preload
basicPlayer

Puntuaciónes de Real Madrid y Barça. ¿Quién ganará?.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Que equipo conseguirá más puntos.
Real Madrid
71%
 71%  [ 20 ]
Barcelona
28%
 28%  [ 8 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:09   Título del mensaje: Puntuaciónes de Real Madrid y Barça. ¿Quién ganará?. Responder citando

Bueno a petición de Supermente y para discutir un poquito xDD propongo hablar sobre que Equipo conseguirá más puntos al final de temporada. De momento el Madrid tiene 1982 y el Barcelona tiene 1953.

¿Son recuperables esos 29 puntos?¿Va primero el Real Madrid porque se lo merece o por las puntuaciones favorables de AS?¿En estos cuatro partidos quien conseguirá más puntos?.

A discutir!!!!

Yo creo que el Barcelona ganará la liga pero poque ganará todos los partidos. El Madrid también los ganará y por ello acabará siendo mejor puntuado.

Para mi el Real Madrid está mejor puntuado sobretodo en la defensa, que está muy sobrevalorada en partidos como el de ayer o el de Villareal. Por lo demás los onces titulares atendiendo a los jugadores mejor puntuados en un equipo y otro son los siguientes:

Casillas-------108----------Media: 3'37 p/p-------------------Valdés------------180----------Media: 5'29 p/p
Arbeloa--------124----------Media: 4'59 p/p-------------------Alves--------------138----------Media: 5'52 p/p
S. Ramos-----131----------Media: 4'51 p/p-------------------Puyol--------------133----------Media: 4'75 p/p
Albiol-----------132----------Media: 4'55 p/p-------------------Piqué--------------136---------Media: 4'84 p/p
Marcelo--------130----------Media: 4'06 p/p-------------------Maxwell------------72----------Media: 3'27 p/p
Xabi Alonso---167----------Media: 5'56 p/p-------------------Xavi---------------156----------Media: 5'02 p/p
Granero---------82----------Media: 3'28 p/p-------------------Keita----------------98----------Media: 4'26 p/p
Kaká------------102----------Media: 4'63 p/p-------------------Iniesta------------132----------Media: 5'08 p/p
Van der Vart----96----------Media: 4'00 p/p-------------------Pedrito-----------125----------Media: 4'63 p/p
Cristiano-------210----------Media: 8'40 p/p-------------------Messi-------------263----------Media: 8'48 p/p
Higuaín---------227----------Media: 8'10 p/p------------------Ibrahimovic-----140----------Media: 5'60 p/p

Total:-----------1509--------------------------------------------------------------------1573

Los tres mejores suplentes de cada equipo son:

Garay-------------85----------Media: 4'72 p/p---------------------Abidal-----------50----------Media: 3'33 p/p
Lass--------------81----------Media: 3'68 p/p---------------------Toure-----------64----------Media: 3'55 p/p
Benzema--------71----------Media: 3'38 p/p---------------------Bojan-----------45----------Media: 3'46 p/p

Total:-------------237---------------------------------------------------------------------159

Ahí podéis ver las medias de puntos de cada jugador y de los tres mejores suplentes.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2010 17:22; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Como dije en el otro post que está arriba, el madrid va primero porque, pese a que la mayoría de los once titulares puntúan peor que sus homólogos en el barsa, los suplentes puntúan mucho mejor, a parte de que siempre gasta los 3 cambios mientras que guardiola no lo ha hecho en muchas ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

umm me parece un post muy interesante para mi no es justo que el madrid tenga mas puntos y explico el porque el madrid ha metido 6 goles mas que el barça y eso añade puntos claro esta pero el madrid ha encajado 10 goles mas que el barça y ademas va por detras en la clasificación y eso deberia rebajar sus puntuaciones pero aqui hay que tener en cuenta la objetividad del periodico y claro
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Abr 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Todo dependerá de CR9 e Higuain y como se tome el Barça los partidos que quedan. Esta jornada la veo fundamental, el Barça juega en Villarreal el sábado tras el esfuerzo de Champions y el Madrid en casa ante Osasuna.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Barcelona ganará la liga pero poque ganará todos los partidos. El Madrid también los ganará y por ello acabará siendo mejor puntuado.

Para mi el Real Madrid está mejor puntuado sobretodo en la defensa, que está muy sobrevalorada en partidos como el de ayer o el de Villareal. Por lo demás los onces titulares atendiendo a los jugadores mejor puntuados en un equipo y otro son los siguientes:

Casillas-------108-----------------------------Valdés----------180
Arbeloa--------124-----------------------------Alves------------138
S. Ramos-----131-----------------------------Puyol------------133
Albiol-----------132-----------------------------Piqué------------136
Marcelo--------130-----------------------------Maxwell-----------72
Xabi Alonso---167-----------------------------Xavi--------------156
Granero---------82-----------------------------Keita---------------98
Kaká------------102-----------------------------Iniesta-----------132
Van der Vart----96-----------------------------Pedrito-----------125
Cristiano-------210-----------------------------Messi------------263
Higuaín---------227----------------------------Ibrahimovic-----140

Total:-----------1509------------------------------------------------1573

Los tres mejores suplentes de cada equipo son:

Garay------------85------------------------Abidal----------50
Lass-------------81------------------------Toure-----------64
Benzema-------71------------------------Bojan-----------45

Total:------------237-----------------------------------------159

La teoría de Supermente se cumple pero no entiendo porque puntúan peor a los suplentes del Barcelona que a los del Real Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid ganara porque mete mas goles que el barcelona y a CR9 le puntuan un punto mas por gol que al segundo goleador del barcelona. Si no entraran los goles seria otro cantar y ganaria el Barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

fff guevón es que esto es volver a empezar...he estado releyendo algo del otro post y dije taaantas cosas...busca las medias de los jugadores, las medias de los "onces ideales"...
La razón por la que el madrid tiene más puntos no es por que esté mejor puntuado, es porque ha tenido lesiones de gravedad de jugadores que puntuaban muy bien, Y LOS DEL BANQUILLO PUNTÚAN CASI IGUAL DE BIEN, lo que da muestra del GRAN BANQUILLO que tiene el real madrid, y también tiene más puntos por los suplentes en general, los cambios de los partidos, que los jugadores que entran suelen ser mucho más decisivos que en el barsa.
La verdad es que no tengo ahora ganas de buscar los datos que corroboren esas afirmaciones, si lo haces tu por mi guevón te estaría muy agradecido, ya lo hice en el otro post y efectivamente se veía que el once del barsa tenía unos 100 puntos más que el del madrid, y que el madrid estaba 50 puntos por encima luego el banquillo del madrid (lesionados incluidos) le sacaba 150 puntos al del barsa. Un saludo amigos
Pd: cangradas me ha parecido leer en el otro post que has dicho que raúl estaba sobrevalorado...supongo que te habrás confundido porque tiene una media de 2.3 puntos por partido...goles incluidos...nose si en picas llegará a 1 por partido...eso me parece de todo menos un jugador sobrevalorado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo ya he puesto las notas de los jugadores titulares (bueno, de los mejor puntuados) y de los tres suplentes con más puntos. Luego pondré la media de puntos por partido y algún dato más de interés.

Por cierto creo que si los suplentes del Madrid son más determinantes es porque los partidos no los cierra con los titulares por lo que la diferencia entre titulares de uno y otro equipo debería ser mayor (en favor del Barça). Además creo que el equipo del Barça utiliza mucho más la rotaciones y ha tenido lesiones y copa África por lo que eso no es excusa para decir que el banquillo del Madrid tiene más puntos de forma justa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Bueno yo ya he puesto las notas de los jugadores titulares (bueno, de los mejor puntuados) y de los tres suplentes con más puntos. Luego pondré la media de puntos por partido y algún dato más de interés.

Por cierto creo que si los suplentes del Madrid son más determinantes es porque los partidos no los cierra con los titulares por lo que la diferencia entre titulares de uno y otro equipo debería ser mayor (en favor del Barça). Además creo que el equipo del Barça utiliza mucho más la rotaciones y ha tenido lesiones y copa África por lo que eso no es excusa para decir que el banquillo del Madrid tiene más puntos de forma justa.


Lesiones han tenido los dos, y aun asi yo no generalizaria. Hay jugadores del Barcelona infrabalorados como ibra ahora (al principio metio en muchos artidos y por marcar ya tenia buenas puntuaciones, y ahora juega para el equipo y nos se las lleva) y en el Madrid Raul esta sobrevaloradisimo con 71 puntos sin hacer mucho que digamos. Jugadores del Barcelona estan bien valorados (Pique, Valdes, etc) pero otros no. En el centro del campo guardiola rota mucho y no tiene un volante fijo, rota entre Busquet, Keita y Toure mientras el madrid tiene el once inicial muy bien definido. Esto es un juego que todos tenemos las mismas ventajas y se sabe quien puntuara bien y quien menos bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver, voy a poner algunos datos más...
Jugadores del Real Madrid en el comunio hay 23, de los cuales han puntuado alguna vez 22, es decir, todos menos dudek. De esos 22, superan los 50 puntos 17 ( y gago en una jornada más también los superará).
Jugadores del Barsa en el comunio hay 28, de los cuales han puntuado alguna vez 23. De esos 23, superan los 50 puntos 13 (bojan se espera que los supere próximamente y abidal está justo con 50), ES DECIR, EL ONCE IDEAL Y 2 MÁS (4 si contamos a bojan y abidal)
Con esto quiero decir, que dentro de los suplentes o lesionados del madrid, la mayoría tiene minutos suficientes como para hacer más de 50 puntos, y son 17 casi 18 los jugadores que los superan, es decir el once ideal y 7 más.
Es cierto que el barsa rota, pero eso no significa que los jugadores que meta suelan aportar al equipo, ya que la mayoría de las veces los cambios que hace guardiola se llevan un 2 cada uno para casita.
En resumen, en el madrid hay 17 casi 18 jugadores que han estado la temporada casi en activo, sumando una cantidad decente de puntos, mientras que en el barsa son prácticamente los 11 de siempre más 3 o 4 como mucho. Y esta es la única razón por la que el madrid tiene más puntos, porque quitar y dar, quitan y dan prácticamente a los 2 por igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Esos puntos tienen los goles y las tarjetas?

Si los tienen se deberían quitar, entonces se podría opinar mejor. Seguramente la diferencia sería menor (que tampoco es muy grande).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

si claro todo está con tarjetas y -2 y todo, tampoco he buscado muchos datos sólo he puesto los primeros que se me han ocurrido.
Ya puse tela de datos en el otro post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

No, pero me refiero a los del primer post.

PD: Ya he visto que no están descontados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

No, no están descontados porque no tenía tiempo para tanto, luego me pondré. Lo que si puedo decir es que a mi no me solucionas nada diciéndome que hay x suplentes del Madrid con más de 50 puntos, lo único para lo que me vale eso es para ratificar que los suplentes del Barça están peor puntuados. Además tu mismo dices que los cambios que hace Guardiola se llevan un 2 la mayoría de las ocasiones, mientras que los cambios del Real Madrid están mejor puntuados. Tu podrás decir que aportan más pero no creo que sea así pues las rotaciones de Guardiola posibilitan muchos tipos de onces (con cambios desde el principio) mientras que Pelegrini juega (quitando a Gago y Lass y las lesiones) siempre con los mismos jugadores y los suplentes disponen de menos minutos (más posibilidades para puntuar más bajo, s.c. por ejemplo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo dónde quieres llegar Guevón, qué más da qué opciones le den al entrenador, simplmente los suplentes del barsa no lo hacen bien, y por eso se llevan 2, mientras que los del madrid pues salen y aportan mucho más individualmente hablando, a parte de recambios de garantías ante lesiones, en defensa el madrid ha sacado a garay, que no puntúa mal por el pobre pepe, que tampoco puntuaba mal, ha sacado a vdv, que tampoco puntúa nada mal por kaká que también puntuaba bien.
En resumen que en el madrid, como he explicado antes han puntuado mas jugadores y mejor, no creo que toure yaya esté infravalorado (está haciendo una temporada bastante discreta, sin apenas oportunidades cuando yo creo que es mucho mejor que busquets) no creo que márquez esté infravalorado, no creo que bojan esté infravalorado, no creo que thiago alcántara ni jhonatan dos santos estén infravalorados...
En fin una vez más, creo que si el madrid tiene más puntos, es, a parte de porque marca más goles, porque le jugan más jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Pues es muy fácil, como tú bien dices quiero llegar a que "los suplentes del Real Madrid puntúan mejor" y yo creo que ahí reside el fallo de la "injusticia" en puntuaciones entre Real Madrid y Barcelona. De todos modos no creo que lleguemos a entendernos en este punto porque los dos hemos razonado y utilizado argumentos que no nos satisfacen a ninguno de los dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que acabará con más el Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Ahí tienes razón, se puntúa mejor a los suplentes del madrid que a los del barsa, pero yo no creo que eso sea una injusticia.
Yo creo que la clave en el éxito de la puntuación del real madrid son los primeros 6-7 menos habituales, es decir, los 6-7 que siguen a los 11 titulares por minutos. Esos 6-7 son Garay, Benzema, Van der Vaart, Raúl, Guti, Gago, Pepe.
Compara esos 7 con los siguientes 7 del barsa por minutos, es decir, cuenta los 11 que más minutos tengan y los quitas, pues los siguientes 7 del barsa son:
keita, abidal, touré yaya, henry, chygrynskiy, milito, márquez.
Los 7 del barsa puntúan bastante mal todos ellos, incluso puedes meter a bojan, puntúan muy poco porque la mayoría están rindiendo muy por debajo de su nivel (y eso que keita tuvo una racha goleadora tremenda)
Mientras, dentro de lo 7 del madrid hay jugadores que puntúan bastante bien como Pepe, Garay, Van der Vaart y Guti también hacen buenos partidos...Raúl y Benzema cuando marcan también se llevan buenos puntos...
Además fijate en otra cosa que hace que los suplentes del madrid tengan más puntos que los del barsa: ¿¿te has fijado en sus posiciones?? en el barsa quitando a keita por su racha, henry que se está arrastrando, y bojan que lleva 700 mins en toda la temporada, los otros son defensivos, no son de esos que dan un pedazo de pase y resuelven un partido. En el madrid sin embargo, benzema y raúl llevan 1293 y 1137 mins respectivamente y marcan sus golitos, también guti y van der vaart hacen grandes actuaciones, son ofensivos, creativos, y pepe y garay son casi titulares en defensa (uno no por lesión y el otro no por ramos) y puntuan bien, el único que es mas como los del barsa es gago.
En resumen creo que es normal que esos 7 jugadores del madrid hayan echo unos 100 y pico puntos más que los 7 del barsa...son más ofensivos, más creativos más goleadores y aportan más (los del barsa aún contando a bojan, que ya serían 8, suman 4 goles menos que los del madrid)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2010 09:33   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q el madrid..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group