preload
basicPlayer

BASTA YA!

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:

Javi_orea escribió:

raul gor escribió:

Javi_orea escribió:
Al final mi queja a servido para conocer unas fotos robadas de pugil xD

Por cierto, en el Real Madrid-Osasuna ya os la estais volviendo a medir los culés y los madridistas


ya, es el cuento de nunca acabar. cuando me paro a reflexionar como os sentis los que no sois madridistas o cules, me siento mal por ser uno de los que mas discuten con los cules, pero una vez te has metido en la discusion, es muy dificil salir, te lo aseguro. asi que lo siento por todos los que sufren las conseucncias, peor tambien os digo que no reo que deje de hacerlo, mientras sea con respeto.


Yo es que antes entraba al trapo (Soy antimadridista confeso, pero respeto todo e intento ser objetivo) pero es que como entre al trapo al final se desvirtua todo el post y yo que no soy ni de uno ni de otro de por medio.

Asi que yo ya no entro a discusiones tontas xD


+1 javi, pero eske yo al final paso de diskusiones ke no sean por defender a mi ekipo


hombre, estas discusiones son basicamente defendiendo a nuestros equipos

y javii, como he dicho antes, yo por lo menos siento desvirtuar los temas, y acabar siempre con la misma cantinela, pero ya he dicho que no dejare de hacerlo. y como he dicho arriba, tambien es por defender a mi equipo. a lo mejor si se metieran con el athletic tanto como con madrid o barça, tu tambiuen estarias todo el dia discutiendo, o a lo mejor no, pero eso nunca lo sabremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es defender a tu equipo. El problema es estar repitiendo siempre lo mismo, contándonos lo de las 9 copas, o las 6 en una temporada, lo de prepotenes y segundones, lo de CR chulo y Alvés más, que si Valdés es mejor que Casillas o al revés, que si CR se peina mejor que Messi, etc... Nos las sabemos ya todas. Y como nos las sabemos todas, nos aburris. Y si de todas formas esto lo hicierais en post para ello todavía, pero no, teneis que invadir cualquiera, posts de partidos, de fichajes, da igual, arrasais con cualquier cosa. Y todo por tener la última palabra, cuando no os dais cuenta de que a cada mensaje de más que poneis estais haciendo el ridículo para los demás usuarios.


Cita:
hombre, estas discusiones son basicamente defendiendo a nuestros equipos


Si unos defienden serán porque otros atacan, y no creo que siempre ataquen los mismos...


Cita:
yo por lo menos siento desvirtuar los temas, y acabar siempre con la misma cantinela, pero ya he dicho que no dejare de hacerlo


Pos muy bien, cada uno tienen los suficientes pelos en los testículos para saber lo que hace. Si quereis seguir con esa actitud, de desvirtuar los temas y molestar a los demás con actitudes tan lamentables pos allá vosotros. Yo y muchos otros seguiremos abriendo temas como estos denunciando vuestra actitud. Igual llega un día en el que gracias a este tipos de posts la gente se da cuenta y deja de hacerlo. Aunque por lo que me dices, lo peor de todo es que lo sabes y además dices que lo seguirás haciendo sabiendo que molesta a los demás, pos vale...


PD: Yo mismo he desvirtuado posts, pero una cosa es hacerlo alguna vez y no siempre con el mismo tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

no, no lo hago por molestar a los demas, lo hago, como he dicho, para defender a mi equipo. los de sevilla y betis discuten con unos argumentos, los de el depor y el celta lo hacen con otros, y madridistas y cules con los nuestros. si hay mas cules y madridistas que sevillistas y beticos, pues normal que discutamos mas entre nosotros.

y como ya he dicho tambien, claro que me doy cuenta, y me pongo en vuestro lugar, pero tu ponte en el mio, si atacana tu equipo, lo normal es que contestes, no? y viceversa, si lanzo alguna puyita, o digo algo que moleste a un cule, lo normal es que me conteste. bueno, y no solo cules, tambien valencianistas, verdad tito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:
El problema no es defender a tu equipo. El problema es estar repitiendo siempre lo mismo, contándonos lo de las 9 copas, o las 6 en una temporada, lo de prepotenes y segundones, lo de CR chulo y Alvés más, que si Valdés es mejor que Casillas o al revés, que si CR se peina mejor que Messi, etc... Nos las sabemos ya todas. Y como nos las sabemos todas, nos aburris. Y si de todas formas esto lo hicierais en post para ello todavía, pero no, teneis que invadir cualquiera, posts de partidos, de fichajes, da igual, arrasais con cualquier cosa. Y todo por tener la última palabra, cuando no os dais cuenta de que a cada mensaje de más que poneis estais haciendo el ridículo para los demás usuarios.


Cita:
hombre, estas discusiones son basicamente defendiendo a nuestros equipos


Si unos defienden serán porque otros atacan, y no creo que siempre ataquen los mismos...


Cita:
yo por lo menos siento desvirtuar los temas, y acabar siempre con la misma cantinela, pero ya he dicho que no dejare de hacerlo


Pos muy bien, cada uno tienen los suficientes pelos en los testículos para saber lo que hace. Si quereis seguir con esa actitud, de desvirtuar los temas y molestar a los demás con actitudes tan lamentables pos allá vosotros. Yo y muchos otros seguiremos abriendo temas como estos denunciando vuestra actitud. Igual llega un día en el que gracias a este tipos de posts la gente se da cuenta y deja de hacerlo. Aunque por lo que me dices, lo peor de todo es que lo sabes y además dices que lo seguirás haciendo sabiendo que molesta a los demás, pos vale...


PD: Yo mismo he desvirtuado posts, pero una cosa es hacerlo alguna vez y no siempre con el mismo tema.


Joder, que algunos a estas horas cenamos

+1 en todo lo demás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
no, no lo hago por molestar a los demas, lo hago, como he dicho, para defender a mi equipo. los de sevilla y betis discuten con unos argumentos, los de el depor y el celta lo hacen con otros, y madridistas y cules con los nuestros. si hay mas cules y madridistas que sevillistas y beticos, pues normal que discutamos mas entre nosotros.


No he dicho que lo hagais por molestar. He dicho que sabeis que molestais y no dejais de hacerlo, que incluso es peor. Y sí, hay más madridistas y culés, pero seguramente el porcentaje de pique entre todos los otros equipos juntos, no llegue a la milésima parte que lo vuestro. Y eso que entre todos los demás equipos seguramente seamos más que madridistas y culés. Con esto no me dices anda, si acaso me das mñas la razón.


raul gor escribió:
y como ya he dicho tambien, claro que me doy cuenta, y me pongo en vuestro lugar, pero tu ponte en el mio, si atacana tu equipo, lo normal es que contestes, no? y viceversa, si lanzo alguna puyita, o digo algo que moleste a un cule, lo normal es que me conteste. bueno, y no solo cules, tambien valencianistas, verdad tito.


Se puede defender a tu equipo, sin hacer lo que haceis vosotros. Por otra parte tú crees que defiendes a tu equipo? Porque a mi muchas veces si viese a alguien del Athletic haciendo lo mismo igual hasta me averguenza. Solo hay que ver a gente como Racing por ejemplo. Si alguien de el Athletic fuese así me daría mucha verguenza ajena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

mcgregor11 escribió:

Javi_orea escribió:

raul gor escribió:

Javi_orea escribió:
Al final mi queja a servido para conocer unas fotos robadas de pugil xD

Por cierto, en el Real Madrid-Osasuna ya os la estais volviendo a medir los culés y los madridistas


ya, es el cuento de nunca acabar. cuando me paro a reflexionar como os sentis los que no sois madridistas o cules, me siento mal por ser uno de los que mas discuten con los cules, pero una vez te has metido en la discusion, es muy dificil salir, te lo aseguro. asi que lo siento por todos los que sufren las conseucncias, peor tambien os digo que no reo que deje de hacerlo, mientras sea con respeto.


Yo es que antes entraba al trapo (Soy antimadridista confeso, pero respeto todo e intento ser objetivo) pero es que como entre al trapo al final se desvirtua todo el post y yo que no soy ni de uno ni de otro de por medio.

Asi que yo ya no entro a discusiones tontas xD


+1 javi, pero eske yo al final paso de diskusiones ke no sean por defender a mi ekipo


hombre, estas discusiones son basicamente defendiendo a nuestros equipos

y javii, como he dicho antes, yo por lo menos siento desvirtuar los temas, y acabar siempre con la misma cantinela, pero ya he dicho que no dejare de hacerlo. y como he dicho arriba, tambien es por defender a mi equipo. a lo mejor si se metieran con el athletic tanto como con madrid o barça, tu tambiuen estarias todo el dia discutiendo, o a lo mejor no, pero eso nunca lo sabremos.

aver, k no me e explikao tron kiero decir, komo tu as dixo k no ibas a entrar a diskusiones tontas... aver... pues k algo muy muy muy muy muy muy muy muy muy sertui tiene k ser pa k arme el barullo, sino me lo tomare a broma, le dire alguna parida kontra su ekipo en el buen tono, y ya esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

puede que entre tdos los demas seais mas que madridistas y cules, pero por ejemplo tu no vas a discutir con alguien del atleti.

y defender a tu equipo sin hacer lo que hacemos nosotros no estoy de acuerdo. dime, como lo harias tu? porque yo no veo otra forma que diciendo lo que pienso, y si pienso eso, por que no deberia hacerlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
puede que entre tdos los demas seais mas que madridistas y cules, pero por ejemplo tu no vas a discutir con alguien del atleti.


Como vosotros seguro que no.


raul gor escribió:

y defender a tu equipo sin hacer lo que hacemos nosotros no estoy de acuerdo. dime, como lo harias tu? porque yo no veo otra forma que diciendo lo que pienso, y si pienso eso, por que no deberia hacerlo?


1º Vosotros defendeis a vuestro equipos atacando al del otro. Para defender a alguien no hace falta meterse con otros.

Ejemplo:
Culé: Sois unos prepotenes.
Madridistas: Vosotros unos llorones y unos segundones.

Culé: Habeis ganado de coña.
Madridista. Y vosotros contra el Chelsea el año pasado.

2º Si os atacan con que os ha ayudado el árbitro y además es verdad que se ha confundido a favor vuestro, en vez de admitirlo y quedar como unos señores. Empezais con que si a vsotros también, con que el año pasado con el Chelsea y empezais a derivar en cosas que no tienen nada que ver.

Ejemplo:

Culé: Habeis ganado gracias al árbitro.
Madridistas: Bueno y vosotros teneis 3 copas más gracias al árbitro.

C: A ti lo que te pica es que lleveis sin pasar x años de octavos.
M : Si, si, pero 9-3.

C: Si de la época de Franco.
M: Claro como vuestras copas...

Si tú crees que esto es normal, repetirlo lo mismo pero con otras palabras en cada post, pos nada, allá tú.

Ultima edición por Invitado el 3 May 2010 22:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

y por que no va a ser normal? aun asi, creo que he admitido algunas veces que si se han equivocado, como la mano de van der vart, el gol de pedro con el sporting... sin embargo, que me digan que el dia del zaragoza el madrid gano gracias al arbitro... pues te toca bastante los testiculos ( ), o no? seguro que si tuvieses que aguantar lo que aguantamos madridistas o cules, no pensarias asi. si de cada 5 mensajes, 3 son para meterse contigo, pues lo normal es que acabes harto, no? ya has demostrado que al primero que se ha metido con el athletic has hecho lo mismo, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
y por que no va a ser normal? aun asi, creo que he admitido algunas veces que si se han equivocado, como la mano de van der vart, el gol de pedro con el sporting... sin embargo, que me digan que el dia del zaragoza el madrid gano gracias al arbitro... pues te toca bastante los testiculos ( ), o no? seguro que si tuvieses que aguantar lo que aguantamos madridistas o cules, no pensarias asi. si de cada 5 mensajes, 3 son para meterse contigo, pues lo normal es que acabes harto, no? ya has demostrado que al primero que se ha metido con el athletic has hecho lo mismo, no?

de todas maneras raul, no te lo estoy diciendo a malas, sino todo lo kontrario, ke kuanto mas entras al juego, pues mas iran a por ti, es algo ke la vida nos va enseñando, y con esto voy a dejar de diskutir sobre este tema, y estoy deakuerdo kon lo ke a dicho javipeti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, dejad de discutir sobre quién la tiene más grande (Javi_orea dixit) Le estais dando demasiada importancia a un tema que no es para tanto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
y por que no va a ser normal? aun asi, creo que he admitido algunas veces que si se han equivocado, como la mano de van der vart, el gol de pedro con el sporting... sin embargo, que me digan que el dia del zaragoza el madrid gano gracias al arbitro... pues te toca bastante los testiculos ( ), o no? seguro que si tuvieses que aguantar lo que aguantamos madridistas o cules, no pensarias asi. si de cada 5 mensajes, 3 son para meterse contigo, pues lo normal es que acabes harto, no? ya has demostrado que al primero que se ha metido con el athletic has hecho lo mismo, no?


No, para nada, dime donde yo con alguno de mis mensajes critico a otro equipo. Aquí radica la principal diferencia entre defender a tu equipo e intentar entrar en una polémica sin sentido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

cuando he dicho yo que critiques a otro equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Por favor, dejad de discutir sobre quién la tiene más grande (Javi_orea dixit) Le estais dando demasiada importancia a un tema que no es para tanto.


Si. Ya ha he dicho lo que tenía que decir. Decir algo más sería repeitr lo mismo. Pero yo creo que esto si es importante. Y más cuando la actitud y el comportamiento de los usuarios es lo que acaba definiendo a un foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

a ver amiguitos mios que al final no me acerco a esparta no os cuento lo de Leonidas y no os llevo a barrer de la faz de la tierra a los persas (vease troll hooligans)

El modo más correcto (yo lo hice una temporada, luego ya deje de entrar en muchas discusiones esteriles) es EJEMPLO:
si en un post sobre la filosofia del Athletic alguien habla de la cantera del barça y alguien le quiere replicar se va al post fijo del club postea alli y en el tema de la filosifa del Athletic unicamente deja el enlace, de forma que la el tema del barça vaya en el post del barcelona y el tema de la filosofia del Athletic siga por donde debe ir o muera cuando deba morir (muere en sentido metaforico de la palabra)

Hay en noticias un tema sobre el futuro de Amorebieta en el que solo hay 2 posts de todo el tema que tratan el asutno el resto son basura, replicas y contrarreplicas. eso es lo triste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
cuando he dicho yo que critiques a otro equipo?


No he dicho que lo digas. Digo que lo busques y entonces podrás empezar a decir que yo hago lo mismo que tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando


javi-peti escribió:

raul gor escribió:
cuando he dicho yo que critiques a otro equipo?


No he dicho que lo digas. Digo que lo busques y entonces podrás empezar a decir que yo hago lo mismo que tú.


no lo voy a buscar porque estoy casi seguro de que no lo has hecho, porque eres de lo mas discreto, pero aun asi, no se a cuento de que venia lo de que te dijese donde criticas, porque en ningun momento he dicho que lo hicieses. y ahora mejor que deje de comentar aqui, que total, no va a valer para nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

javi-peti escribió:

raul gor escribió:
cuando he dicho yo que critiques a otro equipo?


No he dicho que lo digas. Digo que lo busques y entonces podrás empezar a decir que yo hago lo mismo que tú.


no lo voy a buscar porque estoy casi seguro de que no lo has hecho, porque eres de lo mas discreto, pero aun asi, no se a cuento de que venia lo de que te dijese donde criticas, porque en ningun momento he dicho que lo hicieses. y ahora mejor que deje de comentar aqui, que total, no va a valer para nada...


cierto. si por él fuera no acabariais de discutir nunca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Venga, dejarlo ya por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:

no lo voy a buscar porque estoy casi seguro de que no lo has hecho, porque eres de lo mas discreto, pero aun asi, no se a cuento de que venia lo de que te dijese donde criticas, porque en ningun momento he dicho que lo hicieses. y ahora mejor que deje de comentar aqui, que total, no va a valer para nada...


Es una forma de hablar. No he dicho que lo dijeses, te he dicho que no es lo mismo porque yo no critico a otros equipos y que para comprobarlo podias buscar algún mensaje mio haciendolo, que no lo ibas a encontrar.

PD: Simplemente quería aclarar esto que me parecía improtante. Marcho a la cama. Buenas noches a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

see you.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group