preload
basicPlayer

del horno VS mathieu

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:21   Título del mensaje: del horno VS mathieu Responder citando

señores del vcf, creen q del horno (q lo esta aciendo bien en el pucela) le podra discutir el puesto a mathieu el año q viene???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Es broma no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

ni de coña, a no ser que mathieu juegue con las dos piernas atadas y los ojos vendados, y asi asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

sabes kien es cada uno a caso?
si supieses donde esta jugando del horno, a lo mojor sabrias q lo esta aciendo bien en el pucela y TAL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Se perfectamente quien es, de ahí la sorpresa de comparar a uno con otro.

No voy a explayarme más, simplemente no se pueden comparar porque Mathieu, para mi, le da mil vueltas a Del Horno, por muy bien que esté jugando ahora en el Valladolid, que tampoco está para tirar cohetes.

Las prestaciones que puede dar Mathieu al Valencia no las alcanza Del Horno ni en broma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2010 22:33   Título del mensaje: Re: del horno VS mathieu Responder citando


ectr escribió:
señores del vcf, creen q del horno (q lo esta aciendo bien en el pucela) le podra discutir el puesto a mathieu el año q viene???


ni de coña. Mathieu es muy bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

aver es cierto q mathieu es muy bueno y sea mejor xo qeria la opinion de alguien q le vea mas a menudo q yoo en pucela ,,ya q yo le e visto en 2 partidos algunos detalles y me parece q esta recuperando la forma...¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Los dos son unas cabras, pero me quedo con Mathieu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Los dos son unas cabras, pero me quedo con Mathieu.


Mathieu es bueno ehh
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu a mi me gusta mucho pero la verdad es que si no es por Del Horno el Pucela estaba colista, es espectacular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 20:51   Título del mensaje: Responder citando

si del horno, rinde al nivel que esta jugando en el pucela lo siento por mathieu pero se lo merienda, y si el valencia no lo quiere que nos lo vendan(por poquito) que estaremos encantados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu al 100% le sobra una pierna para ser mejor que Del Horno, sabiendome mal porque antes el vasco era una maquina pero ahora ya no, y el frances se muy bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo esque nunca he visto a Del Horno como un crack en su posición, mucho menos para llevarlo al Chelsea..
Mathieu en perfectas condiciones es una auténtica máquina..ojito con su disparo para la próxima temporada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

ajajjaja ¿pero que broma es esta? Mathieu lesionado como a estado estos mese ssale al campo y juega mejor que del horno, a cual le gusta mas la fiesta que a Miguel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 05:48   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que ninguno de los 2 me gustan mucho....antes haría una comparación Alba-Mathieu, ya que el chaval sin ser su posición a mi gusto cumple muchissimo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

matieu es un lateral q me gustó mucho los partidos q jugó, un tio con llegada e incluso gol. Lástima q las lesiones no le hayan respetado esta temporada.

Yo me quedaba con él
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Grande Del Horno, si el Valladolid se salva gran parte sera por este jugador. Lo da todo, juega lesionado y encima es el que manda en el campo.
Nuestro nuevo idolo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group