preload
basicPlayer

Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película que tam

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
ya esta de nuevo con lo de Diferente Vara de Medir!

Creo que los moderadores te dejaron claras las cosas!

P.D.: No seras Jose Mota, verdad?


Como que me dejaron las cosas bien claras???????que dices???

Lo de la diferente vara de medir es un hecho,hay gente que si le pasara a su equipo lo mismo que critica,seria diferente,es lo mismo que los padres,que piensan que los hijos de los demas son malos pero si su hijo hace lo mismo,no es malo solo travieso-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Como que me dejaron las cosas bien claras???????que dices???

Lo de la diferente vara de medir es un hecho,hay gente que si le pasara a su equipo lo mismo que critica,seria diferente,es lo mismo que los padres,que piensan que los hijos de los demas son malos pero si su hijo hace lo mismo,no es malo solo travieso-

MIS PADRES NO PIENSAS ASI...no generalices por favor...

Si quieres hablas de lo que piensan tus padres...

p.d.: SOY PADRE Y NO PIENSO ASI!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
Como que me dejaron las cosas bien claras???????que dices???

Lo de la diferente vara de medir es un hecho,hay gente que si le pasara a su equipo lo mismo que critica,seria diferente,es lo mismo que los padres,que piensan que los hijos de los demas son malos pero si su hijo hace lo mismo,no es malo solo travieso-

MIS PADRES NO PIENSAS ASI...no generalices por favor...

Si quieres hablas de lo que piensan tus padres...

p.d.: SOY PADRE Y NO PIENSO ASI!


OK ,se lo que buscas conmigo y no lo vas a conseguir,si eres padre mejor para ti,a mi me importa mas bien poco tu vida personal,simplemente queria darte un ejemplo de lo que es la diferente vara de medir,nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

espabila, chaval...mal ejemplo!

p.d.: si te importa poco mi vida privada, para entablas conversacion conmigo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:
espabila, chaval...mal ejemplo!

p.d.: si te importa poco mi vida privada, para entablas conversacion conmigo!


es un foro de futbol,se comentan cosas de futbol,sabes diferenciar lo que es vida privada????veo que no,te lo explico,tu opinion sobre el madrid,sobre el barsa,sobre las declaraciones de iniesta,pueden o no tener algo de ineteres,pero son opiniones DE ALGO PUBLICO,que tu seas padre,madre,abuelo o cuñado,es de INDOLE PRIVADA.ves la diferencia?

Yo te explico las cosas con educacion,sin terminos como espabila,ni chaval,ya que no sabes la edad que tengo,pero bueno,eso ya son cosas de educacion y saber estar.Esos terminos definen eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:58   Título del mensaje: Responder citando

La diferente vara de medir es la que tenemos TODOS diferenciando cuando se habla de nuestros equipos o del rival. Y en todos también incluyo al que se quiere escaquear. A partir de ahí, entrar en las discusiones sobre quién la tiene más grande me parece absurdo. Pero allá vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

puyoldinho escribió:
espabila, chaval...mal ejemplo!

p.d.: si te importa poco mi vida privada, para entablas conversacion conmigo!


es un foro de futbol,se comentan cosas de futbol,sabes diferenciar lo que es vida privada????veo que no,te lo explico,tu opinion sobre el madrid,sobre el barsa,sobre las declaraciones de iniesta,pueden o no tener algo de ineteres,pero son opiniones DE ALGO PUBLICO,que tu seas padre,madre,abuelo o cuñado,es de INDOLE PRIVADA.ves la diferencia?

Yo te explico las cosas con educacion,sin terminos como espabila,ni chaval,ya que no sabes la edad que tengo,pero bueno,eso ya son cosas de educacion y saber estar.Esos terminos definen eso.


has dejado de vivir 19 minutos para decirme esto!

yo en un par de minutos te contesto con esto:cuando seas padre comeras huevos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
espabila, chaval...mal ejemplo!

p.d.: si te importa poco mi vida privada, para entablas conversacion conmigo!


es un foro de futbol,se comentan cosas de futbol,sabes diferenciar lo que es vida privada????veo que no,te lo explico,tu opinion sobre el madrid,sobre el barsa,sobre las declaraciones de iniesta,pueden o no tener algo de ineteres,pero son opiniones DE ALGO PUBLICO,que tu seas padre,madre,abuelo o cuñado,es de INDOLE PRIVADA.ves la diferencia?

Yo te explico las cosas con educacion,sin terminos como espabila,ni chaval,ya que no sabes la edad que tengo,pero bueno,eso ya son cosas de educacion y saber estar.Esos terminos definen eso.


has dejado de vivir 19 minutos para decirme esto!

yo en un par de minutos te contesto con esto:cuando seas padre comeras huevos!



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:

set_ escribió:

puyoldinho escribió:
espabila, chaval...mal ejemplo!

p.d.: si te importa poco mi vida privada, para entablas conversacion conmigo!


es un foro de futbol,se comentan cosas de futbol,sabes diferenciar lo que es vida privada????veo que no,te lo explico,tu opinion sobre el madrid,sobre el barsa,sobre las declaraciones de iniesta,pueden o no tener algo de ineteres,pero son opiniones DE ALGO PUBLICO,que tu seas padre,madre,abuelo o cuñado,es de INDOLE PRIVADA.ves la diferencia?

Yo te explico las cosas con educacion,sin terminos como espabila,ni chaval,ya que no sabes la edad que tengo,pero bueno,eso ya son cosas de educacion y saber estar.Esos terminos definen eso.


has dejado de vivir 19 minutos para decirme esto!

yo en un par de minutos te contesto con esto:cuando seas padre comeras huevos!


asi me gusta,argumentos,ajajajaja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:

Güevón escribió:

Barberán escribió:


Por cierto es mas normal que se comenten cosas que publica el MARCA que de cualquier otro ya que te guste o no es el periodico que mas se vende cada dia en España,por tanto....
...hay un problema muy grave de los seguidores al fútbol que leen ese diario y sobretodo de los escritores e Inda a la cabeza por difamar e inventar "noticias".


Yo por lo menos tengo la suerte que en el bar al que voy siempre compran siempre el MARCA y alternativamente el AS o el MUNDO DEPORTIVO.En casa compra el MUNDO DEPORTIVO mi hermano,asi que mas o menos veo un poco de todo.

Y sinceramente fuera del equipo que fuera el mas completo,el mejor organizado en mi opinion es el MARCA.El MUNDO DEPORTIVO tiene numerosisimas paginas que solamente interesan a los seguidores mas cerrados del Barsa,como las de las peñas,etc.... demasiado focalizado en el Barsa,en el MARCA y en el AS ves informacion de todos un poco,si bien mas del Madrid y luego del Barsa(que por otra parte es lo que mas interesa junto al equipo de tu ciudad normalmente),asi que la cosa esta clara..

saludos!!!!


Es cierto que MD y Sport son malos, siempre lo digo y siempre lo diré y es cierto que Marca es el más completo (As dedica mil páginas al Real Madrid), pero no puedo con su hipocresía a la hora de criticar/alabar o dar noticias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
La diferente vara de medir es la que tenemos TODOS diferenciando cuando se habla de nuestros equipos o del rival. Y en todos también incluyo al que se quiere escaquear. A partir de ahí, entrar en las discusiones sobre quién la tiene más grande me parece absurdo. Pero allá vosotros.


Meeeec. Error.

Aunque parezca increíble viendo los post que suelen rondar últimamente por este subforo se puede ser objetivo con temas que traten sobre tu propio equipo. lotra cosa es que haya pocos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Si lo peor de todo es que este post se abrió por unas declaraciones "inventadas" (no en si, pero si dadas la vuelta y sacadas de contexto) y que hoy se resumen a esta frase dentro de la edición digital del diario madrileño:

Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película que era mala"

Si la gente lee eso no habría polémica, ahora que Ramos contesta lo que dijo Iniesta se cambia y se pone en pequeño. Marca = manipulador = prensa (por desgracia).

Por cierto yo también considero que hay aficionados objetivos, son los menos pero por suerte los hay y da gusto discutir con ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Subrayo lo dicho por el anterior,culé concretamente xD.

Las declaraciones estaban manipuladas para crear polémica por Marca,si os dejáis llevar por esta pues..sólo os ponéis en evidencia como borregos por no tener un punto de vista ,o deseo de información,propios sino tomar el que se os da.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 18:25   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Si lo peor de todo es que este post se abrió por unas declaraciones "inventadas" (no en si, pero si dadas la vuelta y sacadas de contexto) y que hoy se resumen a esta frase dentro de la edición digital del diario madrileño:

Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película que era mala"

Si la gente lee eso no habría polémica, ahora que Ramos contesta lo que dijo Iniesta se cambia y se pone en pequeño. Marca = manipulador = prensa (por desgracia).

Por cierto yo también considero que hay aficionados objetivos, son los menos pero por suerte los hay y da gusto discutir con ellos.


cierto, periodista dice: viste el partido? fue muy malo. y contesta iniesta: vi una peli que tambien era mala.

cada vez me da mas asco la prensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Si lo peor de todo es que este post se abrió por unas declaraciones "inventadas" (no en si, pero si dadas la vuelta y sacadas de contexto) y que hoy se resumen a esta frase dentro de la edición digital del diario madrileño:

Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película que era mala"

Si la gente lee eso no habría polémica, ahora que Ramos contesta lo que dijo Iniesta se cambia y se pone en pequeño. Marca = manipulador = prensa (por desgracia).

Por cierto yo también considero que hay aficionados objetivos, son los menos pero por suerte los hay y da gusto discutir con ellos.



Gracias, por fin alguién que sabe de qué habla.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group