supuesta roja a busquets hubiera significado la derrota del barça o quee??
que mas os da??
si, podeis decirme que deberia estar sancinado para la jornada 36, pero la mayoria de vosotros os estariais contradiciendo pq lo que hay de busquets por el foro casi todo son pestes. entonces, al no ser expulsado en la jornada 35, podra jugar la 36, y como os parece tanmalo supongo que os alegrareis de que juegue noo??



Tu que eres del Valencia o del Barcelona y antimadridista? Das mucha pena!!!!!!!!!!!!! pena penita penaaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando


univer69 escribió:
Villarato episode 165, el Barcelona sera expulsado si recibe 3 amarillas, el resto 2.


ojalá sea verdad eso solo para ver tus impotentes quejas

vaya chorradas hay que leer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando


univer69 escribió:

titoo_3 escribió:
eey pero que pasa??
esa supuesta roja a busquets hubiera significado la derrota del barça o quee??
que mas os da??
si, podeis decirme que deberia estar sancinado para la jornada 36, pero la mayoria de vosotros os estariais contradiciendo pq lo que hay de busquets por el foro casi todo son pestes. entonces, al no ser expulsado en la jornada 35, podra jugar la 36, y como os parece tanmalo supongo que os alegrareis de que juegue noo??



Tu que eres del Valencia o del Barcelona y antimadridista? Das mucha pena!!!!!!!!!!!!! pena penita penaaaa


del valencia y antimadridista jefee no voy a caer en tus inútiles proposiciones de bulla
enga... a cuidarse tete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

tito no caigas en sus trampas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando


titoo_3 escribió:

univer69 escribió:

titoo_3 escribió:
eey pero que pasa??
esa supuesta roja a busquets hubiera significado la derrota del barça o quee??
que mas os da??
si, podeis decirme que deberia estar sancinado para la jornada 36, pero la mayoria de vosotros os estariais contradiciendo pq lo que hay de busquets por el foro casi todo son pestes. entonces, al no ser expulsado en la jornada 35, podra jugar la 36, y como os parece tanmalo supongo que os alegrareis de que juegue noo??



Tu que eres del Valencia o del Barcelona y antimadridista? Das mucha pena!!!!!!!!!!!!! pena penita penaaaa


del valencia y antimadridista jefee no voy a caer en tus inútiles proposiciones de bulla
Calma mens que estamos en un foro amistosos que aqui el unico que tiene la culpa es toda de Txeria,no la culpa no la tiene ni el madrid ni el barsa toda ees de este hombre
enga... a cuidarse tete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 05:32   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Estoy conectado desde una residencia de vecinos, y no se quien fue expulsado, pero creo que fue hace varios dias, yo llevo registrado dos semanas.

P.D: Por qué te quitas el escudo del Salamanca? Por qué perdió ?


Al contrario, me puse el del barça cuando nos elimino el inter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 07:22   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Estoy conectado desde una residencia de vecinos, y no se quien fue expulsado, pero creo que fue hace varios dias, yo llevo registrado dos semanas.

P.D: Por qué te quitas el escudo del Salamanca? Por qué perdió ?


como si estas conectado desde el polo norte

repito, SOLO 3 cuentas se han conectado desde tu ip, a saber:
the_leader, interetoo y jodetecule (el expulsado)

puedes decir misa, pero ambos sabemos que eres tu... tanto por la tematica de su participacion, tanto por su nombre de usuario, tanto por su forma de hablar... no hace faltar se muy listo para ver que es la misma persona, es decir, TU.
hablas de no se cuantos ordenadores y de no se cuanta gente conectada a comunio... pues bien, repito, SOLO 3 CUENTAS CONECTADAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

demi una pregunta si te expulsan esa expulsion es para toda la vida o solo por ese año(temporada)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group