preload
basicPlayer

Para quien le interese

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 21:41   Título del mensaje: Para quien le interese Responder citando

En el post fijo del VALENCIA C.F he dejado un enlace con un video de un aficionado que se ha colado en el nuevo mestalla y ha grabado 2 videos.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Axel. Hace unas semanas me parece que escribiste en un post que creamos en mi comunidad para captar un nuevo compañero.

Hace unos días hemos tenido una baja y andamos buscando otro par de compañeros para la próxima temporada (ahora somos 8 ). En vez de crear un post hemos decidido enviar invitaciones a algunos de los que escribís en el foro, por si queréis entrar a formar parte de nuestra comunidad el año que viene.

Las características de nuestra comunidad las puedes ver en mi perfil.

En caso de que te interese, me lo puedes hacer saber por medio de este post.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2010 22:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Claro que me interesa, por algo escribí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:21   Título del mensaje: Axel Responder citando

Conoces, aunque sea por encima nuestras normas de juego? Las más importantes son:
- no primas
- oblibación de realizar alguna compra o venta cada tres días. Si no se hace se recibe sanción de -100.000.
- obligación de conectarse todos los días. Sanción por no conectarse sin causa justificada: -100.000.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:23   Título del mensaje: Re: Axel Responder citando


Ajax 6 escribió:
Conoces, aunque sea por encima nuestras normas de juego? Las más importantes son:
- no primas
- oblibación de realizar alguna compra o venta cada tres días. Si no se hace se recibe sanción de -100.000.
- obligación de conectarse todos los días. Sanción por no conectarse sin causa justificada: -100.000.


Sisi, las conozco todas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 22:26   Título del mensaje: Axel Responder citando

La siguiente temporada la empezaremos una semana después de terminar ésta. Una sóla pregunta: en verano te podrías conectar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 15:04   Título del mensaje: Re: Axel Responder citando


Ajax 6 escribió:
La siguiente temporada la empezaremos una semana después de terminar ésta. Una sóla pregunta: en verano te podrías conectar?


Sí me podría conectar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:06   Título del mensaje: Axel Responder citando

En nuestra comunidad le damos mucha importancia a participar en el tablón de anuncios. Empezamos en enero, y los que menos mensajes han escrito en el tablón pasan de los 1.100 mensajes (unos 10 al día), mientras que los que más lo han hecho andan sobre los 2.300 (unos 20 al día).

En caso de ingresar en nuestra comunidad estarías dispuesto a tener ese nivel de acitividad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 16:42   Título del mensaje: Re: Axel Responder citando


Ajax 6 escribió:
En nuestra comunidad le damos mucha importancia a participar en el tablón de anuncios. Empezamos en enero, y los que menos mensajes han escrito en el tablón pasan de los 1.100 mensajes (unos 10 al día), mientras que los que más lo han hecho andan sobre los 2.300 (unos 20 al día).

En caso de ingresar en nuestra comunidad estarías dispuesto a tener ese nivel de acitividad?


Sí, quizas no llegue a los 2.300 mensajes pero si a los 1.100
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 17:57   Título del mensaje: Axel Responder citando

Bueno, pues por ahora no tengo nada más que preguntarte. Te puedes considerar ya como miembro de nuestra comunidad para la temporada que viene.

En caso de que te parezca bien, puedes participar durante las jornadas que quedan con nosotros mediante una cuenta como invitado. Así nos vamos conociendo. Entras en nuestra comunidad con 0 jugadores y 40 millones, pero no participas durante estas jornadas en el juego. Tan sólo podrías meterte, observar, y de paso ir viendo la mecánica de la comunidad.

Si estás de acuerdo dime cuál es tu dirección de correo para que te mande la clave de la comunidad. Como hoy la gente está muy ocupada con el partido del Barça, os abriría la comunidad mañana a las 10 de la noche para que podáis entrar.

Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2010 21:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

ducados o marlboro?
john cor o ballantines?
mercadillo o armani?
no por ofender pero me hace gracia tantas preguntas.... sobre todo eso de fichajes cada 3 dias...y si tengo mi equipo hecho y rehecho porque soy mejor manager...tengo que vender a mis jugadores buenos para que luego los ficheis los demás? poco justo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:18   Título del mensaje: _uckra_ Responder citando

En mi anterior liga especulábamos 2 y los otros no. Al final, nuestros equipos
valían más de 60 k y los otros no llegaban a los 30. Resultado: yo voy el primero y el otro que especula, el 2º, a bastante distancia de los no especuladores.

Lo de fichar o vender algún jugador obligaoriamente cada cierto tiempo es para que nadie se duerma, y se especule aunque sea mínimamente. En nuestra comunidad tamibén había dudas respecto a esa norma (obligación de fichar o vender algún jugador cada tres días), pero ahora nadie se opone a ella y nadie se siente especialmente presionado por ella. Es una norma que no se sabe a qué obliga hasta que se juega con ella.

Además, si lo enfocamos en la forma que tú lo has dicho, también supondría diversión: tienes tu equipo hecho y tienes que comprar o vender para n no ser sancionado. Eso, en mi opinión implica darle al coco, y en consecuencia, entretenimiento.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

me gusta que no te pikes que ha sido un broma lo de las preguntitas
si miras un momento mi perfil puedes ver el valor de mi equipo y clasificacion...empecé un poco más tarde que los demás y me puse primero después de jornada 24 aprox...gracias a empeño y buen managment a lo que me refiero que no hace falta tantas reglas, no se pierde interés mientras no juegues con "niños" que estan empeñados en 2-3 jugadores y si no los fichan no saben jugar...y lo dejan...de hecho en mi liga hubo un par de reglas a las que yo me sometía y fueron infringidas en mas de una ocasion...y fui perjudicado...pero bueno al final se ve quien es el mejor jejeje no se simplemente dando mi opinion pienso que os pasais en algunas cosas.
un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

por cierto desde que me puse primero...ficho y vendo jugadores a diario...es como un vicio ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando


(_uckra_) escribió:
por cierto desde que me puse primero...ficho y vendo jugadores a diario...es como un vicio ya...


Y luego te quejas de la norma de fichar o vender cada 3 días?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 06:58   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

(_uckra_) escribió:
por cierto desde que me puse primero...ficho y vendo jugadores a diario...es como un vicio ya...


Y luego te quejas de la norma de fichar o vender cada 3 días?


te digo el porque, al 1º de cada jornada se da prima de 1k, para ponerme 1º imaginate de veces que he tenido que quedar 1º...ficho porque me aburro pero jugadores de 160.000 etc etc nunca mis fijos...pero pa eso no hace falta poner norma o regla alguna...
a lo que voy es que sin primas y al principio de temporada necesitas jugadores buenos para que vayan puntuando...puede que te gastes lo justo para quedarte en 1 euro porque es así tu táctica para ganar...no veo sentido de vender y perder

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2010 07:46; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 07:42   Título del mensaje: Responder citando

jajajaa i si no kieres fixar ni vender ale por huevos avender ajjajaja bua para quedarte 3 dias sin internet te acen un destrozooooo ,la comunidad no es seria si no lo siguinete parece una carcel ejejejjejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Realmente me sorprende sobremanera el que algunos foreros no entiendan a dónde lleva la obligación de fichar o vender cada cierto tiempo. No sabéis lo que os perdéis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 08:59   Título del mensaje: Responder citando

hombre entiendo, k por ejemplo yo k se, a los 3 dias fichas a uno kualkiera, y a los 3 dias lo vuelves a vender jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Pobre AXEL le estais desvirtuando el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:11   Título del mensaje: Axel Responder citando

Estoy esperando a que me envíes tu correo para darte la clave y que puedas entrar esta noche en la comunidad a las 22:00 h.

Estoy observando que cuando te hago alguna pregunta sobre las 7 de la tarde no respondes hasta el día siguiente sobre las 4 de la tarde. Ello me hace pensar que quizás tengas mucho trabajo con lo de ser oráculo, y me entran dudas sobre si vas a poder participar en la comunidad de la misma forma que lo hacemos los demás. Hay otro oráculo que va a entrar con nosotros pero no me resulta tan complicado ponerme en contacto con él. Piensa sobre ello, y si sigues queriendo entrar en nuestra comunidad, ya sabes, la abriremos a las 22:00 h.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 13:17   Título del mensaje: Re: Axel Responder citando


Ajax 6 escribió:
Estoy esperando a que me envíes tu correo para darte la clave y que puedas entrar esta noche en la comunidad a las 22:00 h.

Estoy observando que cuando te hago alguna pregunta sobre las 7 de la tarde no respondes hasta el día siguiente sobre las 4 de la tarde. Ello me hace pensar que quizás tengas mucho trabajo con lo de ser oráculo, y me entran dudas sobre si vas a poder participar en la comunidad de la misma forma que lo hacemos los demás. Hay otro oráculo que va a entrar con nosotros pero no me resulta tan complicado ponerme en contacto con él. Piensa sobre ello, y si sigues queriendo entrar en nuestra comunidad, ya sabes, la abriremos a las 22:00 h.



Desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche estoy siempre o casi siempre en comunio, quiero entrar, pero si ya va a entrar otro óraculo no te preocupes, que entre el y si por cualquier cosa ya no quisiera entrar puedes contar conmigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2010 16:10   Título del mensaje: Axel Responder citando

Gracias por no molestarte conmigo Axel. El caso es que ya tenemos en la comunidad un compañero que es del Valencia, y prefiero que el nuevo compañero que entre sea de un equipo diferente, para tener más variedad en la comunidad. Perdona que no cayera en ello cuando te hize la invitación.

Un saludo y gracias por tu trabajo en el post del Valencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group