preload
basicPlayer

esconder mensajes

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 4 May 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

en serio estais discutiend por ke edad teneis y kie es mas maduro??jajajaja a ver kien mea maslargo parece esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Escribo desde una residencia de vecinos, y nos conectamos a través de la red compartida, no tengo Internet en casa.

Tengo casi el doble de años que tú, creo que se me nota al escribir y a ti también, te falta un hervor.


alee, que sí... enga buenas noches campeón
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando


interetoo escribió:
Escribo desde una residencia de vecinos, y nos conectamos a través de la red compartida, no tengo Internet en casa.

Tengo casi el doble de años que tú, creo que se me nota al escribir y a ti también, te falta un hervor.


Yo lo que creo, aunque nadie me haya dado vela en este entierro, es que tanto tu como el peti este sois unos pesados de narices. Dejad al chaval tranquilo que lo unico que ha intentado es ayudar y se ha equivocado (o eso creo porque no lo he comprobado, supongo que vosotros si) y punto. Y lo que yo odio, ya que estamos, es a la gente que hace gala de su madurez ante otros mas o menos adultos que parece que hasta les podrian dar varias clases sobre muchas cosas. Asi lo que demuestras es, o bien que maduras tarde y mal o que aun no has madurado o que eres un mentiroso y de verdad no alcanzas los 13 años de edad (lo cual es lo que, desde fuera, parece). Asi que sin animo de exaltarme ni ofender a nadie os dire que no seais tan cansinos y aprended a respetar y a ser agradables con la gente, llegareis mas lejos, os o aseguro. No me deja de fascinar como un tio que dice que tiene 32 o 33 años puede ser tan infantil y ademas, por si fuera poco, presume de lo contrario, es increible. Que sepas que conozco bastante gente que no llega a los 18 y que te podrian dar unas clases de civismo y ya de paso de educacion.

Algun moderador(que no peti, que no lo es) por favor que cierre este post del todo desvirtuado ya, gracias a las aportaciones de peti y compañia, gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando























Siendo bueno con la gente, lo que consigues es que te den por_ulo!

QUE LOGRAS DICIENDO AMEN! ser un cura, nada mas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Otro post desvirtuado..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group